Especial 'Fama ¡A bailar!': ¿Qué pareja debe ganar? Hoy, Eva y Sergi

1 comentario

eva_y_sergi_fama

Bueno fandémicos, como ya sabéis la final de Fama cada vez esta más cerca y tras cada día que pasa estamos más cerca de saber qué pareja ganará el concurso y qué bailarín/a se hará con el premio. Es por ello, que unos días antes de la fecha esperada, nos gustaría saber qué pareja tiene más apoyo fuera de la escuela. Así, presentamos este especial en el que cada día, y durante esta semana, iremos analizando los puntos a favor y en contra de cada una de las parejas.

Y comenzamos con una de las parejas más queridas fuera de la escuela, la formada por Sergi y Eva. Ambos tienen calidad individual suficiente para alzarse con el premio, por lo que cuando se juntan ya son la bomba. Desde que Nito pidiera el cambio de parejas (estaba con Eva) para bailar con Marisa y Sergi venciera el reto ante Rafa, estos dos jóvenes muchachos han formado un tándem perfecto.

Juntos nos han regalado coreografías espectaculares y se han sabido adaptar de forma magistral a casi todos los estilos. Pero veamos, más detalladamente, los pros y los contras que barajan esta simpática pareja.

Puntos a favor

Tienen mucho apoyo fuera y son una pareja muy potente y querida por todos. En su paso por el programa nos han dejado coreografías espectáculares y casi nunca han defraudado. Son capaces de adaptarse a cualquier estilo de baile y defender desde la coreografía más rápida o la que incorpora más pasos, a la que necesita más fuerza o más sentimiento.

Forman un tandem perfecto. De manera individual ambos tienen mucha calidad y saben destacar. Sergi es el maquinote oficial de la escuela y tiene algo que lo hace único: es de lo mejorcito que hay bailando krump y, por ello, cosecha sinfín de admiradores. Además es un chaval que no se mete en lios con nadie, no es polémico, es muy trabajador y despierta mucha simpatía fuera.

Eva, por su parte, también gusta mucho fuera. Es una de las bailarinas más completas que hay y, gracias a su estatura y a su base técnica, sus movimientos son gráciles. Se mueve con mucho estilo cuando interpreta coreografías más líricas y le pone mucha fuerza a los bailes de funky y street. Y sobretodo, es tan ligera que es una de las reinas de los portés dentro de la escuela.

Puntos en contra

Y es en este punto cuando cuesta encontrar algo negativo de esta pareja. Quizá les ha podido perjudicar que Eva estuviera lesionada en más de una ocasión. Del mismo modo, la chica protagonizó una polémica bastante fea al entrar en la escuela, aunque ha sabido pasar página. Además, Sergi se sabe adaptar a todos los estilos, pero aún le falta mucho mejorar en lírico o jazz. Eva, por su parte, suele adaptarse a los estilos más clasicos y brillar en ellos, y en funky también lo hace bien, pero en street aún no tiene un estilo totalmente cogido.

Sus mejores coreografías

Como ya hemos mencionado, nos han regalado actuaciones impresionantes, ya sea bailando en pareja, individualmente o con el resto de sus compañeros. Hemos querido destacar algunas de las mejores (a nuestro parecer) coreografías que han hecho.

1. The Prodigy, Minfields. Vale, era un temazo y la coreo que les montó Rafa es mucha coreo. Pero es que te pone los pelos de punta…

2. Neyo, Let go. Coreografía con la que consiguieron la inmunidad, en un estilo que les viene al pelo, el street.

3. Christina Aguilera, Hurt. Un lírico difícil, precioso y magníficamente interpretado. Absolutamente emocionante.

4. Andrea Bocelli. La voz del silencio. Otro lírico que tal baila. Impresionante.

5. BSO Slumdog Millionari. Liquid Dance. La última actuación con la que se han llevado la inmunidad. Portés complicados y buena interpretación.

Vamos, que han demostrado que pueden llegar a ser la pareja ganadora. Tú, ¿qué crees, fandémico, deben ganar Eva y Sergi?

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de yousuke !

    Yo quiero que ganen pero por el. Por que si fuera por ella no me gustaria que llegaran a la final, ya que de chicas prefiero a Rakel o a Yure.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL