
Los actores y actrices de Hollywood, fandémicos, aprovechan cualquier ocasión para ponerse frente a un micrófono y deslumbrarnos con sus otros talentos.
Ejemplos tenemos a montones: aquellos que han mezclado ambas carreras, como Jennifer López, aquellos que han creado grupos musicales, o aquellos que, en alguna ocasión y con motivo de un filme en concreto, han decidido, al fin, dar el cante.
Fandemia recoge para ti solo algunos ejemplos. En próximas entregas, y gracias a vuestras siempre bienvenidas recomendaciones, seguiremos indagando en la cara más oculta de nuestras stars preferidas. ¡Que empiece el espectáculo!
Empecemos por la que fue, sin duda, una de las más gratas sorpresas en este sentido. Así es, lo habéis adivinado, hablamos de la guapísima Nicole Kidman que, gracias a la preciosa película “Moulin Rouge”, nos demostró que para ella esto de cantar está chupado.
Dejando a un lado que Ewan McGregor también fue una gratísima sorpresa y que juntos formaban una pareja genial, lo cierto es que Nicole nos dejó asombrados y, aprovechando este éxito, decidió explotarlo de nuevo. Esta vez, junto a Robbie Williams en una preciosa versión.
Otro ejemplo clarísimo y también genial nos llega de las dos superstars Catherine Zeta-Jones y Renée Zellweger que, en el magnífico musical “Chicago” nos demostraron también que ellas son bien capaces de cantar, bailar y actuar de una forma genial. (Escena final, quien avisa no es traidor)
De quien quizá no tengáis noticias musicales, fandémicos, es de la actriz Juliette Lewis aunque, lo cierto, es que en los últimos años ha priorizado su carrera musical sobre la cinematográfica. Junto a su grupo “Juliette & the licks” ha sabido crear un estilo propio y ganarse miles de fans en todo el mundo, entre los que se incluye una servidora. Ahí va un tema.
¿Qué me decís de la diva divinísima Scarlett Johansson? Seguramente la mayoría de vosotros ya la hayáis oído en su faceta musical pero, por si acaso, aquí va un ejemplo de su peculiar voz y estilo. A puntito de lanzar su segundo disco… quí tenéis el primer single.
Ejemplos tenemos a montones: desde la archiconocida faceta de Johny Depp como cantante, pasando por las estrellas del pop Jennifer López o Jennifer Love–Hewitt pero, para acabar, lo haremos con los ejemplos de algunas actrices que han explotado más bien poco su faceta como cantantes o que en contadas ocasiones han llegado a nuestros oídos.
Os dejo con Gwyneth Paltrow, Milla Jovovich (sí, es cantante y tiene discos) y Kate Winslet (atención a la voz, fandémicos). Más actores que han dado el cante en futuras entregas.
Huey Lewis & Gwyneth Paltrow-Cruisin’
Milla Jovovich.- The Allien song (for those who listen)
Kate Winslet-What if I had never let you go
En Fandemia | Scarlett Johansson vuelve con nuevos temas


Comentarios
Hummm Johny Depp me encantó en Sweeny Todd.
Por cierto, otra que dió el cante, pero para bien, fue Sarah Michelle Gellar en un capítulo de Buffy Cazavampiros, al igual que el resto del elenco, geniales.
Scarlett canta fatal...
Nicole es DIOS. Pero claro, ¿es que acaso se le puede poner alguna pega a Moulin Rouge? No.
Nicole tiene una voz preciosa y Moulin Rouge me encanta, es preciosa una de mis películas favoritas. A mi Scarlett no me gusta para nada, debería dedicarse únicamente a la actuación. Kate Winslet me sorprendió muy gratamente. Es mi actriz favorita y tiene una voz muy bonita y por eso no sé por qué no hace papeles en musicales.
Esta es la prueba de con unas buenas clases de canto todo el mundo o casi todo el mundo podría cantar :) Moulin Rouge es espectacular, Nicole tiene una voz finisima y lo hace genial y Edward es un crack!
Ahora me ha faltado Gerard Butler en el Fantasma de la Ópera, porqué ese hombre no había cantado en la vida y el resultado fue increible xD
me encanta la voz de kate winslet
K fuerte de la mitad no sabia ni idea....
nicole y kate me encantan!!! y madre mia...Milla és una imitación de Björk!!!!! o al menos se parece mucho el estilo. A mi tampoco me gusta nada como canta Scarlett
#5 Ahí te sigo, Nessa! Gerard Butler en el Fantasma de la Ópera es la hostia en vinagre xDD
Yo no tenia ni idea de que esta gente cantaba! Bueno de algunos si, per de la mitad no! Cuando canta Nicole Kidman me recueda a la voz de Virginia de OT, o Labuat que es lo mismo! jaja
a mi tambien me encanta la voz de Kate Winslet...es preciosa!!!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect