La decadencia de los ídolos: Estrellas estrelladas

7 comentarios

amy

Fandémicos míos, el fenómeno fan está de luto. No se ha muerto nadie, tranquilos. Al menos no se ha muerto ninguna persona, pero sí se han muerto muchas estrellas.

Hace unos días veíamos un vídeo de Amy Winehouse en el Rock in Rio de Lisboa. Estaba borrraaaacha perdida, anoréxica, fea como pocas y más que cantar, balbuceaba, andaba como pozi y miraba al cielo queriendo morir.

Ella es solo un ejemplo de lo que puede llegar a ser una ídolo de masas. Pero no es la única. Britney Spears, la dulce chica de instituto que cantaba el gif mi beibi guan mor taim, se ha metido en mil y un líos de drogas, alcohol, fiestas indecentes, se ha rapado el pelo, se ha divorciado, ha perdido la custodia de sus hijas hijos, esta loca de guardar y engorda o adelgaza como si mascáramos un chicle.

locaa

Pero lo de la familia spears no tiene nombre. Porque llega la nena pequeña, Jamie Lynn. A sus 16 años tiene un cierto triunfo al protagonizar Zoey 101. Pero claro, eso de ser rica y famosa descoloca la mente a cualquiera, y la nena se ha quedado embaraza. Y para colmo de males, no puede casarse con el padre de su futuro bebe porque se llevan a matar.

¡Cómo descoloca el dinero chicuelos míos! Y a mí me da lástima. Porque servidor ha crecido bailando el Ops I did it again y ahora coges una revista y ves a Britney de aquella manera. Deprime.

La lista no acaba aquí. Por ejemplo, aquel dulce niño de Solo en Casa, Macaulay Culkin, fue detenido por posesión de drogas y por exceso de velocidad. También se casó prematuramente y hoy en día nada se sabe de él.

O Lindsay Lohan, la guapísima chica de Herbie, lo mejor que le ha pasado ultimamente es que se especule sobre su supuesta homosexualidad, porque esta es prima hermana de Britney: drogas, alcohol, escándalos… ¡Cómo se estropean los cuerpos!

lohan

Fandémicos míos, si algún día triunfais, dejar los pies en la tierra. Vuestra salud y vuestra mente os lo agradecerá. Y yo también.

En Hipersónica | Amy Winehouse reaparece en Lisboa
En PopRosa | Lindsay Lohan en libertad condicional
En VayaTele | Britney Spears en Como conocí a vuestra madre

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Esteban Viso !

    La mejor definición de Amy: "Estaba borrraaaacha perdida, anoréxica, fea como pocas y más que cantar, balbuceaba, andaba como pozi y miraba al cielo queriendo morir."

    XDDDDDDDD

  • 2

    Avatar de vanessaway !

    BritNey Se esta RecupEraNdo, No se Puede CompaRar Cn la AmY esTa, qUe yA solO noS QueDa SpRar k Slg En Las NotiCias Su Muerte

    VaNessAh*

  • 3

    Avatar de Beneva !
    Beneva | 2 estrellas

    Dios que pena de gente. Britney dicen que se esta recuperando a ver si es verdad

  • 4

    Avatar de Doctora en Alaska !

    Mirad si no a Health Ledger o a Brad Renfro (el niño de "El cliente")cuyas adicciones les han llevado recientemente a la tumba.La droga es guay hasta que te mueres.

  • 5

    Avatar de Alex Rossell !

    Britney Spears se está recuperando, desde que le pasó eso del paraguas, ha sacado un disco (el mejor de su carrera) y va a sacar otro en noviembre-diciembre.

    Y no está loca

  • 6

    Avatar de roax !
    roax | 2 estrellas

    Britney Spears no está loca…

    Perdió la custodia de sus hijOs (varones ambos).

    Se rapó el pelo pero ahora lleva extensiones..

    Y no engorda y adelgaza como si mascásemos un chicle..

    Simplemente tuvo dos hijos en poco tiempo y su cuerpo no puede ser el de aquella chica de 17 años porque tiene casi diez más.

    Además ahora está siguiendo una rutina de gimnasio, estudio de grabación y ha ganado más visitas con sus dos hijos; preparando además un disco para finales de año.

  • 7

    Avatar de Yolanda !

    que britney no está loca! (no que va)

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL