Rihanna está en quiebra

Elena Candil 25 de agosto de 2008 0 comentarios

rihanna.jpg

¡Pues sí que va mal el negocio de la música! ¿Cómo es posible que alguien que ha vendido tantos discos y ha conseguido tantísimo éxito esté en la quiebra? Aquí hay gato encerrado, fijo.

La cantante despidió a la que le dirigía las finanzas, Patricia Williams, cuando ésta la informó de que solo le quedaban 20.000 dólares en la cuenta. Al parecer Rihanna le montó un pollo acusándola de haberle robado el dinero, insultándola y demás. Si sus sospechas son ciertas, tampoco es para menos.

Pero su ex-’business manager’ dice que ella ha trabajado con muchos artistas y corporaciones multi-millonarias, y que para qué querría robarle a Rihanna. ¿Será que la cantante se lo gastó todo en ropa hortera y no quiere reconocerlo?

En Poprosa | Rihanna ¿arruinada?

¿Recomendarías este post?
Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

banner

Suscríbete