
Lo que Disney te da, Disney te lo quita, jajajaja. Vale, volvamos a la cordura. Hace poco el colega Antoral nos informaba de algo que nos sorprendió muchísimo a todos: la participación de Zac Efron en la cuarta entre de Piratas del Caribe.
No me digáis que no hubiera sido un puntazo increíble, ver a Zacky vestido de piratillo, compartiendo pantalla con el increíblemente magnífico Jack Sparrow (aunque debemos admitir que donde esté Depp, que se quite Efron). La verdad es que resultaba una opción bastante lógica para la Disney, ¿no creéis? Algún día Johnny se cansará de piratear, y entonces necesitarán un substituto. ¿Y quién mejor que el nuevo héroe Disney?
Pero no. Navegaba yo hoy tan feliz por la red cuando de repente me encuentro con esta noticia. Zac Efron ha desmentido su participación en la película, dice que solo era un rumor. Aunque al parecer al chico le encantaría que fuera verdad, y que ojalá lo llamaran para ofrecerle el puesto.
Quién sabe, fandémic@s, quizá a los responsables no se les había ocurrido todavía, y este rumor les ha dado ideas, jeje. Sinceramente yo no hubiera ido a ver Piratas por Efron, con Depp me basta y me sobra. Pero tengo que reconocer que sería muy guay verlos a los dos juntos.
Vía | Starpulse
En Fandemia | Piratas del Caribe vuelve… ¡¡¡con Zac Efron al abordaje!!!


Comentarios
Gracias a Dios era todo un rumor!…hubiera sido patético meter en esta buena saga a este intento mediocre de actor, por Dios…Menos mal que no van a insultarnos, a los que disfrutamos de buen cine, en poner juntos a Depp y a éste niño.
Bueno, no estoy muy segura de que Piratas del Caribe se pueda clasificar todavía como 'buen cine' xD Quizá la primera de todas, ¿pero una cuarta? No creo que Efron hubiera empeorado mucho las cosas. El único que se salva de todo es Depp, jajaja.