¡¡Virginia ha roto con su novio!!

12 comentarios

virginia.jpg

Aunque a algunos le haya sorprendido la noticia de que Virginia tenía novio, en realidad, quien haya seguido con atención el chat de OT y la actividad en los foros, sabrá que la ganadora de OT2008 tenía un novio antes de entrar en la academia.

Sabiendo esto, y viendo lo poco, o nada, que Virginia ha hablado de su pareja en OT, y la cara de poema que se le quedó a la pobre cuando le hablaron de Aubry, su pareja, en Esta Pasando, lo que no extraña nada es que la relación se haya acabado.

No sabemos las razones, y si Risto tiene o no algo que ver, pero Virginia ha confirmado en una entrevista que ya no tiene pareja. Pues muy mal me parece. Ya le podía haber dejado antes de OT y así el chaval se habría ahorrado muchos disgustos y muchos esfuerzos que, me consta, ha realizado durante todo el concurso para apoyar a la sevillana. Ala chavales, a la conquista, Virginia está libre.

Vía | Semana
En Fandemia | ¡Bravo Virginia!

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Reef !
    Reef | 1 estrellas

    He leído la entrevista y su frase final es un poco "sobrada", pero bueno.

    De estas entrevistas me creo la mitad, suelen exagerar lo que dicen los entrevistados.

  • 2

    Avatar de Zahira !
    Zahira | 1 estrellas

    Jajaja, a mi novio le va a dar una alegría….ummm, estoy por no decírselo que este ve vía libre y es capaz de pasar de mi, jajajajaja.

    Yo vi el otro día está pasando y ya me imaginé algo así al ver cómo se quedó cuando la pusieron el video ese. Vaya metida de pata, jajaja

  • 3

    Avatar de adrianamadrid !

    Quien dice que el novio estos meses no haya sido el culpable de que la relación acabe…

  • 4

    Avatar de Morfina !

    Lo digo yo, lo de que el culpable no ha sido el novio, que sé que se ha estado partiendo los cuernos por ella estos meses, y sufriendo con cada gala.

    Virginia va confirmando cada vez más que es una fría, manipuladora y calculadora.

    Cada vez me cae mejor, coño! (léase en tono sarcástico)

  • 5

    Avatar de ver0 !
    ver0 | 2 estrellas

    Es q dsde el primer dia se ve k es fría y calculadora..tsss! k tia mas repelente xdd!!

    salud0sss!*

  • 6

    Avatar de Beneva !
    Beneva | 1 estrellas

    No si yo ya veia hace tiempo que esta chica no era trigo limpio.

  • 7

    Avatar de david30 !

    virginia es una interesada….y se ha ido con el risto para asegurarse un futuro. no se que nombre tiene eso, pero se la ha jugado al novio y hojala se dee con un canto en los dientes, toa la peña esta que entra a los shows. y hacen cosas semejantes.

  • 8

    Avatar de david30 !

    ot es un camelo. para el disfrute de los ricos. sadicos. que se van a pasar por la piedra a la mitad de la peña esta. mira bisbal lo que tardo en dejar a la xenoa. y asi todos.

  • 9

    Avatar de david30 !

    vamos que si el novio hubiese sabido eso antes no le habria cortao el royo. si yo fuera el me iria a ponerla verde a tos los . programas y almenos me sacaria una pasta. eso que ganaria. si a ella no le importa el por que el se va a preocupar.

  • 10

    Avatar de david30 !

    seguro que cuando coja pasta se lleba de calle tias que valen el triple que la tonta esta.

  • 11

    Avatar de david30 !

    jejjeej esta se va a hartar de comer carne de unos y de otros.

    sin querer va a pasar por la piedra de lo ricachones estos.

    que se la rifaran de vez en cuando.

  • 12

    Avatar de kordoch !

    Asi me gusta, juzgando a la gente sin conocerla… como se suele decir el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

    Solo recordaros que OT ES UN CONCURSO con un premio de 200000€, si hay que manipular para conseguirlos OLE SUS HUEVOS.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL