Una semana más, y conscientes de que llegamos tarde pero que nos lo vais a perdonar porque estamos en Navidad y el ajetreo estos días ha sido de aúpa y lo que nos queda, aquí estamos con las noticias más frescas que han salido sobre la vida de nuestros famosos y celebrities favoritas a lo largo de estos siete días. ¡Repaso por la blogosfera desde ya!
- Nuestros compañeros de happing no han querido dejar terminar el año sin enseñarnos los cuatro minutos con los momentos más épicos de este 2012 que dejamos atrás, amenizados con dos de las canciones más escuchadas.
- En el Blog de Coca-Cola Music Experience nos regalaron un especial con las mejores actuaciones en directo de un grupo que nos tiene locos, los chicos de ‘One Direction’.
- En Vanitatis se preguntan quiénes son las estrellas más solidarias que no dudan en ayudar a los que más lo necesitan con todo lo que tienen. ¿Apuestas nombres?
- En Blog de Fanta nos hablan de las pedazo de navidades que se está pegando Heidi Klum en alguna isla paradisíaca mientras los demás nos morimos de envidia de la buena.
- En Divinity se hacen eco de que, de nuevo, parece que Rihanna ha vuelto con Chris Brown. Yo es que voy a empezar a dejar de contar cada vez que vuelven o dejar de estar juntos porque es un no parar.
- En cotilleoblog han querido que sepamos un poco mejor cómo celebran los famosos la Navidad y cómo nos lo cuentan en twitter y demás redes sociales.
- En Poprosa nuestros compis nos felicitaron las fiestas y una de esas felicitaciones vino de la mano de Chenoa Mamá Noel.
- Desde antena 3 nos cuentan la forma tan original y encantadora que ha tenido Jessica Simpson de confirmar que está esperando otro baby.
- En Yoc-magacine no se olvidaron de Iker Casillas y su ‘partido por la ilusión’, con una Sara Carbonero y una Romina Belluscio embarazadísima en las gradas.
- Y, ya para terminar, os dejamos con un concurso en el que deberíais formar parte sí o sí porque podéis ganar una tarjeta gráfica VGA y un monitor LCD gracias a nuestros compañeros de Xataka


Comentarios
Lo de Chenoa es de risa, que photoshop más descarado XD El resumen de Youtube es muy bueno :)
wow, así que sorpresa, sorpresa, sorpresa aquí! ¿por qué este 4,7 pulgadas Android 4 i9300 es tan popular y caliente ahora? su precio es tan bajo. sólo € 137,99. personas de todo creo que es el mejor del mundo. tan mágico. ¿estás de acuerdo con ellos? No se pierda: http://ick.li/UwXsRr es tan perfecto para jugar juegos?
¿te gusta ver Crepúsculo ?? Me encanta esta película!!Así que recomiendo un tablet pc especial , ya que si lo usas para ver esa película , usted recibirá un disfrute visual muy bonito , haga clic en los detalles: http://rx0.net/movie-tablet-series-23990