Pues no va teniendo mala pinta el nuevo disco de Ke$ha, “Warrior”. Después del primer single, “Die Young”, que nos gusta mucho, llega “C’Mon”, otro de los temas que formará parte de este nuevo trabajo discográfico.
“C’Mon” está producida por Dr. Luke, Max Martin, Benny Blanco y Cirkut y es un tema dance muy divertido que suena muy bien y consigue dos cosas: que bailemos y despertarnos un buen rollo estupendo. Y en los tiempos que corren, fandémicos, que algo nos despierte buen rollo es lo mejor que nos puede pasar.
Si os gusta y queréis apoyar a la cantante, ya está a la venta en iTunes. Ke$ha ha explicado en su facebook que es uno de sus temas preferido por su letra y por lo divertido que es. Divertido, desde luego, es.


Comentarios
Es un temazo y a mí me encanta !!! Espero que el esto del disco sea así!
Tiene el sello Ke$ha, pero a veces me ha recordado en la voz a Nicki Minaj. Muy Ke$ha y por ende, muy buen tema
Muy buen tema y muy de su estilo. Se parece más a la Kesha del disco anterior.
4 Comentario moderado
-12.5ELIMINADLE LA CUENTAAA!!!
Ha sido escucharlo y ponerme a bailar! *_*