Pues si nos lo dice la mami, nos lo creemos: Ramos está solterito

0 comentarios

Sergio Ramos presenta su libro

Desde luego, hay que ver lo majas que son las madres, ¿verdad? Le ayudan a uno en todo y hasta le quitan a los periodistas de encima. Ves lo fácil que era Sergio Ramos, si solo tenías que decir que no estás con nadie y ya se acabaron los rumores y las habladurías de si vuelves con Pilar Rubio o con Lara Álvarez de nuevo. Bueno vale, puede que a él no le hiciéramos ni caso si nos lo contaba pero lo que dice una madre va a misa y así nos lo vamos a tomar, ¡al pié de la letra!

Así pues: Sergio Ramos está solterito como el que más, en el mercado para todas aquellas féminas que estén dispuestas a conocerlo que seguro que son unas cuantas. Lo supimos en la presentación de su libro, ‘Sergio Ramos, corazón, carácter y pasión‘ y con la ayuda de Pepi García, mami emocionada y orgullosa que no se quiso perder el evento.

La verdad es que no lo había pensado, pero esto de tener un hijo y que te salga estrella del fútbol debe ser un orgullo de los que nunca se acaban, ¿verdad? Volviendo al tema, la mami dice que “Algún día se casará pero por ahora yo creo que no, ahora mismito no tiene con quién casarse”. Más claro… agua.

Foto | gtres
Vía | antena 3
En Fandemia | Vaya por dios, que la culpa de que a Pilar Rubio no le haya ido bien con Sergio Ramos la va a tener la sombra de Lara Álvarez

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL