100 ideas de diseño de sillas de cocina

La elección de las sillas para el espacio de la cocina es una tarea simple a primera vista. Como regla general, las sillas se seleccionan al final de la renovación o remodelación, cuando se completa el acabado de las superficies, se ordena el mobiliario básico, se define la ubicación de los electrodomésticos, las áreas de trabajo y los sistemas de almacenamiento. Solo queda elegir un conjunto de silla de acuerdo con el diseño y el color de la mesa del comedor, la barra o la isla de la cocina. Pero en la práctica, la solución no parece tan simple, porque los fabricantes de muebles de cocina nos brindan una gran variedad de modelos, colores y soluciones de textura. Así que estamos aquí para ayudarlo a decidir qué modelos y formas se encuentran entre los mejores 100 ideas de diseño de sillas de cocina será lo más apropiado en su cocina y satisfará su sentido del estilo.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Magníficas sillas tapizadas en ratán gris con respaldos sólidos

Tratemos de entender qué son las sillas en el diseño, de qué materiales están hechos, qué características tienen y, lo más importante, cómo integrarlas con éxito en el proyecto de diseño de la cocina terminada. Esperamos que los ejemplos concretos de interiores de cocinas con varios tipos de sillas, recogidos especialmente para esta publicación, lo ayuden a tomar la decisión correcta.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Interior único con pintura de pared abstracta, iluminación colorida abierta y sillas oscuras sólidas

Sillas de cocina de madera

Las sillas son tipos de muebles que están sujetos a una utilización lo suficientemente seria. En consecuencia, deben seleccionarse en función de las características de resistencia, fiabilidad y durabilidad. Pero no se olvide del lado estético de la cuestión y de acuerdo con el estilo del interior en general, y el área del comedor en particular. Tal material como la madera es apropiado en casi cualquier interior de la cocina.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Mesa redonda de vidrio y grupo de comedor con el suelo de madera en toda la habitación

La madera complementa las superficies de vidrio, metal y piedra. Por no mencionar el hecho de que la mayoría de los sistemas de almacenamiento en forma de gabinetes de cocina están hechos de madera o su imitación. Incluso para estilos como la alta tecnología o el loft, puede elegir una versión simple y concisa de las sillas de madera en una discreta paleta de colores que se verá apropiada y en armonía con el resto del diseño de las instalaciones de la cocina.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Decoración interior clásica blanca con notas de Provenza y material de madera para recortar

Las sillas de madera con respaldos tallados se han convertido en una verdadera bendición para la cocina en estilo clásico. El tono azul pastel de las sillas se ve acentuadamente en el contexto de la paleta blanca como la nieve del entorno de la cocina. El asiento tapizado con textiles impresos no solo brinda comodidad para sentarse, sino que también aporta un toque de comodidad y simplicidad rústica al interior de la cocina.

idealnyy

Cocina con mobiliario tradicional de estilo clásico recibió armoniosamente estas sillas de madera con asientos suaves en un estilo campestre en la foto de abajo.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Araña colgante de cristal inusual sobre la isla

La cocina clásica y las sillas tapizadas de madera en una paleta de colores neutros es la solución tradicional utilizada por diseñadores de todo el mundo durante muchos años. La popularidad de este estilo de diseño real y atractivo de las sillas solo aumenta con el tiempo.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Bonito interior rústico brillante

Y aquí hay un modelo similar de sillas de madera clara, que es del mismo color que la mesa del comedor, pero dentro del ecléctico interior de la cocina, que contiene varias opciones de colores, texturas y decoración de diferentes estilos.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Bajo

Mira otro ejemplo de todo el grupo de comedor hecho de una especie de madera. Pero esta vez el juego se coloca en la cocina utilizando activamente madera tanto para la decoración como para la producción de almacenamiento en la cocina.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Interior totalmente de madera en estilo clásico con candelabro redondo

En esta imagen puede ver cómo se ven sillas similares en la cocina con toda la moldura de madera, donde no solo hay una mesa de comedor, piso y un amplio sistema de almacenamiento que consiste en armarios de cocina integrados hechos de madera sin pintar.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Fundas inusuales blancas para taburetes de madera

