Me gusta como suena, ¿qué os parece fandémicos? Esto es ‘Feel This Moment‘ de Christina Aguilera y Pitbull, un dueto muy esperado y que ya se veía rumoreando para el último álbum de Pitbull, ‘Global Warming’‘, su disco número siete ya. Lo tendremos en las tiendas el 19 de noviembre y la versión completa de la canción podemos escucharla desde hoy.
Mientras y sin parar, ella sigue trabajando en su álbum ‘Lotus‘ del que ya hemos escuchado ‘Your Body’ y también nos ha gustado. Y nos sigue gustando mucho.
Puede que al escucharla, producida por Lucas Secon, os suene porque hay trocitos de la reconocida canción del grupo de pop A-ha, ‘Take On Me‘. Es muy bailable, ¿no?
Vía | YouTube
En Fandemia |Un Pitbull mafioso y una Shakira que apenas mueve la cadera presentan el videoclip de ‘Get It Started’,


Comentarios
Es bailable y sí es un muy buen tema, tiene la formula Pitbull, todos sus temas lo son. Pero, podrian haber cogido una base nueva no la de A-ha... Las partes de Xtina me gustan, la verdad siempre me suelen gustar las partes de los artistas que colaboran, xk Pitbull siempre es lo mismo: "Mr.Worldwide" "dale" "prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrauuuuu"
Que mejor forma de sacar un éxito , que haciendo un remix de un éxito que ya existe con un tipo qe canta ritmos que pegan. Me parece una canción que tiene su pegada pero que carece de innovación como la mayoría de las m que dan las cantantes contemporaleas.
Por cierto, pensé que esa era Lady gaga
no esta mal!! muy pegadiza!!