
No hay forma de escapar de la crisis, Fandémicos, y la familia amarilla más querida de la televisión no iba a ser menos.
En el último capítulo emitido por la Fox los Simpsons pierden su casa por impago de la hipoteca a causa de una revisión de la misma a tipo variable un día después de haber celebrado una fiesta de carnaval que pagan con el segundo crédito sobre la casa. Suerte que Ned Flanders compra la casa y se la alquila a ellos mismos para que no queden en la calle (a Homer le da mal fijo).
Para ver este capítulo tendremos que esperar por lo menos hasta el 2015 (léase la ironía), Fandémicos, pues ya sabemos lo que pasa en Antena 3 con esta serie que no acaban de ponernos capítulos nuevos. Así que si no os aguantáis ya sabéis lo que os toca: verlo en versión original.
Vía | 20 minutos
En Fandemia | La delirante nueva cabecera de ‘Los Simpsons’, Las mejores series de dibujos animados que no son cosa de niños


Comentarios
Ey! Detallazo lo del Spoiler! :D
cuando llegue a españa ya no va a haber ni crisis XDXD
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA