
Ainsss, como echaba yo de menos a Miguel Ángel Silvestre en la pequeña pantalla, pero por fin, después de mucho robar y tras parecer que nos íbamos a volver a quedar sin él por la pataleta de Telecinco, por fin, vamos a tenerlo de nuevo semana tras semana.
¿Y dónde? Pues en ‘Galerías Velvet’ la nueva serie que Bambú Producciones prepara para Antena 3. Pero no sólo eso, sino que además Miguel Ángel formará pareja con Paula Echevarría nada más y nada menos (pareja de guapos al canto)
En ella veremos a Miguel Ángel encarnando al hijo del dueño de una importante empresa textil y a Paula una de las modistas del lugar de la cuál se acaba enamorando. Vamos que cuanto más me hablan de esta serie, más me gustan los detalles que me dan de la misma. Que no, que no, que no me la pierdo por nada del mundo.
Vía | MizonaTV
En Fandemia | Alguien debería decirle a Miguel Ángel Silvestre y a Blanca Suárez que las peleas de enamorados… mejor de puertas para dentro


Comentarios
Hay mi duque!!!! jejejej
Hay muchas ganas! la serie tiene muy buena pinta. Al menos ya cuenta con 2 grandes actores :)
La serie tiene muy buena pinta ya que también actuarán Aitana Sánchez Gijon , Adrián Lastra y Manuela Velasco entré otros pero me parece que hasta después del verano no se estrenara
Pues si que pinta bien la serie.