Emotivos regresos y grandes ausencias en el final de Los Serrano

Beneva 17 de julio de 2008 0 comentarios

Lucía y Diego

Parecía que no se iba a acabar nunca, pero el día al fin ha llegado, esta noche los Serrano echan el cierre. ¡Y de que manera!

Muchos han sido los personajes que han pasado por esta serie a lo largo de estos cinco años, y muchos los momentos emotivos que hemos pasado con la familia más jamonera de la televisión. Quién no recuerda la bonita declaración de amor de Marcos a Eva o la emotiva muerte de Lucía (esos dos momentos fueron el punto clave de la serie).

Estos tres personajes ya no salen en la serie pero dos de ellos volverán esta noche. Fran Perea ya había intervenido en varios capítulos después de que la abandonase, pero sin duda la vuelta más esperada es la de Lucía (Belén Rueda). La verdad que no sé lo que harán para que ella vuelva (como no sea en un sueño, en un recuerdo de alguno de los protagonistas o bien como fantasma no sé como volverá).

Eva y Marcos

Otro de los personajes que vuelve es Ana (Natalia Verbeke) quien participó en las dos temporadas anteriores.

Pero sin duda alguna la gran ausencia de la noche será la de Verónica Sánchez (Eva) quién desde que dejo la serie no ha vuelto al barrio de Santa Justa, y aunque muchos de sus fans esperábamos que en el último episodio apareciera la chica no dio señales de vida.

El final será emotivo e impactante y unirá tanto a la familia como el primer día. Sólo esperemos que no nos decepcionen.

Vía | Vertele
En Fandemia | Los Serrano llegan a su fin

Destacado

banner

Suscríbete