
Sí señores, Ivan Santos, uno de los concursantes más MALAS pecoras que han pasado por el reality de Telecinco, anda preparando su primer disco. Eso ha dicho en una entrevista concedida al Diario de Vigo.
En ella, el que también fuera concursante de Supervivientes, afirma que antes de fin de año volverá al teatro, seguramente en un musical, y que se encuentra trabajando en su primer disco, del que, de momento, no cuenta detalles ni mucho menos fecha de publicación.
Además, cuenta que está encantado con Los Mejores años, y que el éxito del programa y la gira ha sido tal, que se está planteando la posibilidad de hacer una segunda temporada. ¿Se unirá Ivan Santos a la larga lista de triunfitos que andan preparando un disco pero que nunca llega a salir a la venta? ¿Estará preparando, en realidad, una maqueta y lo ha confundido con un disco? Yo esperaré sentado.
Vía | Manioticos
En Fandemia | ¿Dónde están los discos de los triunfitos de OT2008?


Comentarios
interesante
El que tiene que esperar sentado es él, bueno no, sentado no que se puede cansar el flojo este, que se espere acostado. Nose quién va a comprar un disco de este personaje. Lo que tendría que haber hecho es quedarse en Cayo Cochino que el nombre le pega.
interesante
mE IMAGINO COMO SERÁ EL cd. lLENO D ELETRAS GAYS Y NMUY MUY MALO
ODIO A IVAN!!!
jajajajajajjaja que creido se lo tiene este.
#2 "lLENO D ELETRAS GAYS Y NMUY MUY MALO" una cosa no quita la otra, mira el "A quién le importa", "What I am" o el mismísimo "I will Survive", míticas canciones que los gays la han hecho suyas y son todo un himno y conocidísimas por todos...
No se, quizás hasta tiene ritmo el disco, no mezclemos lo sentimental con lo profesional, y aunque haya algún qe otro gallo, puede que lo retoquen perfectamente.
#2
Con que tengan más sentido que tu comentario nos podemos dar con un canto de dientes (ya hable de la homosexualidad, del fútbol o de los teletubbies).
Yo me posiciono como José, es muy fácil grabar una maqueta pero muy difícil que una discografica se interese (último ejemplo el de Guillermo Martín).
odio a este tio... creo k da una imagen de los homosexuales muy ekivocada...
No hace falta que escriba una redacción de 200 mil palabras para decir todo lo que odio a Iván, solo espero que todo lo que ha sembrado tanto con Virginia como con otros compañeros de OT, lo recoja! Y por lo tanto que le vaya fatal el CD y todo lo que conlleva! Ahí lo dejo! IVÁN = FRACASO SEGURO
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect