Once upon a time. Capítulo 2x08. 'Into the Deep'

7 comentarios

Once_Upon_a_Time_2_X_08_Into_the_Deep_fandemia

Ay madre del amor hermosos, Fandémicos, pero que emocionantes que están las cosas por Storybrooke; y pensar que después del capítulo que veremos esta semana tendremos que esperar un tiempo para ver de nuevo a los personajes de ‘Érase una vez’.

Porque exactamente, la sesión final de invierno se acerca y por fin sabremos si Snow y Emma consiguen viajar al lado de sus seres queridos y de hacerlo, sí viajan solas o algún invitado no grato viajan con ellas. Pero mejor comentemos lo que dio de sí el capítulo, el cuál, puedes comentar con nosotros al final de esta misma entrada.

Rumpel_Once_upon_a_time_2_X_08_Into_the_Deep

En el último capítulo vimos que Aurora tras contactar con Henry a través de un sueño, les decía a Emma y a Snow lo que había ocurrido, pues bien, en este capítulo tienen la idea de que a través del niño y de la princesa, Rumpel les pueda la información de cómo acabar con Cora.

Así que por primera vez, vemos a Regina, Rumpel y Charming unidos por un objetivo en común: ayudar a Snow y a Emma, evitando que Cora consiga cruzar el portal a Storybrooke. Rumpel le dice al niño como combatir a Cora, pero antes de que Henry pueda comunicarle el mensaje a la princesa algo pasa.

Y es que la princesa, se ve obligada a despertar del sueño, cuando un ejército de zombies aparece en el lugar. Zombies creados por Cora a través de los corazones que ha ido arrancando desde el inicio de la historia.

Charming _y_Snow_Once_upon_a_time_2_X_08_Into_the_Deep

Después de esto, los dos mundos tienen grandes problemas para comunicarse y es que mientras en el mundo de los cuentos Aurora es secuestrada por Cora, en Storybrooke, tanto Regina como Charming se niegan a que Henry vuelva a viajar al mundo de los sueños. Pero tal vez haya una solución, y es que tanto Snow como Charming, tienen la idea de ser ellos los que viajen al lado oscuro.

Lo que pasa es que Charming nunca ha estado bajo la maldición del sueño, así que Regina tiene que utilizar la magia para hacer una. Así que, el príncipe se pincha con una rueca, confiando en que cuando se reúna con su mujer, ésta le despierte con un beso de amor verdadero.

Pero algo ocurre, y pesar de encontrarse en la habitación del sueño, el beso no funciona en ese lugar, así que ahora, Snow tiene un motivo más para querer viajar a Storybrooke nuevamente: despertar a su marido de la maldición.

Hook _le_da_un_regalo_a_Cora_Once_upon_a_time_2_X_08_Into_the_Deep

El problema es que Cora ha amenazado con matar a Aurora si no le entregan la brújula, y Mulán que no está dispuesta a sacrificar la vida de su ‘protegida’ se escapa con el objeto dispuesta a entregárselo a la madre de Regina.

Finalmente, Snow y Emma luchan contra Mulán por el objeto, pero antes de que ocurra una desgracia entre ellas, Aurora, que ha sido liberada por Hook, aparece en el lugar y parece que vuelven a ser todas tan amigas.

Pero no es todo tan bonito como parece, Fandémicos, y es que Hook, ha liberado a Aurora para conseguir la confianza de Emma; cuando en realidad le ha quitado el corazón a la princesa para dárselo a la malvada madre de Regina.

En Fandemia | Once upon a time. Capítulo 2×07. ‘Child of the Moon’

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Comentarios

  • 1

    Avatar de maleguii !

    En este capitulo el que mas me sorprendió fue hook. Se que El esta mas bueno que el pan pero en los preview de la temporada decían que era peor que Rumpel, y ya estoy empezando a creerlo. Ademas quien le enseño a quitar corazones, Regina? cora?. Pero lo que mas me intriga es saber cual va a ser su historia con Emma. Estará interesado en ella o no.

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    interesante

    Avatar de seo !
    seo | 2 estrellas

    lo mismo pensé yo en cuanto a quien le enseño a quitar corazones. esta serie cada día me gusta más y Hook cada día está más bueno :P

  • Respondiendo a #1:
  • 6

    !
    | 1 estrellas

    Tengo la misma duda: quien le ha enseñado al pirata lo de sacarle el corazón del pecho a la gente :/

  • Respondiendo a #1:
  • 7

    !
    | 1 estrellas

    Yo espero que tenga historia, porque con la muerte del cazador, Pinocho desaparecido, no quiero creer que la pareja de Emma va a ser el padre de Henry. Re aburridisimos el tio.

    Sin embargo, es un malo muy bueno, buenazo. Jajajaja

  • 3

    Avatar de paustar !

    Menos mal que mañana vuelve a haber dosis de ONCE UPON A TIME, con un nombre muy sugerente, por cierto: "Queen of Hearts". Pero con lo intenso que fue este no me quiero ni imaginar que pasará en el siguiente... Sí que se va a hacer duro el parón navideño...

  • 4

    interesante

    Avatar de hrakkar !

    A mi me encanta la rapidez con la que duermen. Aurora y Henry quedan en la sala de las cortinas rojas en dos horas, y cuando es la hora, se duermen. Yo ni coña puedo elegir cuándo dormir xD

  • Respondiendo a #4:
  • 5

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    ¡Yo pensé lo mismo! Si su destino dependiese de mí, nos podíamos morir esperando a que me durmiese XD

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL