10+ maneras más efectivas de aumentar el espacio interior

Casi todas las personas que tienen un espacio de vida pequeño tuvo que enfrentar el problema de la expansión visual del espacio. Como regla general, la opción es usar espejos, rango de luz en diseño de interiores y elegir muebles transformadores. Pero hay muchas maneras de apartar los límites de las paredes y los techos. Si los usa al máximo, entonces el resultado puede exceder todas las expectativas. Ofrecemos algunos trucos simples con los que su apartamento parecerá más grande, reduciéndolos a 10+ maneras más efectivas de aumentar el espacio interior y complementando esta lista paso a paso con fotos demostrativas de la vida real.

La forma más simple y efectiva es decorar las paredes en tonos pálidos y claros. También puedes usar papel pintado con una pequeña imagen. La sala se hará visualmente más ancha y más alta.

10+ maneras más efectivas de aumentar el espacio interior. Tonos de acabado de paredes claras y distribución inteligente del espacio en la pequeña oficina en el hogar



Si la altura del techo lo permite, puede usar estirar los techos brillantes . Este tipo de techos tensados ​​tiene un efecto espejo. Ellos reflejan toda la habitación, lo que hará que se vea mucho más grande.

10+ maneras más efectivas de aumentar el espacio interior. El techo beige que se extiende crea un juego abrumador de luz natural

Si se agrega un espejo grande a una habitación pequeña en la pared, el efecto se duplicará.

10+ maneras más efectivas de aumentar el espacio interior. Paredes pintadas de durazno y espejo grande en marco dorado

Líneas o patrones en las paredes: las tiras cruzadas significan que el techo se vuelve más bajo, pero las paredes se separan una de la otra; las tiras longitudinales significan que el techo "sube", las paredes, respectivamente, se levantan.

10+ maneras más efectivas de aumentar el espacio interior. Las rayas verticales de color azul pálido hacen que la habitación sea más alta

Para habitaciones pequeñas, puede elegir el color para el piso y los elementos decorativos en un esquema de color. Y las paredes deberían estar decoradas en un tono menos brillante.

10+ maneras más efectivas de aumentar el espacio interior. Paredes ligeras e iluminación artificial fría

Los muebles dimensionales, que se ubicarán a lo largo de las paredes, también son deseables para ser elegidos en un color similar a las paredes, por lo que los muebles no atraen la atención innecesaria y la habitación se suaviza visualmente.

10+ maneras más efectivas de aumentar el espacio interior. Cortinas que contrastan con las paredes llaman la atención

El mejor uso para espacios pequeños es el uso de muebles (estantes, mesas) y recuerdos hechos de vidrio o plástico, porque la transparencia da una sensación de libertad.

10+ maneras más efectivas de aumentar el espacio interior. Elemento brillante del tocador como un acento

Bastante tradicional es el uso de la transformación de muebles multifuncionales, armarios empotrados de placas de yeso en lugar de conjuntos prefabricados.

10+ maneras más efectivas de aumentar el espacio interior. Diseño informal uniforme en el dormitorio multifuncional

Si hay una necesidad de extender la habitación, el patrón de piso debe ubicarse a lo largo de todo el piso. Hasta la fecha, la novedad es piso 3D animado .

10+ maneras más efectivas de aumentar el espacio interior. Royal Medieval blanco decorar el interior de la sala de estar

Los colores fríos en el interior pueden ayudar a "extender" las paredes y "elevar" el techo.

Muchos de los sistemas de almacenamiento en la habitación de estilo informal con almohadas doradas en el sofá tapizado

¿Qué hay de las ventanas? Cuanto más grande es, el espacio más grande parece ser. Una buena adición a la ventana, sin sobrecargar con líneas de unión, será una ligera tul y cortinas de aire en una cornisa amplia.

Estilo clásico americano pastel en el dormitorio y la oficina en el hogar

El sistema de iluminación debe ser especialmente elaborado cuidadosamente para un espacio limitado. Se recomienda que la iluminación superior obligatoria esté en luz fría. El requisito de fuentes de luz adicionales es iluminar la sala al máximo, sin dejar esquinas oscuras ni ningún espacio sin iluminación.

Techos de cielo raso decorados a partir del elemento de diseño

Si la viga pasa por encima del techo y no es posible ocultarlo, entonces para no llamar la atención, debe usar el siguiente método: decorar la pared a la altura de los ojos con un patrón o una tira decorativa, o una frontera . De esta manera puede enfocarse en detalles más estéticos del interior de la habitación.

Patrón brillante en la pared del lugar de trabajo personal en casa

Y, por último, la regla principal: evitar abarrotar el apartamento. Las montañas de cosas innecesarias reducirán a cero todos sus esfuerzos para la expansión visual del espacio.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..