El disco de OT 2008 a la venta el 1 de julio

Los chicos de Operación Triunfo se van a estrenar muy pronto en el mercado discográfico. Porque eso de que se vendan las galas en el Carrefour no me vale, ahora van a venderse en todos los sitios. Agua, es el album de esta sexta edición de Ot y sale a la venta el 1 de julio.
El título del disco viene de la canción que ha compuesto Pablo para la Expo de Zaragoza con la ayuda de Kike Santander. El álbum, editado por Universal Vale Music, contiene otros temas en los que cantan todos los triunfitos: Hallelujah, original de Leonard Cohen, Corazon Contento, la popular canción de Marisol que Iván ha cantado a todas horas, y Torre de Arena, una coplilla de Marifé de Triana. Esta seguro que la han puesto por Chipper.
Como es habitual en estos discos, aparte de esas canciones inéditas o versionadas, encontraremos las mejores canciones que han interpretado en la gala los últimos 11 concursantes de OT2008. Es decir, que Ros, Paula, Ruben, Tania G y Esther, no participan ni este disco ni en la gira OT. Pues hombre, Esther ha sido un antes y un después de esta edición… merece un hueco. Jo.
Vía | ValeMusic
En Fandemia | Esther enseña sus gorgoritos en Interviu
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL tal como explicamos aquí.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leído
- ¿Por qué Mery no forma parte de Banghra?
- Iván y Sandra: Superstar los junta y OT los cría
- Ivan Santos es un niñato
- Personajes imprescindibles
- Aquellos grandes hermanos... que ganaron el concurso
- ¡Ya conocemos a Daniela Bustamante!
- Esmée Denters y el fenómeno Youtube
- Fandemia se cuela en el cásting de GH10 II
- ¡Quieren a Virginia en Eurovisión!
- Fandemia se cuela en el cásting de GH10
Lo+votado
Lo+votado
Lo+comentado
- Daniel Radcliffe vuelve a enseñar chicha para 'Equus' en Broadway
- Los gallos de Britney Spears
- Bea vs Lola: ¿Quién es la reina de la sobremesa?
- ¿Ha rechazado Justin a Britney?
- Aquellos grandes hermanos... que ganaron el concurso
- Benito Sagredo: de hombre-mujer a guapo cirujano
- ¡Quieren a Virginia en Eurovisión!
- ¡Ya conocemos a Daniela Bustamante!
- Avril Lavigne, ¡vetada!
- La próxima peli de Harry Potter, aplazada a julio de 2009
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Tronxo

- winback

- lalala

- Rubén T.F.

- lamancha86

- S3rCh

- iCharly

- Yira Albornoz

- Daniel Seijo

- adria27




