El radical corte de pelo de Emma Watson: ¿qué te parece?

25 comentarios

corte_pelo_hermione

Tengo que reconocer que aún estoy un tanto conmocionada, fandémicos. Sí, os hablo del nuevo look de la estilosísima Emma Watson, nuestra querida Hermione en la saga cinematográfica Harry Potter. La de Oxford se ha cansado de lucir la imagen clásica y ha decidido cortar por lo sano. Ahora luce el pelo a lo chico.

Así, atrás quedó la melenita a la altura del hombro que tan bien llevaba siempre arreglada, algo que le va a venir estupendamente para soportar el calor. Claro que, también podría hacerse un moño, como toda hija de vecino. El caso es que Emma está encantada con su nuevo corte, y no ha tardado en contarle a sus fans lo satisfactorio que ha sido pegarse ese cortaco. “Ha sido una experiencia totalmente liberadora”.

Y es que la chica tenía en mente el radical corte de pelo desde los 16 años y hasta entonces no podía porque tenía que mantener la imagen del personaje que interpreta en las cintas del joven mago. Ahora que el rodaje de la última peli por fin ha finalizado, se ha tirado a la piscina para lucir una imagen bastante más moderna. Y bueno, aunque no le queda nada mal, yo sigo quedándome con el viejo look… Ella es monísima y tiene mucho estilo y bla bla pero… no me acaba de convencer. ¿Vosotros qué opináis?

Vía | europapress
En Fandemia | Emma Watson visita el parque temático de Harry Potter
En Poprosa | Pedazo de corte de pelo se ha marcado Emma Watson

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Emma Watson emma-watson
  • 44
  • 3

Puntuación media: 8,6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL