Los Jonas Brothers ya son disco de oro en España

1 comentario

Jonas Brothers

Es que estos chicos no sé que tienen, pero miradlos dónde están. Que si película en 3D, que si serie propia, que si dinero para alquilar un campo de béisbol… y ahora son, nada más y nada menos, que disco de oro en nuestro país.

Y es que los chicos ya han sido capaces de vender más de 40.000 discos en España, todo un logro en los tiempos que corren. Pero eso no es todo, queridos fans. Los chicos llegan a nuestro país la próxima semana, cuando protagonizaran el Internight, el nuevo programa de Tony Aguilar para los 40.

Aquí son más de 40.000 las copias vendidas pero en Estados Unidos alcanzan la friolera de más de un millón de copias, que se dice pronto, fandémicos. Pero esperad a la salida de su tercer álbum, A little bit longer, que allí ya está arrasando en las listas de éxitos.

No sabemos qué tienen estos chicos, si esos peinados tan bien escogidos o qué, pero llegaron pisando fuerte y van a quedarse mucho, mucho tiempo.

Vía | los40.com
En Fandemia | El triunfo de los Jonas Brothers

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Jonas Brothers jonas-brothers
  • 24
  • 112

Puntuación media: 5,2

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Comentarios

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL