
Fue pretendiente de Óliver y ya en el programa enseñó el culito y el pezón, pero ahora ha querido descifrar por completo el código que guarda su cuerpo y mostrar a todo el mundo lo que el tronista se perdió. Jackie es la portada de esta semana en la revista Interviú.
Pero como sabéis, un posado de Interviú no es lo mismo si no viene acompañada de jugosas declaraciones. Sí hombre, que también hay texto para leer debajo de las fotos… Y en esta ocasión la muchacha no se corta un cacho al hablar de los hombres que han pasado por su cama.
Entre ellos el futbolista Samuel Eto’o, del que afirma que mete tan buenos goles en la cama como en el campo y además que actualmente mantiene una relación con derecho a roce con un jugador del Madrid del que no dice nombre. Bueno pues ahí la tenéis. ¡Siguiente!


Comentarios
Cuanto ha tardado!! claro, se acaba el dinero que ha sacado de MYHYV...
interesante
en ese programa hay un puterio que no veas
jajajajaja buenísima la foto! jajajajaja
Si es que se las vé venir...