Las sillas de madera pintadas de blanco pueden servir como una excelente opción no solo para la cocina de estilo clásico. Dependiendo de qué tipo de textiles se utilizarán para los asientos blandos extraíbles, puede crear diferentes estados de ánimo en todo el entorno de la cocina, haciendo hincapié o fusionándose con el esquema de color general de la habitación.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Los respaldos suaves pintados de rojo para los taburetes del área de comedor se ven increíbles

Otra opción para la cocina en estilo clásico: sillones con bases de madera y asientos y respaldos blandos. El material de tapicería para las sillas es exactamente igual que las cortinas de las ventanas. Ayuda a no solo traer una variedad de colores en el interior blanco puro de la cocina, sino también hacer que el ambiente sea más armonioso y acogedor.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Entorno oscuro de Provenza con vigas de madera en el techo y brillantes salpicaduras de muebles

Y esta es una variante de sillas de madera tallada pintadas en un tono claro de gris para la cocina en estilo rústico. Dado que las patas de la mesa de comedor son del mismo tono de gris, forman un conjunto armonioso y original junto con las sillas.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Muebles verdes en el interior de estilo campestre

Las sillas talladas originalmente diseñadas de la luz de una madera se convirtieron en el acentuado punto verde claro en el interior de la cocina tradicional.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Bonito y alegre mobiliario para la cocina ligera minimalista

La solución original al entorno tradicional del espacio de la cocina puede ser las sillas de madera pintadas en un color diferente. El grupo de asientos colocado en un ventanal se ve atractivo, brillante e interesante, convirtiéndose en el centro de atención en el centro del comedor.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Estilo ecológico en el comedor con muebles negros

El comedor de madera en un esquema de color contrastante con sillas pintadas en tono oscuro y una mesa de madera clara es un clásico del género para la cocina, cuyo interior también utiliza una combinación en blanco y negro de superficies y decoración.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Recorte de mármol ligero para el interior de estilo rural

Podemos ver sillas con marco de madera en el grupo de comedor. El material de la base de una silla corresponde exactamente a los marcos de los muebles de cocina y estantes abiertos. En cuanto a la isla de la cocina, los taburetes en los cadáveres de metal se instalan en el bar de su escritorio.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Diseño absolutamente único del espacio de la cocina

Aquí hay otro ejemplo de sillas con bases de madera, que se combina perfectamente con el material del sistema de gabinetes de cocina. Incluso la lámpara creativa sobre la mesa de comedor está hecha de madera reciclada.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Asientos de cuero suave rojo

Estas prácticas sillas de cocina con patas de madera y asientos de cuero suave en colores vivos, se convirtieron en la decoración del comedor de la cocina en un estilo contemporáneo con elementos de estilo Art Nouveau.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Estilo redondo del conjunto de muebles con material de madera

El estilo moderno con elementos de alta tecnología también puede adoptar armoniosamente sillas y una mesa de comedor de madera. Solo necesitamos pasar algún tiempo eligiendo modelos de sillas bastante simples pero cómodos y prácticos.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. La madera es un gran material para el estilo campestre

Una solución de diseño interesante puede ser diferentes opciones de tapicería para sillas de madera dentro de un grupo de comedor. Las sillas blancas talladas con asientos suaves se combinan perfectamente con los sillones de tapicería a rayas con marco blanco.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Fachadas blancas ordenadas de los muebles

Otro ejemplo de una combinación de sillas y sillones de diferentes modelos y colores en un área de comedor. En esta cocina blanca como la nieve con muebles minimalistas, el grupo de comedor de colores naturales se ve increíblemente atractivo, invitando a tomar un asiento cómodo en una mesa espaciosa para una comida.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Decoración de estilo campestre

Puede combinar sillas de un solo color, pero de diferentes modelos y diseños, ya que se realizó en el área de comedor de la cocina en estilo rústico.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Bonita iluminación de velas en el vívido estilo campestre

Las sillas pueden combinarse no solo en diferentes colores y modelos como parte del diseño ecléctico, sino también en diseños fundamentalmente diferentes, como estos pequeños bancos hechos del mismo tipo de madera que la mesa de comedor, perfectamente combinados con sillas, sillones con coloridos textiles.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Un poco de insinuaciones de estilo marino en el interior

100 ideas de diseño de sillas de cocina. muebles de mimbre

Por los productos de madera se puede atribuir a la construcción de ratán, bambú y vides. muebles de mimbre no se encuentra tan a menudo en el interior de la cocina, por lo que su apariencia es siempre exclusiva, notable.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Revestimiento de piedra del área de la repisa de la chimenea

Tales modelos de sillas serán muy útiles para un interior "rústico" en estilo rústico, provenzal con elementos de la vida rural. Ligeras y móviles, estas sillas son fáciles de manejar y fáciles de cuidar, pero tienen límites de carga y requieren un procesamiento especial del material para resistencia a la humedad y temperaturas extremas.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Recorte blanco del espacio de trabajo

Las sillas de mimbre, sillones, que generalmente se atribuyen a un grupo de mobiliario de calle o jardín, se han convertido en un excelente complemento del estilo rústico de la cocina campestre. Por supuesto, estos muebles se verán fuera de lugar en el apartamento de la ciudad ultramoderno, la cocina en el estilo de alta tecnología, etc., pero para una vida en el campo sería muy bienvenido.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Interior ligero fácil

El conjunto de muebles de mimbre para el comedor y taburetes para la isla de la cocina se ha convertido en una armoniosa compleción de la situación en tonos beige y ocre. Incluso las persianas enrollables en las ventanas se seleccionaron de acuerdo con el color del mobiliario. Tal esquema de colores cálidos se ajusta a la comodidad, la comodidad y la relajación.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Bonitos sillones de mimbre verde

Pintados en brillantes colores saturados de sillas de mimbre y taburetes de la barra se convirtieron en acentos en una paleta brillante de la cocina-comedor. Con un mobiliario del espacio de la cocina tan pequeño como el jardín, su estado de ánimo siempre será fresco y positivo.

Sillas y taburetes de cocina de plástico

Entre las ventajas obvias de los muebles de plástico podemos distinguir la construcción liviana, el mantenimiento sencillo de una variedad de colores y la facilidad de almacenamiento. Puede comprar un juego de sillas de plástico para la cocina, usar solo el número requerido y retirar el resto para guardarlo, colocar una silla sobre otra y sacar uno por uno según sea necesario. El mobiliario de plástico es fácil de cuidar, es resistente al agua, lo más obvio para las áreas con alto riesgo de contaminación y humedad. Pero también hay algunas desventajas. El mobiliario de plástico es frágil y tiene un límite de carga. Por lo general, las sillas de plástico pueden soportar un peso de hasta 90 kg. Para aumentar la resistencia de los productos, pero se mantienen en un cierto rango de precio, los fabricantes combinan plástico con madera y metal. Las patas de acero o aluminio de las sillas aumentan considerablemente su vida útil.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Buen plan abierto de la habitación con una terraza abierta

Los muebles de plástico tienen una apariencia muy armoniosa en un interior moderno con abundante uso de superficies de vidrio y espejos. Los gabinetes de cocina hechos de MDF cubiertos con una película de PVC, que a menudo se utilizan para la producción de muebles de cocina integrados, se destacan perfectamente en el vecindario de plástico, incluido el material para sillas y taburetes.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Estilo industrial en el interior moderno

Sillas conocidas en todo el mundo que fueron inventadas por la familia Eames, se han convertido en un icono en el campo del diseño de muebles, y son populares entre los propietarios durante muchas décadas. Simple, pero con el mismo diseño ergonómico se adapta fácilmente a casi cualquier decoración. Ahora estas sillas están disponibles con un asiento de plástico y patas de madera, aunque inicialmente la pareja Eames produjo un asiento de madera contrachapada durante los experimentos sobre la plasticidad de este material asequible y liviano. Estos accesorios livianos de sillas de cocina no solo son apropiados, sino también ventajosos en la cocina brillante.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Forma anatómica inusual para los sillones del grupo de comedor

No menos famosas sillas de plástico, que siguen los contornos del cuerpo humano, se convirtieron en una decoración del comedor con una mesa de estilo rústico.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Espectaculares sillas combinadas rojas

Sillones coloridos y brillantes hechos de plástico con patas de metal aparecen como centro de enfoque acentual en esta brillante cocina. La decisión de diseño original, no solo esta paleta de nieve blanca diluida, sino que también trajo una actitud positiva al carácter de las instalaciones.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Mobiliario azul y rojo salpica en el interior

Aquí podemos ver otro ejemplo de cómo las sillas de plástico brillante con patas de metal pueden cambiar el carácter de la habitación. Por supuesto, el color azul intenso de las sillas se convirtió en el centro del comedor. En cuanto a los taburetes de bar en el mostrador de la isla de cocina, su base está hecha de madera y los asientos también están hechos de plástico.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. El material plástico y el piso de madera son buenos en armonía

Modelo similar de sillas de plástico con patas de metal pero en tonos tranquilos y neutros se han convertido en decoración del comedor en un pequeño espacio de cocina con superficies blancas y brillantes de gabinetes de cocina.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. El componente de muebles de plexiglás agrega encanto especial a toda la atmósfera

Sillas hechas de plexiglás transparente o plástico que a menudo se compra para espacios de cocina de pequeño tamaño por razones obvias: se ven livianos, no cargan la apariencia del local y al mismo tiempo son fáciles de mantener y limpiar. Pero los muebles transparentes también pueden ser un regalo del cielo para cocinas espaciosas con un diseño interior original.

Ahşap

La combinación de sillas no solo de diferentes colores y diseños, sino también del material de fabricación del modelo puede ser realmente extraordinario en un solo comedor. Este ecléctico comedor puede ser una opción interesante para una gran familia en la que cada miembro del hogar tiene su propia silla especial. Entonces, como el abierto los cables y cables podrían convertirse en un elemento de decoración realmente inesperado de tu cocina

El marco de metal para las sillas de la cocina

El material más duradero, pero también bastante caro para el armazón de la silla es de metal. Las estructuras de aluminio y acero pueden soportar altas cargas, tienen una vida útil prolongada y son bastante simples y cómodas de cuidar. Hay modelos fijos y plegables de muebles de cocina. Hay opciones ajustables en altura entre los taburetes de la barra de metal, lo cual es una ventaja absoluta para los espacios de la cocina familiar. El ajuste del respaldo también está disponible en algunos modelos de sillas.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Los elementos metálicos son perfectos para hola

Las heces completamente metálicas son un producto bastante caro, mientras que aún son muy frías. Por lo tanto, como regla, las sillas o taburetes con un marco de metal vienen con un asiento blando y otras veces hacia atrás. El material del asiento puede ser muy diferente, pero es mejor elegir un textil o material que se pueda limpiar fácilmente, como la piel, tanto natural como artificial para la cocina.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Cadena

El metal se ha convertido en el material principal para la fabricación de taburetes de bar y sillas para el área de comedor de esta cocina moderna con elementos del interior del país. El diseño original de la silla se ha convertido en el sello distintivo de una atmósfera no trivial del área de la cocina.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Muebles combinados en el amplio espacio de estilo contemporáneo

En esta cocina-comedor podemos ver la composición combinada de taburetes de bar en la isla de la cocina, - los marcos de metal se combinan con elementos de plástico. El modelo ergonómico con un asiento ligeramente de apoyo, equipado con un cómodo reposapiés. En el área del comedor, vemos sillas de plástico de color naranja brillante, rodeando una mesa del mismo material pero con una paleta blanca como la nieve.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Las banquetas negras de patas largas son el acento del espacio

Las sillas con estructura de metal se ajustan a un interior moderno con elementos de estilo de alta tecnología a la perfección. En combinación con la parte superior de cristal transparente de la mesa de comedor, todo el grupo luce lujoso, representativo y respetable.

contemporáneo

Las cómodas sillas de bar con estructura de metal y asientos de cuero suave están decoradas con pieles artificiales, que imitan las pieles de animales. Contraste, el color blanco y negro de las sillas de la cocina era compatible con lámparas colgantes en estilo Art Nouveau.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Una gran cantidad de vidrio y acero

Y estas sillas de bar con patas de metal con altura ajustable, se convierten en un complemento armonioso de elementos Art Nouveau en un espacio de cocina pequeña.

100 ideas de diseño de sillas de cocina. Los puntos azules se ven increíblemente atractivos

Otro ejemplo de taburetes de bar diseñados originalmente, que pueden ser el sello distintivo de una cocina moderna con un interior progresivo.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..