Bisbal y Luis Fonsi, juntos en Valladolid

0 comentarios

David Bisbal y Luis Fonsi

Novedades en el “Valladolid Latino 200”, fandémicos, y es que si bien sus artistas ya llevaban algún tiempo confirmados, hemos podido saber que Bisbal y Luis Fonsi serán las estrellas invitadas de esta edición y, más aún, que cantarán a dúo un tema.

En concreto, la canción que podremos escuchar en ese mano a mano será “Aquí estoy yo“, un tema de ambos, y que será interpretada en dicho festival el próximo 30 de mayo.

Además de ellos,y como ya os dijimos hace un tiempo, el festival cuenta con otras actuaciones como las de los siempre queridos El canto del loco, La Oreja de Van Gogh (que compartirán escenario con Amaia Montero), Hombres G o Laura Pausini, entre otros.

Pues nada, los suertudos que se puedan acercar ya lo saben. El festival será el próximo 30 de mayo en el Estadio José Zorrilla de Valladolid. Vamos, ya mismo.

Vía | Terra
Más información | Página ofcial
En Fandemia | La Oreja de Van Gogh y Amaia Montero volverán a pisar el mismo escenario

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL