
Anoche se entregaron en California los Teen Choice Awards 2010 en su edición número 12. La gala, presentada por Katy Perry, reunió a los más granado del mundo del cine, la televisión y la música.
En el apartado musical Justin Bieber fue el gran triunfador. Se llevó cuatro premios: mejor artista masculino, mejor artista revelación masculino, mejor disco pop y mejor estrella musical masculina del verano.
Taylor Swift, que esta os gusta más, se llevó tres: mejor artista de country femenina, mejor álbum country y mejor canción country. Lady Gaga fue galardonada con el premio a la Mejor artista femenina y la mejor estrella musical femenina del verano.

Centrándonos en el mundo de la televisión, The Vampire Diaries (O “Crónicas vampíricas”), fue la gran triunfadora. Además de arrasar en audiencias, anoche se llevó siete premios: Mejor serie de Fantasía/Ciencia ficción, Mejor Actor y Actriz en la misma categoría, Mejor Actro y Actriz Revelación (Paul Wesley y Nina Dobrev), Mejor malo (Ian Somerhaider) y Mejor serie Revelación.
Gossip Girl no se fue de vacío, y consiguió cuatro premios: Mejor serie de Drama, Mejor actor y actriz de drama (Chace Crawford y Leighton Meester), y la más cautivadora (Hillary Duff).
Glee, con tres premios, completa el podio de honor. La serie revelación del año consiguió los premios a la Mejor Comedia, al más cautivador (Chris Colfer) y la mejor Unidad Parental (Mike O’Malley).
Y siendo estos unos premios que entrega el público, no es raro decir que la Saga Crepúsculo haya vuelto a arrasar, nada más y nada menos que con 12 premios: Mejor película de Fantasía (Luna Nueva), Mejor actor de cine y mejor actor del verano (Robert Pattinson, por Eclipse), Mejor beso y Mejor química (Robert y Kristen), Mejor Actriz de Fantasía y Mejor actriz del verano (Kristen Stewart), Mejor Villano (Rachelle Lefevre, por Luna Nueva), Mejor “ladrón” de escenas (Kellan Lutz, por Luna Nueva) y mejor “ladrona” de escenas (Ashley Greene, por Luna Nueva).
Además, Taylor Lautner fue elegido el hombre más sexy y el icono masculino de la alfombra roja y Robert Pattinson se llevó un premio más por su interpretación en “Remember Me”.
Vía | Formulatv


Comentarios
Ola?' Mejor actror/actriz de fantasia?? Mejor unidad parental??? xD
Me quedo con Gossip Girl y Katy, lo mejor de la noche!!!!!
Pero si lo mejor fue cuando Taylor Lautner y Megan Fox ganaron el premio de los más sexys y Megan le dijo a Taylor: "Ven, ven aquí que te toque los músculos" y las locas del público histéricas xDD
Lo mejor de todo no lo habeis puesto, que son las fotos de Katy Perry disfrazada de Betty la Fea XD
http://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=21001
Grande Katy !
Por cierto, estoy deseando que se acabe de una vez el fenomeno crepusculo, que cansinos !!
Madre mía, ha sido ver ese título y horrorizarme por completo.
justin Bieber? dios.. XD GRANDE HILARY DUFF!! :D
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect