Esta noche llega ya la última gala de batallas en 'La Voz' y por sorpresa 'El último asalto', ¿te lo vas a perder?

2 comentarios

Aquí tenemos un pequeño adelanto de lo que veremos esta noche en Telecinco de la mano de ‘La Voz‘, para ir abriendo boca, un resumen de los siete últimos duelos sobre el ring del plató y de la última ronda de batallas que harán que en cada equipo queden ya solo seis artistas.

Hoy terminan los duelos musicales con la última ronda habitual y además, los siete elegidos y finalistas de los equipos de David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores tendrán que hacer frente a ‘El último asalto‘. ¿Qué viene siendo? Pues se trata de una última ronda sorpresa en la que cada coach tendrá que seleccionar a dos de los siete cantantes que han superado ‘Las Batallas‘ para enfrentarlos y que queden seis, como ya os hemos dicho.

Jesús Vázquez asegura que “esta última decisión que tienen que tomar los coaches entre sus siete voces favoritas para quedarse con seis ha sido sin duda la más difícil y la más inesperada para ellos porque no sabían que eso iba a pasar hasta el último momento“. Vamos, que los veremos llorar a moco tendido y a Malú sin que se le corra el rimel, ¡impresionante! En total, solo 24 artistas (6 por equipo) son los que se clasifican para la fase final del programa: las galas en directo.

Vía | Telecinco
En Fandemia | ¿Cuál fue el mejor o el peor enfrentamiento, según se mire, de la segunda noche de batallas en ‘La Voz’?

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Comentarios

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL