
Estamos aún en shock con la noticia que acaba de publicarse en diversos medios de comunicación: la británica Amy Winehouse, de 27 años de edad, ha aparecido muerta en su apartamento londinense de Camden Square, sobre las cuatro de la mañana, según cuenta la cadena Sky News.
La artista había iniciado el pasado mes de junio una gira por Europa y, aunque su representante había asegurado que tenía controlados sus problemas con el alcohol y las drogas, la triste actuación que protagonizó en Belgrado el 19 de junio hizo presagiar lo peor. La británica se tambaleaba sobre el escenario y apenas podría sostenerse por sí misma.
Aunque nos tenía acostumbrados a sus continuos escarceos y excesos con las drogas y el alcohol, e incluso su padre ya había advertido del peligro que corría la artista, no deja de sorprendernos esta triste noticia. Una de las grandes voces del soul se ha apagado para siempre. Que pena. Continuaremos informando sobre ello a medida que se conozcan más detalles.
Vía | TMZ, El País
En Fandemia | Es oficial: Amy Winehouse está acabada


Comentarios
brillante
MUY FUERTE! Yo ya lo dije en un comentario hace unos años.. Que si Amy seguía así lamentablemente moriría... Llevamos años esperando su disco, y lamentablemente, lo último que recordaremos de ella será Back to black... Y ese videoclip, Back to black en el que paradójicamente, asistía a su entierro. Se me han llenado los ojos de lágrimas. Una pena, era una de las mejores voces actuales. Pero ella ha sido la que ha decidido dejar de brillar. Hasta siempre AMY. DEP
-- editado por última vez a las 19:02
+1, se me han puesto los pelos de punta... muy triste de verdad lo grande quepodría aber sido y lo que podría haber recorrido... y mira en que decidio quedarse...DEP Amy, DEP
Estaba claro que un año u otro pasaría esto. Y no por ello es menos triste, una de las cantantes con una voz especialisima que hubiera hecho lo que hubiera querido en la vida y ha decidio matarse a "tiros" , espero que al menos nos haya dejado el disco terminado. RIP
A mi me da mucha pena, realmente era una cantante muy buena, con una voz muy buena, y me da pena que haya terminado su vida a tan temprana edad, y que la gente de su alrededor no la haya ayudado para salir de las drogas. RIP.
Ahora solo nos queda preguntarnos: ¿será Lindsay Lohan la siguiente?
¬¬ Es que ahora LiLo se cuida y es un ejemplo a seguir o que?
brillante
Voy a ser totalmente estúpido y te diré: Por qué no te vas a la mierda, chaval.
perdona no pretendia que mi comentario fuera de mal gusto y no se si lo es pero, vamos que si así ha sido pues lo siento
Nunca jamás he visto un vídeo de Lindsay o una imagen tan sumamente mal como veía a esta mujer.
brillante
(este comentario no va por ti gossip, pero como ya pusiste mas arriba un comentario estilo macabro, pues me lanzo a la piscina XD)
Puestos a comentarios bordes, a mi no me importan y como bien digo mas abajo, puestos a llorar la muerte por sobredosis de una persona drogadicta, por que no bajais a la calle a llorar a los que estan tirados sin techo? o a esos preferis ponerle cara de asco? llorais la muerte de una persona que a tenido una vida de lujos, y que aun asi a preferido desperdiciarlo todo en drogas. hipocresia nivel++ Vamos todos a apludirle a ortega cano a su salida del hospital que tambien se lo merece JA!
Aunque era de esperarse, me resulta algo chocante su muerte.... Tanto talento venido a menos y absorbido por las drogas, ¿Cuando aprenderemos?.... DEP
Chocan ver noticias como estas, pero mas aun de una persona tan joven... :/ Pero también es cierto, que esto se veía venir tarde o temprano. DEP/RIP Amy...
Que pena que la droga acabe con las mejores voces que se han escuchado, y no solo cantantes como ella si no actores, como Heath Ledger, por una sobredosis de somniferos, en fin, esperemos que no vuelva a pasar tan pronto. Almenos ahora descansa en paz Amy
interesante
Joder, no me lo podía creer cuando lo lei en Twitter y ahora no soy capaz de dejar de llorar. Se ha ido una de las mejores voces y se ha unido al club de los 27 junto con Kurt Cobain, Jimmi Hendrix, Jim Morrison y Janis Joplin. Que Amy obtenga ahora la paz que no consiguio en vida.
En eso del famoso 27 estaba pensando precismente =( que malo, pore Amy =(
estas comparando a esta tia con Kurt Cobain, Jimmi Hendrix, Jim Morrison y Janis Joplin??? Es una broma, no???
o_O creo que no es broma, como diria Iker: "ocurrio lo mismo en marte?" XD
Desde cuando no se sabe nada de esta tia? es mas, las ultimas noticias que recuerdo de ella son: "se le sale la silicona de una teta" "acude a un teatro infantil y se pone a abuchear e insultar a los actores" "cancela su gira por 90 minutos de abucheos"....
Pues si, creo que compararla con quien se le a comparado unos comentarios mas arriba, es normal que suene a broma.
Desgraciadamente esta es la noticia que todos veíamos venir pero que nadie quería que llegara. Esta chica tenía una de las mejores voces que he escuchado en años, y al menos hubiera sido consciente de todo lo bueno que le deparaba la vida no hubiera jugado con ella de la forma que lo ha hecho. Las drogas se cobran otra vida y lo peor es que hay gente que seguirá consumiéndolas
Gaga, rezo por tu muerte...eres la proxima..ahí te mueras
brillante
Y GaGa se pasa tu oración por el HAIR
Judas...gaga a la hoguera
brillante
Hay que ser imbécil
brillante
Nene vuelve al siglo XV y disfruta con tus hogueras
Imbecil sera tu madre mal parido a mal parida...
jjajja algum dia de estos con alguna de las rayas k se meta la palma
-- editado por última vez a las 19:53
interesante
Editores, alguien pide a gritos ser congelado a lo Walt Disney....
jajajajajajajaja joder yo lo habia pensado eso la verdad,pero no mola decirlo xDDD no desees la muerte de alguien hombre!!
y no mas gagafans dando por culillo, no tendremos esa suerte XD
Y aqui se demuestra que clase de fans tiene cada artista.
interesante
Tia, eres gilipollas o algo. Nadie esta para "bromas" al menos no en este post o es que te gustaria a ti que Britney se muriese de sobredosis? Dale gracias a Dios o a quien sea de que ella si ha podido salir es eso.
Porfavor, no generalizes.
Chico, si aqui generalizar es lo mas de lo mas. yo solo te digo que mires los comentarios de los fans de gaga y los de los que la odian. Yo creo que no hace falta ser un lince para darse cuenta.
¡¡¡Pero por Dios!!! Todos los que le contestan insultando están quedando al mismo nivel que ella, ¿no ven que ese era su objetivo? La verdad que a veces parecen tontos oye... ¡Negativo y fuera!
-- editado por última vez a las 00:17
Y tú como siempre cubriéndote de gloria... XD
Tu calla.
jajajajajajajajajajajajaja Gossip eres la ostia. Volviendo al tema.... que descanse en paz.
pero asi de claro jajajaj +100
osea es que los fans de gaga sois lo mas de lo mas, y vivis en el pais feliz en la casa de gominolas en la calle de la piruleta!
Me encanta cuando los no fans de gaga hacen comentarios agresivos y salis corriendo a decir "mira que fans!" y cuando lo haceis vosotros nadie se acuerda, estas muy visto ya majo XD
interesante
pos si se muriera britney de una sobredosis, pos mira, otra que sabria a que juega no? ya puestos estemos todos los dias de luto por la de niños que mueren en paises tercermundistas.
Que una persona que gana un pastizal cantando, y se lo gaste todo en drogas y finalmente muera de sobredosis, es una persona que se lo a buscado, a sus fans les dolera, pero no le a dao de comer a nadie. Le han ofrecido una vida de lujos, y ella a preferido darse caña en drogas, pues ala.
No si al final aplaudiremos a una drogadicta, y luego cuando vemos uno por la calle les ponemos cara de asco y le hacemos desprecios, esto se pone al mismo nivel que cuando salio ortega cano del hospital y la gente aplaudiendole, el mundo esta pillando un rumbo "flipante"...
Que ser tan malvado y asqueroso eres, ojalá Dios pueda perdonar ese corazón negro que tienes. Por que yo no te perdono, desgraciado.
brillante
A ver, a ver, a ver, que tu comentario es una mina de oro. Para empezar, comparar la muerte de una artista con la muerte en los países tercermundistas es algo tan demagogo, ramplón, basto e ignorante que no tengo ni palabras. ¿Que coño tendrá que ver? Aquí cada uno tiene su vida y se preocupa por si mismo, luego por su familia, amigos, conocidos... así bajando en escala, y obviamente a todos nos preocupa la situación de los países tercermundistas, pero si muere alguien que conozco/admiro/quiero me va a afectar mas que la noticia que ponen en el periódico sobre la cantidad de muertos en tal país en guerra, que por mucho que nos duela para nosotros no es más que una cifra, nada más, y si dicen un nombre lo olvido al instante. Esto es así, jode reconocerlo porque todos queremos ser humanos y solidarios, pero el ser humano no está hecho para recibir está cantidad de información que recibe cada minuto, por mucho que queramos no nos afecta.
Y por tener más dinero no merece una persona menos respeto, eso es tan de niño pequeño. Y la forma en que tratas el problema de esta mujer resulta tan superficial que da escalofríos, no tienes ni idea de lo que es una adicción, llega un momento en que la persona no puede vivir sin ello, simplemente lo necesita a cada momento, no es consciente de ello, y si encima las personas de su entorno no la apoyan ni la ayudan pues ya ves tu el resultado. No deja de tener culpa de lo que le ha pasado, pero no por ello merece semejante cantidad de indiferencia y desprecio por tu parte. Por mucho dinero que tenga está mujer habrá pasado por un verdadero infierno causado por las drogas y su propia cabeza, y tu opinión es muy superficial, que poca capacidad de análisis.
Aquí nadie aplaude a un drogadicto, es que Amy era mucho mas que una drogadicta, era una PERSONA (no lo olvidemos, que tu pareces haber olvidado ese pequeño detalle) que tenía un gran problema que acabó por consumirla. Pero esa persona tenía muchas mas cosas aparte de su problema, y entre esas cosas está el ingente talento musical que se gastaba. Yo no creo que se la pueda tildar de leyenda por culpa de lo terrible que ha sido su carrera, pero sin duda era una de las cantantes mas talentosas del mundo (actual, se entiende). Si no hubiera tenido esa adicción y se hubiera concentrado en sacar su carrera adelante no me cabe lugar a dudas de que con el tiempo llegaría a convertirse en leyenda, aunque las cosas como son, una muerte prematura suele agilizar el proceso.
Y que fijación con Ortega Cano, eh, haztelo mirar.
En fin, siento la parrafada.
interesante
Por cierto, todos descuidamos nuestra escritura con el ordenador (yo por ejemplo pongo demasiada coma y demasiado poco punto) y sobretodo todos tenemos fallos sin darnos cuenta, pero los acentos y las haches existen, no tengas miedo de usarlos.
¡Ahí ahí! Dándome la razón XD
tu no te ibas para no volver?
Pues a mí me parece demagogo todo tu comentario. Porque en el suyo dice verdades como puños nos guste o no nos guste, queramos hacernos los sensibles o no.
¿Qué comenta de una forma superficial como dices tú? No lo creo, pero está totalmente en su derecho de despreciar a alguien si el cree que esa persona lo ha hecho mal pudiendo haber sido de otra manera.
Ya con lo de "es que Amy era mucho mas que una drogadicta, era una PERSONA [...]y entre esas cosas está el ingente talento musical que se gastaba" ya me descojono. ¿Osea que por tener talento musical ya es más y debería darnos más pena que otro drogadicto?¿El resto de drogadictos no son también personas? El resto de drogadictos del mundo posiblemente tuviesen los mismos o peores problemas que los de esta chica. No veo la justificación por ningún sitio.
Algo más. No se si tendrá fijación por Ortega Cano, pero no es nada raro, lo de este tío si que es para obsesionares ¡porque vamos!
Ya por último lo de la ortografía me parece una tontería y más usar otro comentario. Por lo menos sus comentarios no cuesta leerlos. Me parece que lo has hecho en plan para hacer la gracia y de paso dejarle mal.
Bueno y otra cosa más, no pidas perdón por las parrafadas, si piensas que molestas simplemente no las escribas.
Yo me meo, a todos les molesta el comentario y todos se toman su tiempo en comentarte... XD Si en el fondo creo que les gusta demostrar los sentimentales que son pero en realidad lo único que quieren es demostrarse a sí mismos que están por encima de tí...
interesante
Jajaja, como me has dejado. A ver, yo no creo que haya dicho en ninguna parte que Amy valga más que otro drogadicto por cantar bien, ni siquiera lo he dado a entender, eso es cosa tuya. Yo he dicho que Amy no solo era una drogadicta, que es la única forma en que trata el susodicho a la cantante en su comentario. Hay que partir de la base de que era una persona, como tú y como yo, que cometió errores que la han llevado a donde está ahora mismo, pero tratarla unicamente como una drogadicta y dejar de lado todo lo demás resulta triste y superficial. Lo del talento no lo decía para compararla con el resto de la gente que comparte su problema (drogadictos, si), sino para resaltar la virtud por la que todos la conocemos, y que demuestra que esta mujer no era solo una drogadicta. ¿He dicho yo que los demás drogadictos no sean personas? Eso es una tergiversación tremenda de mis palabras que usas para darte la razón. No digo lo del talento en plan "Eh, Amy tenía talento y los demás drogadictos no, así que ella valía más", lo digo porque estoy defendiéndola a ella en concreto, y luego iba a argumentar lo de la leyenda así que tenía que apoyarme sobre lo del talento, pero en ninguna parte he dicho ni quería decir que ella valiera más que nadie. Cuando digo que es una persona y que tiene muchas cosas se sobreentiende que eso se extiende a toda la gente que comparte su adicción.
Lo de la superficialidad... pues hijo, que diga que esta persona no tenga derecho a recibir comprensión o compasión por tener dinero, no se tú pero a mi me demuestra una superficialidad tratando el tema fuera de todo límite. Y ya cuando dice que lo de que mas da si muere Britney es como la guinda del pastel (aunque lo diga antes, igual da), ¿no te parece superficial eso? y bastante cruel, joder, que estamos hablando de personas, como puedes tratar el tema con tanta indiferencia.
El segundo comentario lo he usado porque se me ha olvidado comentarlo en el primero, y me dirás lo que quieras, pero es que me ha costado leer su comentario pensando "¡uy!¡una hache!¡mierda!¡otra!" así que se lo digo, no para dejarlo mal (básicamente porque también me dejo mal a mi que no es que tenga la mejor ortografía del mundo) sino porque me negaba a dejar de llamarle la atención sobre ese tema en concreto.
En cuanto a la parrafada la escribo porque me da la real gana, y pido perdón porque yo misma tiendo a leerme parrafadas como la mía y muchas veces pienso "¿por qué me has hecho esto?", así que para el que lea mi comentario y piense que ha perdido el tiempo (que pueden ser muchos) pido perdón. A ti no, tranquilo, no te des por aludido.
es lo mejor que se te ocurre? pierdes facultades majo.
cuando e dicho yo que no tengamos compasion? yo simplemente e expuesto que ahora se muere una drogadicta, y que por que cantaba ya todos en depresion, y luego salis a la calle veis otros drogadictos tirados, y poneis cara de asco y les haceis desprecios. Para mi sinceramente si alguno merece mas compasion, son los que mueren tirados en la calle, ya que tienen peor vida que la que tiene un pastizal por cantar, muchos de ellos entran en la droga por que no les queda nada.
Pero vamos, que ninguno me lo merece, por que caer en la droga es en su mayoria de ser cobardes, otra parte es por ser mas guays, y otra parte por no saber ya que hacer con tanto dinero. En ningun momento te pone nadie una pistola en la cabeza para que consumas droga, y todo drogadicto sabe en que se esta metiendo desde el primer dia que consume, ese primer dia no tiene "el problema", pero sabe que posiblemente el dia de mañana lo va a tener, asi que es un problema que todos y cada uno se busca.
Y bueno, en especial a esta tia, la vida le dio un regalo, y ella prefirio despreciarlo. Y ella sabria bien el problema que tenia y no queria remediarlo, total, como ella bien decia "they tried to make me go to rehab but i say nooo nooo nooo"
en verdad yo creo que todos entran en esta noticia por ver si alguien a puesto un comentario asi para poder discutir o insultar un rato XD
dios nooo, que la gente no pone tildes o se come haches! es el fin del mundo!!! pobre de ti cuando entren los que comentan en modo sms XD sinceramente, poner tildes, me la suda, que no ponga algunas haches, me la suda, sabes por que? por que estamos en un blog, no en un examen de lengua, y al que no le guste leer comentarios sin tildes por que le moleste a la vista, pues el camino facil es no leerlos.
-- editado por última vez a las 20:56
Pues yo vuelvo a leer tu primer comentario me sigue pareciendo lo que te comento yo, pero nada si tú dices que no es así pues habrá que creerte. Yo sigo viendo su comentario como un puñado de verdades que a los sentimentales o a los que se hacen pasar por sentimentales no les gusta leer porque les recuerda a lo que ellos mismos piensan y eso no les gusta.
Y ahora si que me has descolocado con lo de la ortografía, no te entiendo oye... XD Pero bueno no pasa nada tampoco.
Por cierto me parecías una persona que argumentaba bien lo que defendía y todo el rollo, pero con el comentario que has puesto más abajo con lo de Oslo te has columpiado muchísimo.
Perdón, no lo decía por ofenderte, es que a mi personalmente me resulta díficil leer un comentario in haches (lo de las tildes todavía), no es un examen de lengua pero tampoco es un sms, es un termino medio. No es el fin del mundo pero te lo digo, no pierdo nada. Ahora, un poco borde si que he sido así que por eso me disculpo (es que venía ya caliente) pero vamos que no iba con mala intención.
Ok, con este comentario algo mas de acuerdo si que estoy. Solo te voy a decir que cuando se meten en ello si que son conscientes, y es un fallo del que son culpables, pero por lo que pasas cuando te metes en una adicción no te lo puedes ni imaginar, es una pesadilla, y por ello creo que deberías tratarlo con algo mas de delicadeza y cuidado. Y por el resto bueno, no comparto todas las opiniones pero no ve para que discutir mas.
Ya, jaja, es que en el comentario de abajo no sabía explicar lo que quería decir, y me he empezado a liar, subirme por las ramas, empezar a poner ejemplos sin sentido... un desastre vamos, asi que te recomiendo que el segundo no lo leas, por tu propio bien y salud mental.
ñiñiñiñi,para nombrar a Godney, lavate la boca guapa, o te saldran cucarachas a modo de castigo ;) muak la miss te exa la maldicion.... ZAS, ZAS, ZAS, AHORA JODIDA ESTAS!
interesante
Ey que tampoco hace falta insultar, que estamos comentando que una de las mejores voces acaba de morir, un respeto no o que?
Ahí tienes toda la razón..Amy nos a dejado una de las mejores voces del pop
brillante
del pop... en fin.. XD
pq salga en los 40 principales no es pop, es soul, Aretha Franklin, Etta James, Ella Fitzgerald...o Adele tb es Pop?
es precisamente lo que newyorkcity está diciendo que amy no es pop
ahora lees el comentario al que estoy respondiendo y lees el mio dandole sentido a los puntos suspensivos y al XD del final.
Según las nominaciones a los VMA, adele sí es POP.
Si nos tenemos que fiar ahora de lo que los premios MTv reflejen, Crepusculo debería ser la mejor peli del mundo y kristen la mejor actriz del planeta
interesante
Grandísima perdida de un talento y una voz que se merecieron un final mejor. Amy Winehouse eres leyenda.
¿Leyenda? Tanto como leyenda...
Con todo el respeto que se merece su voz... si no se hubiera muerto sería una leyenda? Adele (que tienen una voz comparable) es una leyenda? O se tiene que drogar y morir?
Ese ''ME GUSTA'' es un poco necrofílico, no?
Yo le di a me gusta pero simplemente xk es una noticia de esas k seran recordadas ni mas ni menos
Un gran talento, dañado por la drogas.
joder pobre...me caia bien,nunca olvidare su rehab =(
DEP, toda una estrella, dicen que las leyendas de la musica mueren jovenes...toda una vida por delante y nos ha dejado la mas grande en mucho tiempo, irrepetible esta mujer, ha muerto pero siempre nos quedara su VOZ su increible voz... (L) http://www.youtube.com/watch?v=bjNLCbIMzZs
interesante
Aunque todos los fans viésemos que un final como este estaría a la vuelta de la esquina que haya pasado no deja de ser un shock.
Todos mis respetos para una grandísima cantante que, en lo personal le fue fatal, pero que musicalmente mejoró la industria. Bravo por la artista.
Joder que pena, yo confiaba en que lo suyo con las drogas era pasajero y que se recuperaria y volveria a ser como antes...nunca pense que podia llegar a eso...pero asi es como por desgracia acaba mucha gente por culpa de las drogas... Me da mucha pena, no me lo esperaba para nada. DEP Amy.
A día de hoy, siglo XXI. Me parece vergonzoso que las drogas y el alcohol puedan llegar a destruir una de las mejores veces de la historia de la música en el mundo.
-- editado por última vez a las 22:24
¿En serio a alguién le coge por sorpresa esta noticia? LLeva no unas semanas, sino unos años que daba pena verla, siempre puestsima, en fotos con la nariz llena de coca ahí repegada, en el concierto ese hace unas semanas es que daba pena verla joder. YO tenía claro que esta chica iba a durar poco. A veces parece que uno/a se busca morir.
Aún así que descanse en paz y tal.
Y no sé, pero me parece un poca osado hablar de ella como leyenda, como la mejor voz de los últimos años... pero bueno, sobre gustos y opiniones no hay nada escrito, aunque, insisto, estoy un poco alucinada con los adjetivos que se le están dando.
interesante
tiempo al tiempo, una voz así es irrepetible, y da igual la vida que haya tenido, sus dos discos son increibles, viajas al pasado sin darte cuenta y eso es dificil en la era de la electronica barata, y gracias a ella le han seguido, Duffy, Adele, cantautoras de muchisimo talento
Sigo diciendo que los adjetivos y comparaciones que se le están otorgando están fuera de lugar.
Si fuese más franca y directa diría... ¿hay que ser una yonkarra de mierda, tener 2 discos en el mercado y morir joven para que te digan que eres una leyenda? Porque vamos... su último disco en el 2006... y desde ahí siempre en picado...
No creo que haya hecho tanto como para ser denominada leyenda. Tenía buena voz y talento. Lo desperdició. Pero como ella muchas más e infinitamente mejores. (sin hablar de estilos)
añadele tener que cancelar su gira por que la abucheen durante 90minutos por salir to coloca y balbucear en vez de cantar. Una leyenda si, pero no por cantar precisamente...
que fuierte me va el corazon a cien DEP
A mí me da pena su muerte como persona...
Como artista nunca la he seguido ni me ha gustado y mucho menos me gustaba como persona. Solo tengo su canción "You know that I'm not good" o algo asi creo que es y porque me recuerda a los viajes en el coche de una amiga. Ahora para los que me vayan a criticar por este párrafo que vuelvan y lean la primera línea del comentario.
Ya lo de tacharla de leyenda me parece una barbaridad, pero allá cada uno con sus pensamientos.
Se va de este mundo mi cantante favorita, mi ídola, mi amada reina de Soul. No hay palabras para describir lo que en estos momentos sentimos sus más devotos fans. No tuve ni la oportunidad de conocerla, de escucharla en concierto, pero pido a Dios que la tenga en su gloria y que ella allá arriba encuentre la paz que aquí le fue robada. Un beso enorme Amy, te amo ♥
Yo sigo sin creerlo... Soy fan de Amy desde hace varios años, y siempre tuve la esperanza de que saliera adelante, se recuperara y volviera a deleitarnos con su bella voz... pero lamentablemente no fue así :( Pobre Amy, fue una persona con muchísimo talento afectada por su caotica vida y sus adicciones. Amy, yo siempre te querré y siempre serás mi cantante favorita.. Tus canciones me han acompañado en una etapa muy importante de mi vida, y siempre siempre te recordaré. Descansa en paz! Espero que alla donde sea que estes hagas musica con Janis, seria genial :)
Estoy en shock..pasé el día en cama y acabo de entrar a la pc..y en fb leí la noticia...en unos comentarios de alguien...que mal, me siento triste por ella :( pero así como dicen algunos acá, ya se presagiaba algo malo, que Dios la tenga en su gloria, y que triste, se apagó una gran voz del soul =( Q.E.P.D.
Me resultó interesante, mientras leía las noticias lo del "Club de los 27".
interesante
a ver yo ahora voy a decir una cosa que va a sonar rara viniendo de mi jaja y un poco cinica y falsa la noticia es sobre la muerte de Amy Winehouse y la estais aprobechando en discutir tontamente,hacedlo en otra noticia no en esta coño,que esta vez es una noticia de despedida de una cantante que guste mas o menos pero un minimo de decencia!!
Me has sorprendido, +1
¿Noticia de despedida? Es que entonces aquí solo se pueden escribir elogios (aunque no los merezca) y descansa en paz ¿no?
Si es que...
Por mucho que se drogara tenia buena voz quieras o no. Que si, que fue su culpa al tomar esa decisión de seguir con las drogas, pero por mi parte merece un respeto igualmente porque debe ser muy dificil dejarlas y me da mucha pena la gente que muere por eso.
yo lo que veo es que simpre dicen, es muy dificil dejarlas, pues empieza por lo facil, no te metas.
era una grandísima cantante, no se merecía todo lo que pasó, fue su culpa, pero no merecía morir tan joven, por cierto, me parece indignante que en una ocasión tan sería como lo es una muerte de alguien no podais dejaros de bromas, lo siento pero os esperaba más maduros.
cronica de una muerte anunciada...que pena ,que voz tenia , me encantaba Amy, de hecho en carnavales incluso me disfrace de ella y es cierto eso del tema back to black y su videoclip que asitia a su entierro...que pena , otra del club de los 27 años como cobain , hendrix, janis joplin..., putas drogas ¬¬ Amy descansa en paz siempre nos quedara tu maravillosa voz y tus canciones , al menos yo siempre te recordare
DEP Amy... Al final llegó el final.
interesante
voy a poner lo que me ha puesto una amiga en mi muro de facebook dando su opinion sobre este tema "La voz de Amy era increible, pero como artista para mi, no hay ningún mérito, imitaba y versionaba mas que creaba y mantenia un constante falta de respeto al escenario, uno no se puede comparar con las grandes voces negras y tampoco es cuestión de imitar los VERDADEROS problemas de las voces negras de los 30,40,50, aquellas que sufrian esa segregación racial entre otras cosas(cosas como la heroina proporcionada por los blancos), debe ser tremendo que te roben tu obra y no te reconozcan, ni te paguen...cosa que a ella no le sucedío, ya que junto con Jaimie Cullum, tenía uno de los mejores contratos de la historia de la música, una verdadera verguenza. En fin descanse en paz, y dejen paso a los verdaderos artistas"
esto por un lado y por otro, a todas estas personas que se encuentran tan mal y en estado de shock por la muerte de esta chica preguntarles si el dia que se les muera algun ser querido o familiar se van a encontrar igual de mal o si sufren tambien tanto por poner algun ejemplo por las miles de personas que mueren de hambre cada dia en el mundo???....... espero que la respuesta sea si
y por ultimo dejen de comparar a esta tia con artistas de la talla de Kurt Cobain, Jimmi Hendrix, Jim Morrison y Janis Joplin. Es una gran falta de respeto hacia ellos y hacia la musica
-- editado por última vez a las 17:27
Uno, nadie la ha comparado con los artistas que nombras al final, se dice que ha entrado en el club de los 27, donde se cuenta a esos artistas, que son los cantantes o músicos que han muerto a los 27 años de edad a causa del consumo de drogas o alcohol (o ambas para la mayoría).
Dos, repito, dejad de una vez el argumento del hambre en África cada vez que pasa algo triste. Es obvio que a una persona no le va a afectar lo mismo que le digan que tal persona ha muerto, una persona a la que le pone cara, de la que conoce datos de su vida, a la que ha admirado o todo lo contrario, pero en cualquier caso hacia la que ha tenido algún tipo de sentimientos (rechazo, admiración...) a que le digan que han muerto no se cuantas personas en el norte de no se que país del que no había escuchado hablar en su vida, personas que no sabía ni que existían. Es triste pero es así. Sobretodo cuando nos pilla tan lejos, porque a mi me ha afectado mucho mas que lo de Amy lo que ha pasado en Oslo, porque aunque nunca haya estado allí y no conozco a ningún Noruego es algo que te pilla cerca, pero por ejemplo en paises de Africa o de Asia mueren al día muchisima mas gente y me afecta mucho menos, porque me pilla léjisimos. Claro que nos jode cuando pensamos en ello, pero no es lo mismo, al minuto siguiente pasamos a otra conversación y nos olvidamos del asunto, esto es así y lo es para la inmensa mayoría, no nos hagamos ahora los hiper solidarios.
Y lo del familiar es ya para matarte, sinceramente te lo digo, ¿Tú crees que a alguien cuerdo le va a doler más que se muera una cantante famosa a que se muera su padre, hermano o primo?¿pero estamos locos? Supongo que eso lo habrás escrito sin pensar, porque el resto del comentario es simplemente una serie de opiniones que no comparto, pero esto otro es de locos.
En cuanto a Amy como artista te diré que el gran mérito que tenía (a parte de darle mil vueltas en cuanto a talento a las Lady Gagas y Britneys del mundo) es que recuperó un estilo músical que muchos consideraban anticuado. A ver, recuperó no, más bien extendió, porque es un estilo que nunca ha caído en el olvido, pero Amy consiguió que medio mundo dejará de un lado la música disco tan mediocre y poco original que ahora parece lo único que puede cantar un artista para conseguir fama y escuchara soul y música de mucha mayor calidad. Y el hecho de que cante soul siendo blanca no significa que falte al respeto a "las voces negras de los 30,40,50", eso es como decir que Rihanna falta el respeto a Britney Spears o a Madonna por cantar pop, es racista, aunque sea a la inversa.
primero lo del familiar. Es de cajon que la muerte de un familiar te va afectar por narices si o si y lo he dicho por eso mismo. Aqui hay mucho friki y mucho fan que se vuelve muy loco cuando se habla de sus idolos y luego pasa realmente de las cosas que realmente importan en la vida. Yo solo me sentiria en estado de shock o pasaria dias en la cama sin querer comer por algo muy fuerte que me toque a mi como la muerte de algun familiar y no porque se muera una cantante, por mucha cara que le pongas al muerto
segundo lo de africa. Dices que no te afecta tanto porque esta muy lejos pero luego dices que lo de oslo si te afecta porque esta mas cerca??? Pero que gilipollez de argumento es ese??? Que tiene que ver la lejania o la cercania de un pais o de una ciudad ( por mi como si pasa en albacete) para ponerle cara a los muertos??? Osea que segun esa teoria tuya lo del ultimo tsuanmi en japon no te afecto nada porque estan muy lejos??? Repito VAYA GILIPOLLEZ¡¡¡
tercero lo del comentario de mi amiga sobre amy como artista no lo has entendido nada. No tiene nada que ver con el racismo ni sobre la falta de respeto a las voces negras. Simplemente no puedes faltar al respeto a alguien al que no le llegas a la suela de los zapatos. Asique leete mejor el comentario y saca otras conclusiones porque no van por ahi los tiros
-- editado por última vez a las 21:11
Pero a ver, me da que he entendido muy poco de tu comentario. No comprendo la argumentación del familiar, ¿aquí quien ha dicho que se vaya a pasar das en cama por la muerte de la cantante? No creo que nadie fuera de su circulo de amigos y familiares vaya sentir su muerte de esa manera. A los fans claro que les afectará bastante, pero no comparado con algo como la muerte de un familiar propio.
Lo de la lejanía he de explicarlo mejor, también lo he explicado en un comentario arriba. El ser humano (sé lo filosófico y pedante que suena esto, pero no puedo evitarlo) vive su vida, es decir cada persona vive en su circulo, en el que se mete todo aquello que forma parte de su dia a dia, sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, conocidos... y cada persona está preparada para vivir dentro de eso, para ocuparse de sus cosas. Pero hoy en dia recibimos una cantidad ingente de información que no es sana, no estamos hechos para semejante abalancha de datos, la información que estamos hechos para procesar es la que nos afecta de forma mas cercana, por ello llega un momento en que las cosas no nos afectan. Y a una persona le afecta mas que se muera su vecino al que ve de vez en cuando a que se muera un grupo de soldados de no se que pais según nos cuenta nuestro periódico. Cada dia nos dicen que no se cuantas mil personas han muerto en tal país y ninguno sufrimos por ello, igual cerramos los ojos y negamos con la cabeza en plan "¿como puede ser así este mundo?", pero poco más. Por ello la cercanía si afecta, ¿por que crees tu que ocupan más tiempo en el noticiario lo que pasa en Europa (en cuanto a muerte, no a política o economía que si que nos afecta bastante más) que lo que pasa en EEUU o en África? Y ya de Australia ni te cuento... Si me pones un ejemplo como el tsunami/terremoto de Japón pues hombre, cuando se trata de un desastre de tanta magnitud como para destruir un país entero y dejar millones de muertos pues claro que no es lo mismo, pero estoy segura de que no te ha afectado tanto el choque de trenes en China como lo de Oslo. Pero vamos, dejemos los ejemplos que no siempre son fiables ni equiparables. De todas maneras creo que no me explicado muy bien en conjunto, lo siento, pero no muy bien como explicarlo. Y perdón pero lo de poner cara es muy importante, a ti te digo que Stringid Furdjuschen ha muerto y piensas "Ah, vale", pero te digo que tal amiga mia con la que fuimos una vez de fiesta en navidad ha muerto y piensas "ostia, que pena", no lloras, no te tiras en la cama una semana, pero es mas que un "ah vale"
Lo de tu amiga sigo sin entenderlo, ¿por cantar soul y no hacerlo tan bien como Aretha Franklin le está faltando al respeto? Eso es una soberana tontería, en ese caso todos los que no somos los mejores en algo estaríamos faltando al respeto a los mejores en ese campo.
Que manía con los que mueren de hambre...
No es que no me importen, al contrario, pero es que este tema va de la muerte de Amy Winehouse, cuando publiquen algo de las muertes por hambre entonces las metes.
Haber si es que ahora no se puede "llorar" la muerte de alguien porque entonces ya se saca a los que mueren por hambre.
Te recuerdo que no deja de ser la muerte de una persona que tiene millones de fans, gente que la quiere y demás.
Qué pena, ha tenido que morir para convertirse en mito. Qué injusto. La noticia aún me tiene en estado de shock.
interesante
NO A LAS DROGAS!! mira lo que consige esa mierda... para que luego otras artistas vayan de moderas y progresitas diciendo que las utilizan para componer...una falta de respeto.
Estoy muy dolido porque Amy me encantaba, y tenia esperanzas en volverla a ver estupenda... =( que asco de mundo y de drogas
que artista dice que utiliza drogas para componer? o_O
interesante
A mi no me sorprende la noticia para nada y además "el mundo entero" esperaba esto desde hace tiempo, o me van a decir que no se lo imaginaban?
ANIMO A NORUEGA que eso sí ha sido una tragedia.
No es normal estar en shock por la muerte de un cantante, actor... que solo conoces de escuchar discos/ver pelis y leer 4 cosas en revistas o internet. Me chifla Rihanna, si se muere me dará pena... ¿pero llorar? ¿estar en shock? ¿sin dormir?
Por Dios...
Descanse en paz.
Y poco más debo decir de esta mujer que si bien tenía una gran voz y muy especial ni de coña se le puede poner a la altura de las divas del Soul de los años 40 ni de miebros del Club de los 27 como Hendrix o Morrison. Su fama y su exito se lo debe a su imagen y asus polémicas, ¿Creis que si Amy Winehouse hubiera sido una chica modosita que nunca diera que hablar, que no estuviera llena de tatuajes, fuera adicta a la Fanta naranja en vez de al whisky y a la cocaina, pero si tuviera una gran voz hubiera ganado 7 Grammys?
Ya os digo yo que no.
-- editado por última vez a las 21:11
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect