Después de salir de la casa de Gran Hermano Nagore, titiritera y líder de los oscuros, el grupo parecería que iba a derrumbarse. Ya lo dijeron la semana pasada, si el público echa a Nagore, los demás vamos saliendo uno a uno.
Pero lo que no contaban entonces era con la traición de Rebeca-Rebequita-Recota al grupo al que ella misma había bautizado, los bonitos, y con que éstos, a su vez, iban a nominar con tan poco acierto.
Porque no hay que ser un lumbreras para intentar a poner a algunos de los otros (Juan, Melanie, Tatiana…) entre las cuerdas. La cosa está en repartir los puntos... Algo con lo que no contaron ni Hans, ni Arturo, ni Indhira, ni Saray…
Y tras saberse el resultado final de las nominaciones, llegan las caras de sorpresa y las risitas. Porque ¡qué bien se lo debieron pasar Juan y compañía al no estar ninguno de ellos expuestos! Indhira y Arturo, a su bola, sin apenas importarle la nominación de ésta, pues se piensan que la gente los adora (una de ego que tienen éstos también…).
Los que andaban más preocupados eran Saray, Hans y Toscano, el primo de Paco de Lucía, y a quien le gustaría que quedaran expuestos uno de cada grupo. “La cosa está en que no habéis dividido los puntos. Habéis hecho 12 para Rebeca y 8 para Juan, cuando tendríais que haber pensado en hacer 10 y 10“. Así de fácil se lo explicaba anoche Toscano a Hans, el matemático.
Y es que, a raíz de que Hans fallara en la prueba de la semana pasada al hacer mal la cuenta matemática le ha valido a los demás para reirse de él, mofarse llamándolo ‘matemático’, ‘lumbreras’ y cosas así. Incluso Juan le explicaba la broma anoche a Ángel, recién entrado, y con muy mal acierto, por cierto. ¿Vas a pretender que Ángel se ria de Hans cuando son amigos? Que mal quedó Juan…
Las nominaciones
Rebeca: Arturo, Hans e Indhira (”porque ya no me quiere”).
Saray: Rebeca (”porque no me creo nada”), Juan, Melanie.
Juan: Hans, Arturo, Indhira
Hans: Rebeca, Juan, Melanie
Indhira: Rebeca, Juan y Melanie
Tatiana: Idhira, Hans, Arturo
Toscano: Saray, Indhira, Arturo
Arturo: Rebeca, Juan, Melanie
Melanie: Indhira, Hans, Arturo
Nagore elige a Ángel
Aunque a Ángel poco le importa el rollo de peleas y estrategias que se están trayendo dentro de la casa. Entró con ganas de conocer a todos y le aseguró a Rebeca que él intentaría ser imparcial y no dejarse influir por nadie.

Y parece que Nagore acertó bien al elegirlo a él para que entrara a la casa. A la chica le fascinó el rollo que se traía Ángel, con esas pintas tan características y bohemias, y decidió que éste tendría que entrar a formar parte del concurso. Ni se lo pensó, para tristeza de Laura, quien seguro albergaba una esperanza de que la plaza fuera para ella (si lo hubiera hecho a suertes, que sería lo más lógico…).
Y como lloraba la pobre Laura anoche... Carolina, la cari, le pedía que no se lo tomara así pero Laura no puede evitar sentirse un poco sola. Se le han ido su mujer, Saray, Hans y ahora Ángel, su último apoyo. Aunque tiene a los demás, dice que no es lo mismo. Oye, que afine bien esta semana y entre Laura de una vez, por favor.
En Fandemia | ‘Gran Hermano 11’: Nagore es la expulsada con un 95% de los votos


Comentarios
Me encanta Angel!!
No entiendo como no salen nominados Melanie, Juan y Tatiana...
Indira a la calle!! YAAAA!!!
ay la Tatiana me tiene negra, no puedo con ella. es una maleducada. ya se q todos lo son ,pero es q ella sigue a Nagore en "a ver kien dice mas tacos en una misma frase".
no se pok no la nomino Indhira despues del rifi rafe q tuvieron. Tatiana si la nomino. para mi sobra esa niña, tiene una mala leche q no veas y despues va al confe toda buena ella.
#4
Tampoco es mala leche (que sí tiene) sino una falta de educación y respeto que da para escribir enciclopedias.
A ver si afinan con las nominaciones para que se marchen o Juan o Tatiana, pero como cambian el sistema de nominación cada semana, preparan una cosa, y luego se arman el taco.
