
El mundo de la música está conmocionado por la guerra abierta entre dos de las grandes figuras de la música española: Alaska y Alejandro Sanz. El cantante se ha pillado un mosqueo considerable con el grupo Fangoria a raíz de unas afirmaciones que hicieron en una entrevista.
El grupo dijo que “dentro de 20 años nadie se acordará de Alejandro Sanz”. Y el cantante no ha tardado en responder en su twitter, diciendo que no sabe “cual es el motivo por el cual me odiais tanto”.
Además, ha añadido que “ya hace años que venís criticándome muy duramente sin haber hecho nada (creo) para merecerlo. Si os digo la verdad me sorprende vuestra fijación conmigo. Puede que yo no os guste, sin embargo yo a vosotros os admiro y os respeto. Sólo deseo que se vaya ese rencor de vuestros corazones y podáis vivir en paz”. ¿Responderá de nuevo Alaska a Alejandro Sanz? ¿Firmarán la pipa de la paz?
Vía | Europapress


Comentarios
Me meo con lo que ha escrito... cómo se puede ser tan 'pasteloso'?? jajajaja
Las declaraciones de Alaska me suenan más bien a envidia, y mira que no soy una gran fan de Alejandro Sanz, pero hay que reconocer que es muy buen músico y compositor, así que no se a que viene decir algo como eso. Me parece estupenda la respuesta que le ha dado, muy educada y desde el respeto, como tiene que ser.
Por lo menos Alejandro Sanz a traido a la música nuevos talentos apadrinandolos, como Malú o Lena. Simplemente por eso, ya será recordado en la Historia de la música (española en este caso).
Alaska hace un año o dos hizo unas declaraciones parecidas sobre ECDL..
conclusion: no vende nada y intenta joder a los que si venden xD
Yo escuché una vez a Alaska hacer cierta comparación con alejandro sanz, cuando le preguntaron sobre su simpatía hacía Tamara, ella explicó que Tamara tenía mucho más estilo que alejandro sanz. Alejandro sanz tiene que comprender que es un personaje público y que cualquiera puede opinar sobre eso mismo, su personaje público, y que no hace falta que vaya de víctima por la vida, ni de humilde con esas declaraciones cuando vanitas vanitatis et omnia vanitas. Además, alejandro sanz sólo hizo dos discos buenos, 3 y más, y luego ya en decadencia total, ahora está super carca, con esos duos con la acabada de shakira. uff, menuda música más mala.
Yo tambien vi ese programa y Alaska en ningun momento faltaba al respeto a Alejandro. Pero que, en su opinion, no tenía tanta personalidad como otros cantantes, ya que no le gustan aquellos que quieren aparentar ser desenfadados y naturales, porque para ella están "muy estudiados". Alaska siempre ha destacado por ser muy educada en sus declaraciones, y Alejandro debería asumirlo y pasar del tema.
interesante
Yo soy alejandro sanz y le hubiese contestao "¿donde esta nuestro error sin solucion? ¿fuiste tu el culpable, o lo fui yo?!" XD
No soy fan de Alejandro, pero nadie puede negarle los éxistos conseguidos. Alaska tampoco.
Dentro de 20 años yo SI recordaré "y si fuera ella" "corazon partío" .....al igual que me acordaré de algún éxito de Alaska.
Alaska, porqué hablas como si fueses de vuelta de todo en la vida desde que tenías 15 años???????? Que bueno debe ser saberlo todo todo todo
Bueno, cada uno tiene su opinión pero hay formas y formas de expresarla. Y de todos modos, si un cantante no te gusta qué ganas criticándole sin venir a cuento? Es cuestión de educación, y más entre compañeros de profesión.
Lo bueno (para ellos) es que seguramente hayan conseguido lo que querían: que se hable de ellos.
A mi me gustan los dos y pienso que en 20 años me acordare de ambos, pero creo que la carrera de Alaska puede que sea mas recordada que la de alejandro, aunque solo sea porque alaska fue parte de la movida madrileña que tanto se recuerda.
Me encanta las discusiones tan elegantes de los famosos, y lo fino que es Alejandro diciendo eso en su twitter cuando en realidad lo que estaría pensando es: ¿Iros a tomar por culo! xD!!
La verdad esk Alaska, creo, que lleva razón...
no lleva nada de razon, alejaandro sanz es uno de nuestros grandes, y tiene exito por todo el mundo
No creo que deje de ser recordado dentro de 20 años, ya que lleva muchos siento un grande. Aún así... a mi me parece que está sobrevalorado.
Yo a Alejandro Sanz no le soporto..
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect