
Me veo de aquà unos años hablando de Gran Hermano 432… Espero que no, por dios, que no sean tan crueles. Pero la décima edición ya está a las puertas y no hay nada que podamos hacer para evitarlo.
España tiene récord de ediciones emitidas, porque ya sabemos todos que por aquà si encontramos algo que tiene éxito… hasta la muerte con ello. Para que la gente se enganche después de tantas veces lo mismo, se han tenido que inventar estrategias de lo más creativas.
Frikis, guarros, busconas, frikis, mentirosos, frikis…he dicho ya frikis? Dios los crea y Gran Hermano los junta. Grandes dosis de diversión prometidas. No sé qué habrán conseguido meter de innovador en esta edición. ¿Quizá un asesino suelto? Porque el edredonning ya cansa.
Lo mejor del programa sin duda alguna es Merceditas Milá, presentadora capaz de tirar adelante el peor de los programas telebasura y salir victoriosa. Y no me iré sin deciros algo:
¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?
VÃa | Página oficial


Comentarios
mucho estas criticando gran hermano si despues resulta que comentas algo sobre el programa sera que lo ves y si lo ves tendre que pensar que la unica friki eres tú,
cigar, estuve enganchada a las dos primeras ediciones ;) Y no te equivocas diciendo que soy una friki jajaja
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect