100 mejores ideas modernas del diseño de las tendencias de la habitación de los niños 2017

El diseño de una habitación para niños es una tarea difícil en todos los sentidos para cualquier padre. No solo necesita encontrar zonas ubicadas ergonómicamente para dormir y descansar, jugar, estudiar y trabajar, sino también para relacionar todos estos componentes en una imagen única y armoniosa. Y lo más difícil en este caso es abstenerse de establecer sus propias preferencias por encima de los deseos del niño, sin importar lo poco realistas que puedan parecer a primera vista. Por supuesto, el diseño interior de la habitación de un niño, así como cualquier área de nuestra sala de estar, está influenciada por la moda en constante cambio. Hay nuevas oportunidades en la creación de planificación y hemos recopilado alrededor de 100 mejores ideas de diseño de tendencias para habitaciones modernas 2017 para usted en este artículo. Los fabricantes de materiales de acabado ofrecen soluciones más prácticas y seguras, los diseñadores de muebles están buscando nuevas formas de crear modelos ecológicos, hermosos y prácticos, y los diseñadores ofrecen opciones modernas de conexión de todos los componentes bajo la apariencia de los colores populares.

Ambiente moderno, funcional y acogedor para un pequeño anfitrión

wigwam y rayas alfombra roja blanca como el patio de recreo

Ser conscientes de los eventos que tienen lugar en la creación de proyectos de diseño de habitaciones para niños es necesario para todos los padres. Se enfrentará a la renovación o reconstrucción de la habitación de su hijo varias veces en relación con su crecimiento, el cambio de prioridades, actividades y pasatiempos. Los diseñadores, a su vez, entienden que ningún padre elegirá como color base aquel sobre el que todos los expertos del mundo gritan en una sola voz, si al niño no le gusta ninguno de los tonos de las soluciones de colores de moda. Y si todas las habitaciones para niños estarán equipadas con sillas colgantes, que son muy populares, pero asustarán a su hijo, no adquirirá un mueble nuevo. Es por eso que no debe haber recomendaciones estrictas sobre la disposición o mobiliario de moda, materiales decorativos o elementos decorativos en el campo del diseño de interiores de la habitación del niño.

Ascetismo y el mapa para un joven geografista

Interior de estilo Kitsch para el niño

Diseño vintage de la habitación infantil de estilo moderno con cama con dosel

Mientras tanto, hay una serie de características que nunca pasarán de moda cuando decores un espacio para niños de todas las edades:

  • situación segura en términos de lesiones;
  • seguridad ambiental para la salud humana y el medio ambiente;
  • ergonomía de los elementos interiores;
  • facilidad de operación y limpieza para todos los participantes en la habitación de los niños de la situación;
  • decoración de la habitación en el tema relacionado con el niño (héroes favoritos de los cuentos de hadas, dibujos animados y sueños personales);
  • el cumplimiento de las condiciones de edad, género e intereses personales del niño.

Alfombra Zebra y piso naranja en la habitación de los niños

Mezcla clásica y vintage de estilos en el vivero

Ambiente cremoso limpio creado para el niño

La paleta de colores para la habitación del niño. No es un dilema fácil

La primera pregunta que les ocurre a los padres antes del inicio de la planificación de la reparación: "¿qué color debemos tomar para organizar la habitación?". Se cree que el uso de colores estándar (azul para niños y rosa para niñas) fue un signo de mala gusto. Pero no es de opinión pública y tendencias de la moda. Si a su pequeña princesa le encantan todas las tonalidades de rosa o adolescente, como los suaves colores pastel, ¿por qué no presentar una historia, encarnada en su propia habitación para su hijo? Si el niño está cerca de un tema náutico o simplemente como todos los tonos de azul, esta paleta fría, diluida con otros tonos, puede ser la clave para crear el lugar perfecto para el crecimiento y desarrollo de su caballero.

Cama pequeña y sistema de almacenamiento para el niño

Spcious y abierto a la habitación de los niños de la naturaleza

Cama con dosel como la zona de juego con dosel

Los expertos en coloración afirman que la habitación de los niños puede pintarse en prácticamente cualquier color. Lo principal es elegir los tonos adecuados y combinarlos hábilmente entre sí. Y los padres que han decidido crear su propio diseño o la habitación para bebé, pueden enfrentar problemas exactamente en este punto. Estamos buscando opciones de paletas en Internet, combinamos los elementos en programas especiales, entramos a la tienda y nos damos cuenta de que, de hecho, los colores elegidos tienen tonos muy diferentes y no armonizan entre sí. O solicite los muebles y materiales de decoración en Internet y luego intente armar los "ingredientes" disponibles.

Wigwam

Vistazo del piso de madera en la habitación de los niños

Los expertos recomiendan no tener miedo de usar colores brillantes que puedan atraer la atención y crear los acentos correctos durante años. Es importante usar colores coloridos de forma adecuada y mantener los colores naturales:

  • elegir colores verdes, saturados de "pantano" (el color de musgo, verde oliva, verde mostaza, caqui);
  • Si eliges usar amarillo, dale preferencia a los tonos crema-limón, pera, amarillo pálido y ocre. El color amarillo es muy activo. No se recomienda usarlo en grandes cantidades en términos de crear un fondo emocional específico para el niño;
  • los colores rojo y naranja son aproximadamente del mismo grupo de colores activos que debe usar cuidadosamente dosificado. No surgirían problemas con las sombras de zanahoria y burdeos, tonos de terracota;
  • Muchas chicas adoran el rosa, pero también este tono de rojo tiene muchas variaciones: los colores pastel cálidos pueden crear el fondo perfecto para cualquier mueble y decoración;
  • Todos los tonos de azul están relacionados con la paleta fría (como la mayoría de los tonos verdosos), por lo que debe tener cuidado al usarlos si su habitación está orientada hacia el lado norte del edificio y tiene poca luz natural.

У conjunto de manchas brillantes como la decoración de la habitación de los niños

Preciosa y exitosa decoración de interiores con teatro para niños

Popular

La simplicidad y la concisión, la practicidad y la facilidad de uso de todos los elementos del interior, la comodidad y la comodidad alcanzados con la mínima cantidad de muebles y decoración: estos son los principales motivos inherentes al espacio diseñado al estilo escandinavo. Si le gusta el "minimalismo acogedor" que conquistó todos los países nórdicos, el diseño de la habitación para un niño puede ser una encarnación exitosa de sus ideas sobre belleza y practicidad. Casi en el 100% de las habitaciones diseñadas en estilo escandinavo están decoradas con color blanco para las paredes. Habitación pequeña con una pequeña ventana (estándar) que a menudo necesita una combinación de colores claros. El color blanco ayudará a crear no solo un aumento visual en el volumen de la habitación, sino que también contribuirá a la difusión de la luz natural. Es el telón de fondo perfecto para cualquier mueble y accesorio.

Habitación de estilo clásico para niños 2017

Paleta de colores gris para terminar la habitación infantil 2017

Vintage buscando habitación para niños

Firplace en la habitación principal para niños

Cinstrucción rhimbica de techo inusual para el diseño exitoso de los niños

El estilo escandinavo con su tendencia al acabado blanco como la nieve es adecuado para la decoración de la habitación para un niño hiperactivo, al que se le puede inducir una actividad aún mayor e incluso cierta agresión por colores brillantes. La habitación luminosa parece un poco fría, por lo que los expertos recomiendan utilizar madera para traer no solo acentos coloridos, sino también elevar el grado del carácter interior. La cama o almacenamiento, un escritorio o caballete para pintar de madera clara se convertirá en una adición segura y armoniosa a lo simple en el sentido de planificación, pero acogedor por el diseño de percepción emocional de la habitación.

Paleta de colores blancos y coloridos juguetes para diluir el interior

100 mejores ideas modernas del diseño de las tendencias de la habitación de los niños 2017. Estilo americano inusual

Interior acético de estilo escandinavo

Moqueta azul oscuro del piso en la atmósfera blanca

Tal método de diseño como el uso de la pared de acento no pierde su popularidad. La habitación iluminada tiene una de las superficies verticales acabadas en un color brillante u oscuro. El uso más amplio ha logrado el lienzo fino y magnético donde puedes dibujar con crayones, adjuntar imágenes, manualidades y expresar tu creatividad de muchas maneras diferentes últimamente. E incluso el uso de fondos de pantalla no pierde su popularidad. Impresión de fotos con personajes de dibujos animados o películas, paisajes fabulosos, mapas del mundo o un cielo estrellado: cualquier variante similar en tema a los intereses de su hijo decorará el interior y traerá una variedad de colores en la imagen brillante de la habitación.

100 mejores ideas modernas del diseño de las tendencias de la habitación de los niños 2017. Papel pintado casi interactivo del mapa

Pizarra negra y muchos juguetes brillantes

espectacular hola

Pared de acento negro en la habitación de los niños

Pared de acento gris en la habitación para estudiante de último año o estudiante de secundaria

Guardería

Históricamente ha sucedido que las personas decoran la habitación del bebé con suaves colores pastel. Y hay varias razones. Al principio, el niño no verá la situación, solo captará el estado de ánimo de los padres y reaccionará. Por lo tanto, seguramente podemos decir que la atmósfera pacífica se crea principalmente para las mamás y los papás. En el futuro, el niño necesitará los acentos brillantes y la decoración de la pared para enfocar su visión. Los juguetes y artículos decorativos se ven muy bien en un fondo claro y neutro.

Bonita cuna enrejada encaja en el interior si la habitación infantil decorada clásica

Loft espacio decorado con éxito para convertirse en un vivero

Interior morado oscuro en el pozo

Gama de colores clara y tierna rosada y turquesa para el cuarto de las muchachas

El uso del método de superficie de acento se puede iniciar directamente desde una habitación para el recién nacido. Cualquier desviación de la paleta de colores claros llamará la atención y, por lo tanto, enfatizará la geometría de la habitación. Los expertos recomiendan que opte por las sombras tranquilas de azul, verde oscuro, mostaza, gris e incluso el color del chocolate con leche. Tenga cuidado con las variantes muy vívidas de rojo, naranja y amarillo.

Notas rosadas en la habitación decoradas con amor

Diseño de sala de luz con piso de madera

Papel pintado punteado para el interior creativo de la habitación de los niños

Toque azulado de la habitación de estilo contemporáneo

Es particularmente importante usar materiales seguros para el medioambiente en la habitación del recién nacido. No se trata solo de materiales de acabado y materias primas a partir de las cuales se producen muebles, sino también de textiles en la disposición de la premisa. Ropa de cama, cortinas, alfombras, muebles tapizados y todo lo que tocará un niño que aún no ha tenido tiempo de aprender a desarrollar protección contra los alérgenos, debe ser seguro. El uso de algodón, lino y variaciones finas de lana ayudará a crear no solo un diseño hermoso, sino también absolutamente seguro de los textiles de la habitación para el pequeño maestro.

Conjunto naranja para una habitación infantil de aspecto agradable 2017

Toques rústicos y escandinavos en el pop

Ambiente loft de la paleta de colores pastel blanco de la habitación del niño hogareño

Totalmente hola

El espacio interior para el recién nacido debe ser lo más simple posible. La habitación brillante y cálida (pero no caliente) debe incluir solo los artículos de mobiliario y accesorios más necesarios. La habitación necesita "respirar" y no "ahogarse" con la abundancia de objetos de interior, decoración y textiles. Cuna, cómoda con mesa para cambiar pañales y una silla (la mejor variante es "mecerse") para padres: es el mejor conjunto de muebles para la habitación del bebé. Por supuesto, tendrá que encargarse de la iluminación artificial de alta calidad. No pasará sin iluminación artificial de alta calidad. Es necesario tener al menos una fuente de luz puntual en la zona de pañales.

Tema animal para la habitación de los niños pequeños

Diseño pastel cremoso para niños modernos

Photo Wallpaper para interior de oliva claro

Diseño de la habitación interior para la pequeña dama

Al formar el interior de la habitación de las niñas, los diseñadores recomiendan utilizar los motivos de la libertad y la comodidad, pero con un sesgo hacia el tema de la niña y el uso de sus colores favoritos como pequeños acentos. Es posible usar el mismo estilo escandinavo. Pero en lugar de piezas grises, azul oscuro y gris, podemos tomar colores rosa, morado, turquesa o morado para resaltar los elementos del interior.

Moderno interior luminoso y alegre con una silla de madera columpio

Notas rosadas en la habitación de la niña moderna con cama con dosel

la cama es como el perrito mullido

Los expertos recomiendan prestar especial atención a los textiles al diseñar la habitación de las niñas. Decorar y amueblar puede ser muy simple y práctico. Pero es la tela, su calidad, color y textura lo que le da el tono al personaje de la habitación, enfatiza la sofisticación y elegancia de su pequeña amante. La moda de volantes y encaje nunca desaparecerá, por supuesto. La implementación dosificada ayudará a crear una imagen ligera y fresca de la habitación. Pero los diseñadores recomiendan prestar atención a las diferentes variaciones de la felpa en la nueva temporada: terciopelo, terciopelo con diferente longitud de pelo puede ser la clave para crear un interior no solo de soltera sino una imagen de la habitación que emite un lujo real.

Entourage Interior clásico en la paleta de colores oscuros

Bright nursery en pop

Paleta de colores amarillo pastel para niños

Tendencias modernas en la decoración de la habitación para una niña atada a la ubicación de los muebles livianos (generalmente blancos) en el fondo en colores pastel. Puede ser casi todas las tonalidades de color beige, rosa, menta clara, púrpura blanquecino. Popular es la combinación de color rosa pálido con melange gris. La imagen se vuelve noble y virgen al mismo tiempo.

Ambiente festivo en la habitación para recién nacido

Pared acento color frambuesa en la habitación de los niños

Gama de colores rosa y cremosa para el ambiente hogareño brillante de la habitación de los niños

paleta de color rosa para la decoración de la pared en la habitación de los niños

Diseño de habitación para un niño

Dependiendo de la edad del niño, los padres enfrentan diferentes problemas en la distribución del espacio en la habitación del niño. Tendrán que dejar más espacio para el juego y la creatividad si tienen niños en edad preescolar. En preparación para la escuela y para estudios posteriores, es necesario asignar una zona para organizar el lugar de trabajo. Una característica distintiva de la habitación de un niño es que durante muchos años (tal vez hasta la misma partida de la casa de su padre), debe tener suficiente espacio libre para el entrenamiento físico. Instalación de barras horizontales (saco de boxeo, anillos de baloncesto) y otras herramientas para ayudar a resolver el problema de dirigir adecuadamente la energía del pequeño hombre.

gimnasio

Sala de ascetas para joven

Una de las tendencias en el campo de la decoración de interiores para los niños es el uso de paneles de pared suaves. Con el advenimiento del tejido hipoalergénico, que es fácil de cuidar, la creación de "paredes blandas" ha dejado de ser una tarea desalentadora. El tejido de las colecciones de terciopelo se usa con mayor frecuencia para recortar las superficies verticales. Invernadero sintético seguro o sus variaciones a menudo actúa como relleno suave. Tal diseño de pared se usa generalmente en la zona de la cama.

Esquina suave con la cama

Sala de actividades moderna y elegante para niños

Habitación decorada inusualmente realista con nubes artificiales en el techo

Si hablamos de las habitaciones temáticas para un niño, la moda de los personajes de dibujos animados, los cuentos de hadas y los cómics cambia constantemente. Pero en un flujo continuo de personajes favoritos, hay temas que son relevantes por muchos años. Si el niño participa activamente en deportes, puede "jugar" con este tema haciendo el papel tapiz de la trama, impresión 3D en lienzos para una de las paredes; decoración textil de cama o ventanas de forma adecuada. Nada es imposible, ya que los fabricantes modernos nos sorprenden con la variedad de colecciones de materiales para interiores y acabados.

Signo de Batman en la pared

Tema espacial para la habitación de los niños

Un toque de superhéroe temático en la habitación de los niños

Otro tema popular en todo momento para el registro de la habitación de los niños es el viaje por mar. No es necesario usar activamente azul para terminar el interior o decorar los textiles de la cama con rayas blancas y azules (excepto que el niño le pregunte al respecto). Las imágenes de anclas y volantes, faros y veleros en la ropa de cama son un toque de color para el establecimiento de diseño temático. Puede elegir un tono azul claro neutro para las paredes o limitar el diseño mediante el uso de fondo de pantalla con una impresión incolora en el tema marino. En cualquier caso, la temperatura de color de la habitación será lo suficientemente fría. Los muebles o incluso los acabados de madera pueden ayudarlo a "calentar" la imagen original. Su patrón natural siempre brinda calidez a cualquier entorno.

Diseño clásico pronunciado para niños

Dos

Ideas de diseño moderno para la habitación de los adolescentes

Al crear un diseño de sala para un adolescente, es necesario reorientar las prioridades. El estudiante adulto no tiene necesidad de asignar espacio para los juegos, pero el área del espacio de trabajo aumenta e incluso "mejora" los sistemas de almacenamiento para acomodar libros y varias oficinas. Además, el cuerpo en crecimiento necesita más espacio para la recreación y el sueño. Cama de adulto reemplaza a la cuna. La renovación es inevitable en la habitación de los adolescentes, a pesar del deseo de los padres de ahorrar dinero.

