Ana "la malvada" de Gran Hermano prepara un complot

2 comentarios

Ana Toro

¿Dónde quedó la Ana divertida que habitaba la primera semana en la casa de Gran Hermano?

Como ya os contabamos aquí, en Fandemia, la casa de Gran Hermano está dividida en dos grupos, de los cuales uno de ellos está capitaneado por Mirentxu (la superabuela) y Ana (la loca antes pija), hace unas semana este grupito consiguió que dos integrantes del bando contrario (Iván y Raquel) fueran nominados.

Ahora tras descubrir que existía otra casa, parece que la idea de nominar a la gente con la que tenian menos afinidad empezaba a no gustarle a los habitantes de la casa, así que empezaron a pensar en el pacto.

Hace unos días, Ana le dijo a su grupo que mejor nominaban a Loli y a Almudena, que también podían nominar a Gisela, pero que como era tonta podían dejarla para las próximas nominaciones; así saldría con uno de ellos nominada y seguramente sería la tinerfeña la expulsada y uno de ellos se iría para la otra casa.

Después de ver estas imágenes, Fandémicos, me he quedado a cuadros. Si antes esta chica me parecía súper divertida, ahora me parece un tanto estratega y manipuladora, además de polémica.

chicas gh

Como todos sabéis, Anita ha protagonizado las broncas más sonadas de esta edición, primero con Loli, luego con Eva y ahora con Almudena, vamos que pasó a ser el alma de la fiesta a la concursante con más enfrentamientos en esta edición.

Esperemos que esto que está pasando sea momentaneo y que la Toro vuelva a ser aquella chica loca y divertida que nos había conquistado a muchos de todos nosotros.

Vía | Granhermano.com
En Fandemia| Gran Hermano: Almudena planta cara a Ana

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

GH10 gh10
  • 29
  • 43

Puntuación media: 4

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Comentarios

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL