Quién le iba a decir a todos los famosos que han puesto el grito en el cielo desde ayer por la tarde porque su número había salido publicado en twitter que en el fondo de toda esta historia podría estar el móvil de uno de sus contactos: Pipi Estrada. La agenda de su teléfono tiene números de deportistas, gente de Telecinco, de ‘Sálvame’ y numerosos periodistas, con lo cual podría coincidir con el listado que un troll publicó en twitter.
Esta mañana Pipi ha estado en ‘El Programa de Ana Rosa‘ asegurando que “ha denunciado lo ocurrido“ porque es un afectado más que se ha visto obligado a tener que apagar su teléfono por el acoso de cerca de 15 mil llamadas y unos tres mil mensajes, que la gente no tiene mejor cosa que hacer, todo sea dicho, ¡una locura! Aún así lo tiene claro: no cambiará de número. A saber cuántas mujeres podrían querer recurrir a él en algún momento, ¿no? Picarón…
Bromas aparte, el tema es una faena para todos los que están en el ajo. Y hay varias teorías que podrían explicar lo que ha pasado: que su teléfono haya sido hackeado por un usuario con el que ya tuvo follón en twitter, que la cosa venga de atrás de cuando le robaron el móvil o que el responsable de todo esto al margen de Pipi sea un ex trabajador de Telecinco que ha publicado la lista después de ser despedido de la cadena. Todo está en manos de la ‘Brigada de Información Tecnológica‘.
Vía | El programa de Ana Rosa
En Fandemia | Música que llega como el ‘Gangnam Style’, los móviles de los famosos en twitter, la Pedroche para Axe y más en FyByV (91)


Comentarios
Menudos lios... Pipi es un jeta y un mamarracho pero no creo que su estupidez llegue a tanto, sinceramente... La verdad es que muchos famosos no son santo de mi devoción, peor tiene que ser una putada tener que cambiar de numero y perder a la gente de tu agenda y todo eso... Pero bueno, mira, las consecuencias de tener pasta y ser conocido por todo el mundo... Aunque yo tengo una teoría... Y si la que ha publicado los numeros ha sido paula Vazquez? xDDDD
Vaya tela con el q filtro la agenda, pero la gente está flipada por llamarlos y por difundir los números, a mi me ha llegado una lista con todos los numeros por wasap, através de un grupo de amigos.... cada dia está le gente pero.
€ 137.99 4.7 Pulgadas Android 4 i9300 Teléfono Inteligente, la moda a prueba de agua, de 800 millones de píxeles, pantalla grande, utilice flexible, el más caliente de teléfono Android, la promoción de Navidad, todos son un 20% --- 80% de descuento. envío gratis + precio más bajo + + descuento más alto de buena calidad + entrega rápida. es la mejor opción para elegir los regalos de Navidad. usted nunca tendrá la misma oportunidad otra vez. así que no te pierdas: http://tinyurl.com/dxcom6g
ala que exagerado!! 14 o 15 mil llamadas!!!! que mas quisiera el!!! es el precio que hay que pagar por ser famosillo!!
ahh!! A el y Miriam les tendrían que quitar el titulo de asesores del amor!!! vayan ejemplo que dan!!! ahora te quiero ahora no!!!
Yo nose porque pero creo que a sido él mismo, solo para que se hable de el jajaj