Veremos cómo nomina Ángel, que va a ser una pieza clave en las nominaciones.
Es de suponer que se posicionará del lado de los "bonitos" ya que ahí se encuentran Saray y Hans.
Una pregunta porque estáis a favor del grupo de los """"""""""""""bonitos"""""""""""? porque son unos simper's?
# 5
exacto, por lo q no entiendo como es q nunca sale nominada, o nunca la nominan con varios puntos. es q si te das cuenta, los q tienen menos puntos en la nominacion siempre son ella y Toscano.
#7.- Qué son "simper's"
Y bueno, cada uno puede estar a favor de quien le apetezca, no crees??
Del mismo modo que adivino que tú estás del lado de los "feos" y nadie te pregunta por qué.
#8.- Yo es que supongo que se han centrado en Juan y Rebeca, por eso han descuidado a los otros dos. Estarán esperando a que vayan saliendo poco a poco y se centran primero en los más influyentes. Juan, porque es el cerebro de las nominaciones, y Rebeca porque sencillamente es insoportable.
Como Toscano es un correveidile, pensarán que les viene bien conservarle puesto que él vota a uno de cada grupo, y Tatiana pensarán que no es peligrosa porque es una niñata que se deja llevar, pero una maleducada de co**nes que dan ganas de echar para que la aguante su medre esas salidas de tono.
Imagino que si sale Rebeca, que es lo más problable, los siguientes votos los centrarán en Juan y en Melanie, aunque yo tiraría por la insoportable de Tatiana.
La clave va a ser Ángel, cuyas nominaciones son una incógnita, puesto que no creo que se deje llevar por los criterios de Hans, Saray y compañía para votar.
Ya veremos cómo va la cosa.
#9
Y yo pondría una anotación más a lo de Ángel...
La clave va a ser Ángel, cuyas nominaciones son una incógnita, puesto que no creo que se deje llevar por los criterios de Hans, Saray y compañía para votar
Sobre todo ahora que Nagore ya ha sido expulsada y corre el riesgo de conocer una realidad de la casa bastante distorsionada de la vista por sus compañeros.
De todos modos él ya ha estado viendo algo del comportamiento del grupo de Nagore mientras ha estado en la casa espía.
De todos modos, yo creo que los de esa casa no saben tanto como pueda parecer, puesto que sólo ven un momento determinado, y tampoco escuchan bien lo que se dice.
Nos creemos que están viendo el 24 horas y sólo ven un instante. Alguna idea tienen, es evidente, pero tampoco lo saben todo.
Va a ser curioso observar el comportamiento de Ángel esta semana y sobre todo tengo curiosidad por ver por dónde van sus votaciones.
#11
Ejemplo perfecto es que al ver las nominaciones decían... Rebeca, Indhira y Hans, ¡pero si son todos del mismo grupo!
Rebeca no es de ese grupo, ya no. De todos modos, en el grupo de Hans y Arturo ya no la aguantan. Ni nadie en su sano juicio.
Ángel va a nominar a Tatiana con 3 puntos por lo que dijo de Hans.
Él ha dicho que no se va a dejar manejar ni influenciar por nada de lo que le digan. Así que ya veremos cómo reparte sus puntos.
Y Rebeca, por favor, fuera de la casa ya, es insoportable.
Y bueno, a ver qué hace Toscano también..... Porque ese lo único que le importa es salvar su culo yendo de un grupo a otro, pero que ni sueñe que va a ganar.
#13
Lo sé, lo sé, pero era una manera de demostrar que lo que ven los espías no tiene por qué ser un reflejo de la realidad.
Efectivamente, Bedlam.
Que parece que ellos estuvieran viendo el 24 horas y se enteran de todo y de eso nada de nada.
Obviamente alguna idea de lo que pasa llevan, puesto que los ven convivir y no entran a ciegas desde la casa 11, pero a lo mejor lo que ellos creen no es la realidad como bien dices.
Y es que los de la Casa 11 es lo que se piensan, que los que entran de la otra casa tienen una ventaja brutal sobre ellos, y no es así. Sólo los ven de vez en cuando, y no se enteran realmente de las movidas que realmente hay en la casa, como digo, no es el 24 horas lo que ven.
Algo se pueden imaginar por lo que tienen visto y por lo que se imaginan, a ciegas no entran, pero tampoco con la diferencia que los de la Casa 11 se piensan.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA