
Cuando hay estrenos siempre puede haber una foto interesante en la alfombra roja y, en este caso, en el estreno de ‘La Banda Picasso‘ del viernes, ellos estuvieron entre los protagonistas. Mario Casas y María Valverde se fueron de estreno estrenando nuevo look, él que ya se le ha pasado el corte de pelo ese que tan poco nos gustaba y con un poco de barbita y ella con el pelo muy rubio, con mechas.
No posaron juntos en la alfombra roja que le gusta bastante poco hacer estas cosas, lo hicieron por separado, pero sí llegaron juntos, que para el caso es casi lo mismo. Llevan ya más de dos añetes juntos y el cine Capitol fue testigo una vez más de que les va la mar de bien como pareja.
Ella acaba de llegar de Hollywood después de rodar ‘Broken Horses‘ y en breves se pondrá con ‘Hermanos‘. A Mario le toca ‘Ismael‘, después de rodar ‘Las brujas de Zugarramurdi‘. Amor y trabajo, parece que a estos dos no les falta de nada. Pero, y digo yo, ¿qué os parece el nuevo look de María? Yo ya lo digo, a mi no me gusta, la veo más con un caoba. Y esa camisa tan cerrada, menos.
Vía y foto | ¡Hola!
En Fandemia | Por si nos quedaban dudas: Mario Casas y María Valverde se quieren ¡y mucho!


Comentarios
A mi encanta el cambio de look de Maria Valverde pero bueno que se puede esperar la opinion de una persona que siempre dice algo negativo de Maria. Les suena la palabra envida.
interesante
A mí me cae bien María y no me gusta el nuevo look... creo que no es cuestión de envidia!
ÉL está mejor, pero ella (a parte de que no me parece guapa), está peor...
Y la camisa, si ademas de cerrada, parece que le has cortado las alas a una paloma y te las has pegado, pues peor
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pKu9JaARMEQ
6 Comentario moderado
-25