
Los y las fans españoles de Justin Bieber ya tienen un motivo más para sonreir hoy, porque la réplica de cera del que nos ha hecho escuchar ‘Baby’ hasta la saciedad ya llega a la capital y será expuesta en el Museo de Cera de Madrid.
Concretamente, finales de octubre es el momento escogido para que una réplica de 1,70, a tamaño real de noviembre de 2010 (que fue cuando fueron tomadas las medidas) ocupe un lugar destacado en la exposición de celebrities del museo.
Al parecer, todo se debe a las demandas de los fans, que ya han visto llegar a otras estrellas similares como a Miley Cyrus… y que consideraban que Justin no podía faltar en esa sala. Lo que tenemos ganas de ver es cómo les habrá quedado Justin y si supone realmente un reclamo importante para atraer más público al museo. ¿Vosotros cómo lo veis?
Vía | Europa Press
En Fandemia | Justin Bieber quiere tener churumbeles prontito


Comentarios
interesante
Y GaGa no está¿¿ Sinceramente me parece fatal que este moco vaya a estar y que grandes figuras de la música como GaGa, Britney o Madonna aún no estén.. Penoso... Pero bueno, conociendo las replicas del museo de cera de Madrid supongo que quedará bastante feuno
tan patetico es poner a bieber como poner a gaga o britney. No se donde esta la diferencia. La misma mierda musical que escuchan hoy las niñas y frikifans.
Madonna??? Lo entenderia. LLeva mil años en la musica y se podria decir que es una leyenda. Como si hablas de fredy mercury, michael jackson, john lennon, elvis o bob marley
pero gaga o britney??? Dentro de 30 o 40 años si se sigue hablando y escuchando su musica de mierda para niños pequeños podras decir que son leyendas y les podras poner todas las estatuas de cera que quieras.
Que mania teneis de comparar leyendas de la musica con cantantes actuales que escuchais hoy por hoy. Que para vosotros sean dioses o diosas, no quiere decir que se vayan a convertir en leyendas y que dentro de 40 años se acuerde alguien de ellos
millones de niñatos en su momento tambien idolatraban por poner un ejemplo a los new kids on the block y ahora nadie se acuerda de ellos
-- editado por última vez a las 20:35
A Gaga yo creo que le queda poco para que le hagan una estatua ahí xd
atiende un momento Richal! http://twitpic.com/6myubc
-- editado por última vez a las 20:45
venga tómate un tranquimacin y ala a sobar!
Has comparado a Bieber que es un gilipollas, así por abreviar con Gaga o Britney o Madonna? Qué fuerte, haztelo mirar.
Guau, seguro que te encantaria hacer lo mismo en una moto y sentirte toda una reinona :D
No lo a comparado con madonna, si con gaga y britney, pero no en sentido musical totalmente. Yo lo he entendido a la perfeccion, no compares cantantes de fama rapida, con artistas que llevan toda la vida en esto.
Rabieta de gagafan? nada mas leer la primera linea me lo a confirmado, ademas de dejarme claro que tanto que criticais a los demas diciendo que se menten con gaga, vosotros tampoco sois santos, sera todo lo "moco" que tu quieras que sea, pero a dia de hoy tiene fama, dinero, y una de las chicas famosas mas guapas y elegantes del momento, no me importaria ser ese "moco" por que total, por mucho que me criticarais si fuera bieber, creo que con una mansion nueva se me olvidarian los insultos XD
que problema tienes contigo mismo? si no te quieres aceptar y te ríes de los gays vete de fandemia y metete en intereconomía.com PD: soy bi
bi? osea, gay primerizo? no me interpretes mal, no me rio de los gays, ya que lo soy, simplemente has intentado dejar mal a richard (que no RICHAL como se lo has puesto tu, supongo que para hacerte el gracioso o reirte de el) con una foto de tu "gran e increible" gaga haciendo la reina en una moto, y he supuesto que seguramente, a ti te gustaria sentirte igual.
-- editado por última vez a las 14:33
ah ahora bi es ser gay primerizo... annnda que guayyyy
por que? tu tambien eres gay primerizo de los que se llegan a creer bi para ser mas "aceptados"? igual este no es el tema de la noticia.
Yo si voy a ese museo sera para echarme unas risas xDD... por que ganas al hacerlas no le ponen mucho
Definitivamente, atraerá a fans en manada xd
Si, pero niñitas de 13 años chillando como histéricas pensándose que es él de verdad visitando el museo...
como lo hagan igual que han hecho al resto de esemuseo.. xDDD
Patético, de verdad. Y por qué coño lo habrán puesto, por hacer que una generación de pavas, pero pavas pavas moje las bragas?
Bueno, gaga a logrado que una generacion de reinonas lo llenen todo de gomina, no veo mucha diferencia...
me parece muy friki eso del museo de cera...pero vamos, que no hay que insultar a nadie porque no te guste él o su musica.
Realmente patético que esté este mocoso y no verdaderos cantantes famosos..
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect