Verano del año 2001, unas jóvenes siliconadas triunfan en las listas de baile, gracias entre otras cosas a sonar en “Gran Hermano”, con su éxito “Yo quiero bailar”. Pocos son los que no conocen el tema, lo bailan, lo cantan y hasta conocen el rostro de quien la canta.
Año 2013. Muchas cosas han cambiado 12 años después. Muchas, menos una: Sonia Madoc. Ella sigue anclada en el 2001, intentando vivir eternamente del único éxito que ha tenido en su carrera. Por eso, ahora, 12 años después, la recupera… en solitario.
Sonia, la rubia compañera de Selena, está preparando una versión en solitario de “Yo Quiero Bailar”. Al menos la chica es consciente, y lo deja claro en el teaser del videoclip diciendo: “¿No recuerdas ningún verano como el más feliz de tu vida?”. Suponemos que para ella, aquel verano del 2001 ha sido irrepetible. Y lo seguirá siendo.


Comentarios
interesante
Ya hicieron otra version en 2011. xD La verdad es que la canción se ha convertido en un temazo con el paso del tiempo pero no es necesario más. La mejor version es la original y FIN
interesante
"¿No recuerdas ningún verano como el más feliz de tu vida?".
Frase de "Héroes" (Pau Freixas) ligeramente alterada.
interesante
No le veo sentido a esto. Saque lo que saque no va a tener éxito pero eso de repetir una y otra vez una cancion de hace 12 años... Lo unico que puede producir es pereza.