
De espaldas a Pamela Anderson (CJ), ¿quién es este impresionante rubio? ¡Bingo! David Chokachi (Cody Madison) en la serie ‘Los vigilantes de la playa’. ¿Os acordáis de este cuerpo chicas? Como para olvidarlo, desde luego…
Rubio, guapísimo, ojos azules, cuerpo 10… es uno de esos actores que a mi me encandilaron nada más verlo, pero que tras esa aparición estelar, dejó de aparecer y apenas hemos sabido cosas acerca de él. Una pena.
De los poquitos datos que conocemos ahora de él es que está casado desde 2004 con una guapísima actriz morena y que ha rodado últimamente dos películas: ‘Bats: human harvest’ y ‘The dreamless’. No le gusta hablar de su vida privada y prefiere mantenerse al margen.
Como se ve, no ha despuntado especialmente por otros papeles, ni en cine ni en televisión. Se sabe también que desde su participación en ‘Los vigilantes de la playa’ formó parte del reparto de varias series americanas de temática similar: surf, chicas guapas, playa.

Recordando su papel en la serie americana, Cody era un atleta sin demasiados recursos económicos, que encontró en el trabajo de socorrista el trabajo de su vida. Compartía piso con Caroline Holden (Yasmine Bleeth) y con CJ Parker (Pamela Anderson).
Es con ésta última con quién mantuvo una apasionada relación que terminó cuando los guionistas se aburrieron y prefirieron seguir liándolos con los nuevos que iban llegando a la serie. También estuvo liado con Lani (Carmen Electra), otra de las más guapas y exhuberantes.
Al final el chico se fue, con más pena que gloria, a continuar con sus compromisos deportivos y su carrera de natación. Eso sí, con una pequeña lesión en el oído que a punto estuvo de costarle años de esfuerzo profesional en el más alto nivel.
Ayyyy ¡qué bueno está dios mio! Sin duda, mi vigilante favorito. No me importaría ahogarme si un cuerpo como el suyo me va a rescatar entre las olas, ¿o no chicas?

Y a la hora de hablar de las chicas de la serie (muchas, muy rubias y muy guapas) voy a aprovechar la oportunidad para nombrar aquí a Nicole Eggert. Sí, efectivamente. Ella era Summer (bonito nombre, ¿verdad?).
Esta chica siempre me pareció guapísima. Además, siempre se mantuvo en un segundo plano porque no era tan espectacular como las demás (no estaba operada, por lo menos al principio) y eso era algo que llamaba mi atención. Era un poco más cercana a las de carne y hueso como nosotras.
Tampoco hemos sabido mucho de ella por papeles posteriores, pero sí que la tengo visto alguna vez en películas de sobremesa (vaya, de estas que los canales de la televisión nos ponen para rellenar hueco, pero que al final ni dios sabe cómo se titulan en realidad) y en la serie americana ‘Charles in Charge’.
Ahora mismo tiene 36 años y… ¡atención! Mide 1,55 cm. Esta es la demostración de que no se necesita medir 1,80 para ser una chica 10. Y sino que se lo pregunten a Elsa Pataky.

Rubia, pelo liso, ojos marrones, guapísima, dulce y encantadora. Así era Summer. Llego a la playa con su madre, también rubia como ella y con infinidad de problemas económicos a sus espaldas. De hecho, al principio vivían en una caravana y terminaron trabajando en el restaurante cercano a la playa.
Nada más llegar levantó pasiones entre los chicos y enamoró a Matt (David Charvet) y a un surfista guapísimo llamado Jimmy (kelly Slater). Ambos protagonizaron ‘peleas’ y situaciones de lo más variopintas para ver quién de los dos se la llevaba finalmente al huerto.
El caso es que la chica se quedó con Matt hasta que apareció Logan (Jason Simmons), al que estuvo ligada practicamente durante toda su participación en la serie. Protagonizó todo tipo de aventuras y era como una niña y una hermana pequeña para el resto de compañeras.
Esta es mi selección, pero podría haber sido cualquier otra. En una serie como esta lo que no faltaba eran guapos y guapas para elegir. Pero vamos, que en una producción en la que lo que se vende es estar todo el día en traje de baño… ¿qué actores van a elegir? Pues eso.


Comentarios
David Chokachi participó, también, en una serie que se suponía sería el gran éxito de la temporada en el 2001 "WitchBlade".
Compartiendo protagonismo con Yancy Butler. La serie duró 20 capítulos y era tan mala que en lugar de sólo cancelarla, la vendieron a Tve1, que emitió unos cuantos capítulos. XD
Muy buen artículo. Felicidades…
A ver cuando le dedicáis uno a Hobby, que acabó siendo vigilante como su papi, y ahora está acabadísimo.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect