A Madonna también la multan

Marieta 30 de septiembre de 2008 1 comentario

Madonna

Creíamos que la reina del pop era invencible, y que no existían las reglas para ella, pero nos equivocábamos. Y es que Madonna acaba de ser sancionada con una multa de 174.852 euros, que se dice pronto.

Evidentemente no se trata de una multa de tráfico ni nada por el estilo, sinó una sanción que le ha impuesto el Wembley Stadium, donde la reina y los suyos dieron un concierto dentro de la gira promocional de “Hard Candy”.

Según parece, el concierto debía empezar a las 8 y media de la tarde, y Madonna no apareció en el escenario hasta las 9 y 10, con lo que el concierto se alargó 40 minutos.

Ésto debe suponer grandes problemas para el recinto, pues la multa estipulada en estos casos asciende a casi 65.000 euros por cada 15 minutos sobrepasados.

Vamos, que ahora Madonna tiene una pedazo de multa que pagar pero oye, dudo yo que tenga muchos problemas para hacerlo.

Vía | los40.com
En Fandemia | Madonna acusada de fraude

Comentarios

  • 1 Avatar

    Un poco raro, los 2 últimos conciertos que fui fueron de Shakira y de Mónica Naranjo con 40 y 20 minutos de retraso respectivamente.

Destacado

fandemia_peque1.jpg Fandemia en Tuenti

fandemia_181.jpg

Suscríbete