Diseño cremoso blanco para la habitación de Chidlren

Bonita cama king

zonificación con naroow falso

sombras grren en la habitación del niño

100 mejores ideas modernas del diseño de las tendencias de la habitación de los niños 2017

En el actual y el próximo, el método de diseño de la temporada para crear mampostería de imitación rara vez se utiliza en la sala de preescolar. Pero en la habitación de un adolescente puede ser un acabado de decoración tópica. Por un lado, los motivos industriales aportan dinamismo al interior; por el otro, el esquema de color de terracota crea un color de fondo relajante debido al origen natural de este tinte. La baldosa de pared más común o la mampostería real se usa como un adorno de las superficies. Pero bajo condiciones de suficiente luz natural, puede usar troqueles de terracota como material básico del diseño de la pared.

Paleta oscura para la habitación de los niños se ve arthouse

100 mejores ideas modernas del diseño de las tendencias de la habitación de los niños 2017

No es costumbre comprar camas altas para adolescentes, debido a que el niño no está más interesado en el proceso de dormir a cierta altura del piso. Pero la cama, elevada por encima del nivel del piso, puede ser la única forma posible en espacios pequeños y ayudará a asignar espacio de manera eficiente. ¿Será la plataforma con sistemas de almacenamiento incorporados o una gran cama elevada con contenedores, colgadores y otros dispositivos para guardar el guardarropa, los zapatos, los equipos deportivos y los libros que se encuentren debajo de ella? Usted decide.

Cian azul sala de niño interior

Un simple diseño clásico

La habitación para dos niños. Distribución de asesoramiento espacial

En la sala donde se relajarán, aprenderán, jugarán y relacionarán con creatividad a dos niños al mismo tiempo, una prioridad en la lista de tareas pendientes se convierte en una distribución del espacio y zonificación competente y hábil. Es importante no solo encontrar una forma de posicionamiento ergonómico de todos los segmentos funcionales, sino crear un entorno en el que cada niño tenga su propia área, lugar propio de soledad, almacenamiento propio y áreas de trabajo.

Pared pintada con el oso para niño

Diseño de habitación infantil a rayas para niños

Tema marino para hermanos jóvenes

Los muebles más espaciosos en una habitación para dos niños parecen camas. Su ubicación define el pago total de la habitación. En este caso, la ubicación de las camas dependerá de la diferencia en la edad y el género de los niños y su relación. En algunos casos, las camas dispuestas en paralelo y separadas por una mesita de noche o una pequeña cómoda son una excelente opción. En otras situaciones, la cama debe colocarse lo más lejos posible (tanto como el área de la habitación lo permita) entre sí. No importa qué decisión haya tomado, es necesario que cada cama esté equipada con una fuente de luz artificial y / o un pequeño sistema de almacenamiento.

Papel pintado con puntos en el café con leche de color para dos chidlren

habitación infantil masculina con pintura azul profundo y escenario clásico

Habitación mínima blanca con chimenea y dos cunas

Interior escandinavo absolutamente blanco en la habitación para niños

Zonas de fondo de pantalla para enfatizar el espacio para cada niño

La instalación de literas completas para dos niños se convierte en la única opción en una habitación pequeña. No tenemos que decir mucho sobre el espacio útil que estas estructuras ahorran. Especialmente si tenemos en cuenta que casi todos los modelos modernos están equipados con sistemas de almacenamiento en el fondo de las camas o debajo de los escalones de la escalera que conduce al nivel superior. Toda la estructura es bastante masiva e inevitablemente se convierte en el punto focal de cualquier interior. Y el resto del mobiliario de la habitación está construido a su alrededor. Por lo tanto, los diseñadores recomiendan elegir madera clara o pintada en literas de colores neutros (generalmente blancos).

Acento brillante de cortinas moradas

Estilo brillante indio

Preciosa litera para la habitación infantil de estilo moderno

Paleta cremosa blanca

Estilo contemporáneo en la habitación con litera y bonita paleta de colores

Pero deberá tener cuidado no solo de instalar camas cómodas y amplios sistemas de almacenamiento en la habitación para dos niños en edad escolar, sino también la organización del espacio de trabajo para cada niño. Para ahorrar espacio, los diseñadores recomiendan el uso de consolas (fijadas a la pared) como alternativa a los escritorios voluminosos. Puede dividir segmentos funcionales en la habitación para dos niños, no solo mediante los muebles, sino también utilizando colorantes.

Zonificado por colores brillantes

Habitación decorada en estilo Scamdinavian blanco alto para niños

decoración de pared de panal

Loading ..

Recent Posts

Loading ..