Zac Efron pide 10 millones de dólares por participar en HSM4

Yoly 18 de agosto de 2008 0 comentarios

za c

Con el melenón que tiene, el chaval no tiene ni un pelo de tonto. A Disney Channel se le puede haber atragantado una de sus chucherias favoritas, pues Zac Efron está renegociando su caché y su participación en High School Musical 4.

El guaperas que da vida a Troy en la saga musical HSM que arrasa en todo el mundo, ha declarado que sólo participará en una cuarta entrega si se embolsa 10 millones de dólares. Ahí es ná!

A pocos días del estreno de HSM Fin de Curso, el joven y guapo actor, que había asegurado no volver a actuar en la saga musical, parece haber reconsiderado la oferta, aprovechando el tirón y la fama que tiene. Aún se encuentra en plena negociación con los productores, por lo que su actuación aún no está asegurada.

Ay Zac, Zac…que me parece que nos has salido un poco avaricioso. ¿Para qué querrá tanto dinero? Seguro que para gastárselo en peluqueros que le arreglen las extensiones de su pelo (verídico).

Vía | Latercera
En Fandemia | Nueva comedia protagonizada por Zac Efron

Destacado

banner

Suscríbete