
Última noticia (por ahora) que dedicamos a Shakira y Piqué, fandémicos. Pero es que no me negaréis que el tema no ha traído cola en estos últimos tres días… Entre las imágenes en ese restaurante de Barcelona, el Piquetón y las caras de #sufrocomogeno….
En fin, ya se sabe que la prensa deportiva es eso, prensa deportiva. Pero es que esta portada de el “Sport” nos ha llamado especialmente la atención. Básicamente, porque se trata de la edición del diario del día después a la victoria del Real Madrid en la Copa del Rey, y nos llama la atención que hasta ellos se hayan quedado con esta pareja y no con otra cosa.
El caso: ahí lo tenéis. El Waka-consuelo. Y es que los juegos de palabras con este par, el waka-waka y el piquetón son casi interminables. Y lo que nos queda por decir… Os dejo la portada entera tras el salto.

Vía | La libreta de Van Gaal
En Fandemia | Shakira #sufrecomogeno… ¡Atención a las caras, por favor!


Comentarios
Epa ! Que se te ha colado un "interminavbñes" en el artículo ! Saludos :)
Joder que pesados macho! Que si coño, que están saliendo y follan como parejas normales, punto! Esto no debería ni ser noticia ni ser nada, cansinos.
Ya basta de poner el waka delante de cada cosa que hagan estos dos no???
*****
interesante
Estamos waka-hartos de ver a esta waka-pareja hasta en la waka-sopa.