One Direction presenta el videoclip oficial del solidario "One Way Or Another"

1 comentario

One Direction siguen sumando puntos para ser algo más que un fenómeno fan de masas. Tienen éxito, arrasan por donde pasan, son el producto de más éxito de la factoría “X Factor” y ahora se han marcado un single-videoclip redondo que, además, tiene fines solidario.

“One Way Or Another”, el temazo original de Blondie, es la canción elegida por One Direction para poner su granito de arena en el “Red Noise Day”, un evento benéfico anual que recauda fondos para ayudar a los niños de las zonas más pobres de Reino Unido y de África.

Y el resultado, como digo, es redondo. El videoclip es algo muy sencillo, con una sucesión de imágenes del grupo en las más variadas situaciones. Pero la cosa es que les ha quedado tremendamente divertido. ¡Y hasta han conseguido el cameo del primer ministro británico David Cameron. ¿Qué os parece?

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

One Direction one-direction
  • 0
  • 0

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Comentarios

  • 1

    Avatar de gossipking !

    No soy fan de ellos pero, la verdad es que reconozco que la versión les ha quedado bastante chula y el videoclip es muy gracioso. No los veo demasiado sobrados (salvando a harry que no lo soporto). No se por lo menos no me producen el asquete que me da Justin. Y mi Louis... Ains

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL