10 consejos de decoración de alto secreto para vender tu casa

¿Estás buscando vender tu casa rápido? Si es así, debes asegurarte de tener las decoraciones correctas. Sigue leyendo para aprender los mejores consejos de decoración.

El mercado inmobiliario es fuerte y los compradores tienen una buena posibilidad de vender rápidamente su casa.

Sin embargo, eso no significa que pueda dar una bofetada al cartel de "venta" en el patio y considerarlo como hecho. Hay muchas cosas que los vendedores pueden hacer para preparar su casa y hacerla lo más atractiva posible para los posibles compradores.

Si se está preparando para incluir su casa en venta, es clave que se tome el tiempo para preparar el espacio cuidadosamente y maximizar las posibilidades de que su casa se venda rápidamente.

10 consejos de decoración de alto secreto para vender tu casa. Pintar latas en el espacio para renovar.

Ayuda a reducir el tiempo que estás en el mercado con estos diez consejos de decoración.

  1. Pensar en el futuro

Si está preparando su casa para estar en el mercado pronto, puede que sea demasiado tarde para este consejo, pero vale la pena mencionarlo.

Planea con anticipación cuando decores una casa. Los diseños atrevidos y modernos pueden ser atractivos para usted, pero ¿serán atractivos para los compradores? ¿Van a atraer a alguien dentro de diez o quince años? (Te estamos mirando, bordes de papel tapiz y accesorios de baño de aguacate verde).

Si quieres un hogar moderno, apégate a los artículos que puedes cambiar fácilmente más adelante, como muebles o tapices.

Si se encuentra en el mercado con tendencias obsoletas en su hogar, rehágalas si puede (o prepárese para tasar la casa en consecuencia).

  1. Añadir apelación Curb

Este es un aspecto extremadamente importante de la venta de una casa, ya que es la primera impresión que tendrán los compradores.

Limpie el exterior de su hogar lavando a presión o fregando los revestimientos, estucos, ladrillos y pasillos. Pintar vallas o tablas de adorno pelado.

Mantenga su césped bien recortado. Plantar flores y vegetación. Cuelgue flores en macetas o helechos en el porche delantero, y coloque una alfombra de bienvenida agradable y limpia.

  1. Límpialo hasta que brille

Este podría ser el elemento más importante (y más obvio) en la lista. Antes de listar tu casa, límpialo. Esta es la clave para que un comprador, o varios compradores, estén listos para hacer una oferta en su hogar ( Lee mas acerca de cómo puede obtener múltiples compradores interesados ​​en su propiedad).

10 consejos de decoración de alto secreto para vender tu casa. Hermoso y moderno cuarto de baño minimalista con zona de ducha separada de vidrio oscuro y grifos negros

Limpie cada rincón y grieta. Esto incluye lavar las ventanas por dentro y por fuera, frotar la lechada y los azulejos, pulir los pisos de madera y limpiar las persianas y los ventiladores de techo. Si tienes mascotas (o niños), limpia profesionalmente las alfombras con vapor.

Si no quiere abordar esto solo, no tenga miedo de contratar profesionales para hacer su trabajo sucio.

  1. Piense en el diseño

Ahora es el momento de pensar en el "feng shui" de su decoración.

Su casa debe fluir de tal manera que los compradores nunca se sientan "atrapados" o como si hubieran llegado a un callejón sin salida. Aleje los muebles de las paredes y asegúrese de que nada bloquee las puertas.

Considere cuál sería el camino natural a través de una habitación, y reorganizar los muebles según sea necesario .

  1. Tomar fotos familiares

Sí, sabemos que estás orgulloso de las fotos enmarcadas de la clase, fotos de bodas y fotos familiares colgadas en las paredes. Pero, desafortunadamente, a los posibles compradores no les gusta verlos (sin ofender).

Tome fotos familiares de las paredes, estantes y aparadores. Los compradores desean imaginar a su propia familia viviendo en el hogar, y eso es mucho más fácil de hacer cuando sus familiares no los miran desde el manto.

  1. Reducir el desorden

Ahora es el momento perfecto para declutter .

Ir a través de cada habitación y purgar tanto como puedas. Libros adicionales, mesas auxiliares, juguetes para niños, ropa, si puede donar, genial. Si no, deshazte de él. Una habitación despejada se ve más grande, más limpia y más luminosa, por lo que cuanto más exceso pueda eliminar, mejor.

10 consejos de decoración de alto secreto para vender tu casa. Sofá azul angular con otomana en la habitación minimalista con tul blanco

  1. Pero no solo lo guardes en los armarios

Sí, los compradores buscarán en los armarios (¿no lo harían si estuvieran eligiendo un lugar para vivir durante los próximos 30 años?). Cuando declutter, resista la tentación de cargar los armarios y el sótano con cosas. Esas áreas también deben ser brillantes, limpias y libres de desorden.

10 consejos de decoración de alto secreto para vender tu casa. Armario lateral de la escalera

  1. Ilumínalo

Camine por su casa a varias horas del día y tome nota de las esquinas y los pasillos que no tienen suficiente luz.

Añadir luces de acento o lámparas de pie en las zonas oscuras. Luego, cuando haya exhibiciones o casas abiertas, encienda todas las luces y abra todas las ventanas. Las casas bien iluminadas tienden a sentirse más limpias, más grandes y más acogedoras.

10 consejos de decoración de alto secreto para vender tu casa. Amplia sala de estar moderna en colores neutros con sofá angular y lámpara abovedada de pie

  1. Mantenerse neutral

Claro, puede que te gusten los colores oscuros u oscuros en tus paredes o en las piezas de tus muebles más grandes, pero es posible que el comprador no lo haga.

Si puede, vuelva a pintar las principales áreas de estar y dormitorios con un sombra fresca y neutra , como el gris claro, el beige o un combo de los dos, "griege". Cambia los muebles atrevidos por piezas de colores neutros más tenues, también.

10 consejos de decoración de alto secreto para vender tu casa. Legboard acolchado de color crema en el dormitorio de color gris

Aún puede mostrar su personalidad con toques de colores en cojines o algunas piezas pequeñas de decoración, pero los compradores apreciarán la apariencia de un hogar neutral.

  1. Añadir un poco de estilo

En los días en que tenga exhibiciones o en una casa abierta, agregue pequeñas piezas de "estilo" alrededor de la casa para darle un toque de carácter y encanto.

Las plantas verdes y los jarrones de flores recién cortadas son geniales. Unas pocas velas sin aroma son un buen toque, como lo es un tazón de fruta fresca en la encimera. No dudes en hornear galletas y colocarlas en una buena fuente, también.

También es una buena idea poner la mesa del comedor como si fuera a organizar una cena más tarde. Esto rompe la extensión de la mesa del comedor y le da un bonito toque vivido.

Buscando más grandes consejos de decoración?

No subestime el poder de la decoración neutra, la buena iluminación y el atractivo cuando esté listo para publicar su casa en venta. ¡Mantenga nuestros consejos anteriores en mente y haga su casa lo más atractiva posible para los compradores!

Ya sea que esté o no a punto de poner su casa en el mercado, es importante que su espacio esté bien decorado y que lo haga sentir como en casa. Echa un vistazo al resto de nuestro blog Llena de consejos de decoración y haz de tu casa un hogar!

Loading ..

Recent Posts

Loading ..