Gran Hotel. Capítulo 2x05. 'Cecilia'

1 comentario

Julio_y_Alicia_Gran_Hotel_2_X_05_Cecilia_Fandemia

No sé si será porque ven que nada pueden hacer contra la gallina de los huevos de oro de ‘La Voz’ (yo sí sé lo que pueden hacer, cambiar la serie de día), o por que tal vez doce les parecía demasiados episodios para emitir de golpe, pero Antena 3, ha decidido que de momento sólo vamos a ver ocho capítulos de la serie de los doce que tenía la temporada.

¿Y que pasarán con los cuatro restantes? ¿Cuándo podremos disfrutar de ellos? Eso por aquí todavía no lo sabemos, pero lo que sí os podemos asegurar, es que con lo fans que somos del ‘Gran Hotel’ en cuanto tengamos la primera noticia seréis los primeros en saberlo.

Pero bueno el miércoles pasado el que se emitió fue el capítulo quinto de la segunda temporada, el cuál toca que comentemos por estos lugares. Comencemos.

La semana pasada veíamos como Ayala y Hernando intentaban detener a Julio en el cementerio, y digo intentaban porque gracias a Alicia el chico consigue librarse de ellos. Tras escapar, Julio se dirige al Gran Hotel donde encuentra en la cocina a Javier, quién totalmente borracho le cuenta que se ha enamorado de una mujer casada.

Y es aquí, tras marcharse Javier de la cocina, cuando vemos a ¡Julio y Alicia besarse de nuevo! (ya había ganas), y es que el chico, quiso despedirse de ella dándole un beso de despedida (y vaya beso). Lo malo, es que el intento de Alicia por salvar a Julio no sirve da nada, y es que Ayala y su compañero van al Gran Hotel dónde detienen a Julio.

La chica totalmente desesperada intenta ayudar a Julio, pero hay algo con lo que no contaba, y es que Cecilia, la ex novia del joven y la persona que lo acusó del asesinato es la que ahora deja a Julio en libertad con su testimonio. Eso sí, la chica no está dispuesta a dejarle en libertad a cambio de nada, así que a Julio no le queda más remedio que volver a trabajar con ella.

Mientras tanto en el Gran Hotel, Sofía descubre que en el contrato de dirección del hotel hay una cláusula en la que dice que el director tiene que responder con su patrimonio en el caso del que lugar tenga una deuda; y tras descubrir que el lugar tiene una con la hacienda pública, convence a su marido para que venda lo poco que le queda del marquesado y así poder salvar la deuda.

Luego de vuelta al hotel, Sofía le pide a su madre que a cambio de pagar la deuda, Alfredo tenga la permanencia en el hotel durante 10 años y 1/3 de la propiedad del mismo. Pero con lo que no cuenta Sofía, es que su suegra le cuente toda la verdad a Doña Teresa sobre la herencia, quién finalmente decide firmar el acuerdo con el pensamiento de acabar destruyendo a Alfredo en un futuro ahora que él no tiene nada.

Pero volvamos con Julio, quién tras escuchar como Alfredo tiene guardadas 300.000 pesetas en las cajas de la seguridad del hotel, se lo cuenta a Cecilia para dar entre los dos un gran golpe.

Finalmente, todo era un plan que Julio tenía para que Cecilia confesase que fue ella quién mató a la persona de quién él estaba acusado y de este modo quedarse libre no sólo de toda culpa, sino de la pérfida mujer.

Después de este episodio, Alicia y Julio están todavía más unidos si cabe, pero hay alguien que les ha visto, Isabel, quién mucho sospecho que no se va a quedar callada.

Mientras Julio tiene problemas con la justicia, Ángela acaba descubriendo el gran secreto que esconden su hijo Andrés y Belén y aunque al principio está dispuesta a contárselo todo a la señora, luego, tras oír una conversación de esta con Sofía, cambia de opinión.

La Gobernanta se ablanda y le acaba prometiendo a su hijo y a Belén que les ayudará, eso sí le dice a ésta que no diga nada de su verdadera historia (lo de los dos niños) a su hijo.

Por su parte Javier está erre con erre con Adriana, quién intenta evitarlo a toda costa, pero finalmente, el joven consigue darle una carta en la que le confiesa sus sentimientos. Lo malo, es que el marido de Adriana también se da cuenta de lo que pasa y acaba disparando al joven Alarcón de muerte.

Y para acabar, aunque el cadáver de Don Carlos es sacado de las dependencias de Ayala y Hernando, el primero, gracias a una única costilla, consigue averiguar que el padre de Alicia fue envenenado…

Videos | Antena 3
En Fandemia | Gran Hotel. Capítulo 2×04. ‘Retorno al pasado’

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Gran Hotel gran-hotel
  • 4
  • 0

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Comentarios

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL