
Ya estamos aquí, una semana más, con nuestro resúmen del mundo bloguero del fanatismo, no sea que se nos escape algún cotilleo y no podamos con la vida. Ya sabes, ya no hace falta que te vayas a otros blogs a leer, porque Fandemia te trae lo mejor de todos ellos.
- Eurovisión está de actualidad, y eso lo sabe bien Miguel Moreno, que ha entrevistado en su podcast a algunos de los candidatos que se han colado en el Top10, como Lorena, Daniel Diges, José Galisteo o Ainhoa.
- Parece que Taylor Swift ya se ha olvidado de el otro Taylor (Lautner) porque, según objetivofamosos, la cantante está liada con el actor protagonista de Glee, Cory Monteith.
- Kiko Hernández continúa su guerra contra todos. Después de una bronca en “Sálvame” en la que quedó claro que él y Lidya Lozano ya no eran amigos, Mercedes Milá dijo que estaba con Lidya, que Kiko tiene la boca muy grande y que alguien debe pararle los pies. Kiko responde a la presentadora de GH, diciendo que “como persona deja mucho que desear, por lo menos en el trato que ha tenido hacia mí, por cómo me ha tratado siempre, estando por encima del bien y del mal, creyéndose la dueña y poseedora de la verdad”.
- Victoria Beckham no deja indiferente a nadie, y menos si va “contenta” por la vida mostrando pezones. Los chicos de CotilleoBlog han recopilado las mejores fotos de Vicky apuntando al norte.
- Los trillizos Frigenti vuelven al medio que les vio nacer: la blogosfera. De nuevo se lanzan al formato videoblog para comentar “Gran Hermano: El Reencuentro”. Este es su primer video.
Esto es todo por esta semana. Recuerda que si tienes un blog, o ves algo que merezca un lugar en esta sección, puedes hacernos llegar la sugerencia a través del formulario de contacto de fandemia.
¡Nos leemos!
En Fandemia | Fandémicos, Bloggers y Viceversa (II)


Comentarios
Por favor, por favor, que asco de Frigenti!
nloooooooooooooo los frigenti !!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj taylor con otro.... guay!!!
Y esos frikis quiénes son??
interesante
+o(
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect