
¿Me lo dices o me lo cuentas? Pensaréis que se me acaba de ir la cabeza fandémicos, pero esta decisión no es cosa mía. A estas alturas del año siempre se hacen balances de todo tipo y esta vez ha sido la revista ‘Vogue’ la que ha sacado su lista de las mejor vestidas del 2009 y entre ellas podemos encontrarnos a Lady Gaga, ¡muy fuerte!
Bueno, si lo vemos desde la perspectiva de que han querido tener en cuenta el atrevimiento y premiar la orginalidad, pues ya le vemos un poco más de sentido pero… ¡aún así! Según la revista, ella ha inspirado a muchos diseñadores y ha creado una corriente de estilo. Pues nada, así será, pero yo no lo termino de ver. No es la única mencionada y junto a ella aparecen otras 58 mujeres.
¿Algunos nombres? Pues Sharon Stone, Angelina Jolie, Jessica Alba, Eva Mendes, Kylie Minogue, Madonna, Sienna Miller, Beyoncé, Jennifer López o Rihanna. Y de nuestras tierras, están (cómo no) las actrices españolas Paz Vega y Penélope Cruz, además de Leticia Ortiz. ¿Te falta o te falla alguna?, ¿Tú también colarías a Lady Gaga?
Vía | 20minutos
En Poprosa | Vogue: la lista de las artistas mejor y peor vestidas del 2009
En Fandemia | American Music Awards 2009: actuaciones de Lady Gaga, Jennifer López, Shakira, Rihanna, Alicia Keys, Black Eyes Peas…


Comentarios
A mi que me perdonen... yo adoro a Lady Gaga!! pero precisamente no como a una de las mejores vestidas... enfin!!
Yo si fuese ella no cambiaría mi forma de vestir, me encanta!
Pues si esta Lady Gaga, imagino que tambien estara Katy Perry no?
Todo depende de lo que entendamos por mejor vestida. A mi sinceramente ser una payasa loca no me gustaria y encima me la comparan con madonna sabes? Sisi la chica canta bien y sus canciones son muy buenas pero no deja de ser artificial.
Viva BRITNEY & RIHANNA .
interesante
que coloquen a Lady Gaga entre las mejores vestidas, es como si me ponen a Amy Winehouse entre las mejores influencias xD
interesante
Ahora resulta que Fandemia sabe más de moda que Vogue... Hay que ser más objetivo a la hora de redactar e intentar no plasmar de forma tan directa tu opinión. Porque si quitas GaGa y se lo pones a una modelo la alabáis (quitando horteradas que a veces lleva como, arriba se puede apreciar, la tacita de té).
Pues yo si estoy de acuerdo con la revista Vogue.. vale que muchas veces "se pasa", pero creo que hace falta alguien que se atreva a pasarse, que innove y que tenga valor para ponerse lo que quiera. Solo teneis que hechar un vistazo a algunso videoclips susyos y ver algunso vestidos que han marcado TENDENCIA. Por cierto Lady Gaga no es una payasa loca tiene un equipo de diseñadores y asesoradores a su espalda, solamente teneis que ver el Videoclip de BAD ROMANCE para daros cuenta.
Pues que mal gusto tiene el "jurado" si es que se le puede llamar así, porque desde luego esta chica bien vestido NO HA IDO NUNCA EN SU VIDA !!!
#6
Los que sabemos de moda somos incomprendidos
Como ya dije por Poprosa, es mas que logico que GaGa este en lista :D
a ver, que parezca rara no quiere decir que vaya mal vestida! sabe combinar y le queda bien lo que se pone, de las 3 fotos de la cabecera, la de la derecha esta flipante. A lo mejor dentro de un par de años, esa ropa es la que se lleva! Por que que quereis que os diga, en casi todas las pasarelas veo ropa mas extraña!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect