Qué bien le ha sentado a Malú esto de ser ‘coach‘ en ‘La Voz‘ de Telecinco, las cosas como son. Y no digo que nadie supiera quién era ya porque no pero… su popularidad ha crecido bastante. Buen momemto para sacar nuevo disco, ¡cómo lo sabe! De ‘Dual‘ ya conocemos ‘Solo el amor nos salvará’ con Aleks Syntek y tiene también duetos con sus compis de silla, David Bisbal y Melendi, para seguir aprovechando el tirón. Y desde ayer está ya a la venta.
Pero por mucho que le haya podido dar ‘La Voz‘, sigue con la duda de si querrá continuar o no en la próxima edición, que dice que le resulta muy duro “por tener tantas ilusiones en tus manos, cuando además tienes que elegir entre dos artistas que son buenos“. Total, que no lo sabe. Y no porque se metan con que diga ‘el color de la voz’, que eso le hace gracia.
Sobre ir a Eurovisión, y tras la encuesta que la coloca como preferida, dice que “es complicado por una cuestión de tiempo y ni me lo planteo a día de hoy, pero podría ser una experiencia bonita“. Vamos, que no. Por cierto, esta noche empiezan las galas en directo con plató nuevo para las actuaciones y recuerda: ahora los telespectadores también votamos a nuestro favorito, ¡interesante!
Vía | VerTele
En Fandemia | ¿Nos creemos o no nos creemos a Sharay Abellán de ‘La Voz’?


Comentarios
LA POBRE LO PASA FATAL CUANDO TIENE QUE ESCOGER A UNO!!! sabe que el futuro de alguien esta en sus manos , eso tiene que ser duro!!
Es normal que la de cosa eso de decidir el futuro de la gente y más cuando hay talento, pero no es nada que no pueda el dinero. Me gustaba malú desde antes del programa, pero los discos de duetos o de versiones de canciones nunca me han gustado
HOLA? Ese es el single? No tiene nada que ver con su estilo... T.T