120 pies cuadrados, decoración de interiores, habitaciones, ideas

Los pequeños interiores son todo un desafío para organizar el espacio. Un dormitorio pequeño, que estará adecuadamente diseñado, debe cumplir con todos los requisitos de una habitación completa con un área limitada. Sin embargo, siempre puede elegir el diseño de dormitorio correcto de 120 pies cuadrados (aprox. 11 m2) para interiores pequeños. Considere las soluciones probadas en las fotos de las ideas de decoración de interiores de dormitorio más modernas y magníficas de 120 pies cuadrados.

120 pies cuadrados de ideas de decoración de interiores de dormitorio. Ambiente de dormitorio minimalista

120 pies cuadrados de ideas de decoración de interiores de dormitorio. Diseño moderno simple y cama con las cajas de almacenamiento

120 pies cuadrados de ideas de decoración de interiores de dormitorio. Habitación de diseño marrón con paredes pintadas de blanco

120 pies cuadrados de ideas de decoración de interiores de dormitorio. Calma interior con decoración de cuadros

120 pies cuadrados de ideas de decoración de interiores de dormitorio. Habitación de estilo moderno con papel pintado de estructura

120 pies cuadrados de ideas de decoración de interiores de dormitorio. Bandera finlandesa en la pared de la habitación diseñada por Scandi

Diseño de dormitorio 120 pies cuadrados

Los interiores pequeños generalmente representan un espacio complejo que requiere una disposición reflexiva y funcional. En el caso del dormitorio de 120 pies cuadrados necesita una cama para un alojamiento normal, así como un armario o cómoda adicional. Sin embargo, para que el interior no sea solo un espacio para dormir, debe agregar un poco de gusto estilístico en su ubicación.

120 pies cuadrados de ideas de decoración de interiores de dormitorio. Disposición aseada de en estilo clásico

120 pies cuadrados de ideas de decoración de interiores de dormitorio. Paredes diseñadas absolutamente blancas en diseño minimalista

120 pies cuadrados de ideas de decoración de interiores de dormitorio. Cabecero de cama sobrecargado con lámparas, almacenamiento y tapicería amarilla acolchada

120 pies cuadrados de ideas de decoración de interiores de dormitorio. Diseño minimalista y funcional

Dormitorio 120 pies cuadrados: fotos de habitaciones de alto grado en un tamaño pequeño

El dormitorio de los 11 metros cuadrados puede ser estético y funcional. Solo necesita tener una idea al respecto y aplicar hábilmente los requisitos básicos en la práctica. En un interior pequeño, no es necesario asignar la totalidad conjunto de muebles de dormitorio . Todo lo que necesita elegir es una pequeña mesita de noche, una cómoda minimalista, una lámpara de noche y una cama. Aquí, tampoco intente colocar una cama con bisagras para dormir, pero es mejor instalarla en una plataforma plana . En un dormitorio para dos personas, elija un colchón de al menos 140 cm de ancho, un propietario solo necesita un modelo con un ancho de 90 cm.

Dormitorio moderno: forma y contenido en perfecto equilibrio

La solución excelente para un dormitorio de 120 pies cuadrados es elegir un modelo de cama con compartimentos de almacenamiento adicionales, en el que se puede ocultar un conjunto de ropa de cama. Al elegir los muebles para una habitación pequeña, abandona los adornos característicos y los accesorios excesivamente expresivos. Es mejor enfocarse en el minimalismo, las formas optimizadas, los diseños ligeros y móviles y, sobre todo, los colores claros. Pero esto no significa que el pequeño interior debe ser blanco. En el espacio monocromático, puede introducir con éxito un pequeño acento de color, que le dará un carácter a la sala.

Dormitorio pequeño de 120 pies cuadrados: soluciones probadas para un interior pequeño

Los interiores pequeños requieren soluciones específicas. En el caso de un espacio pequeño, se valora el mobiliario ligero y móvil. Los muebles que se pueden doblar y desplegar libremente. Si en una habitación pequeña decides poner una cómoda o un armario adicional, también puede parecer armonioso. Una solución de moda enfatizará la pared detrás de la cama. Por ejemplo, otro color diluyente o atractivo pintura mural hará que la habitación sea cómoda para dormir y descansar. Y es en este lugar que debemos abandonar la decisión de que un pequeño interior debe estar lleno de colores brillantes.

Colores en negrita para una habitación pequeña en un bloque de pisos

¿Qué hay de los colores vivos en el interior? ¿Los colores brillantes tendrán éxito en la habitación de 120 pies cuadrados? Un dormitorio es un lugar que debe reflejar tu personalidad y hacerte sentir mejor. Si decide elegir un color saturado en el interior, seleccione complementos y elementos que suavicen ligeramente su efecto. En el diseño del dormitorio, por ejemplo, una pared, pintada con pintura brillante, funcionará perfectamente. Luego, la pared detrás de la cama se puede decorar en tonos saturados, y el resto de la superficie se debe pintar en colores pastel. Este enfoque del diseño interior no solo estará de moda y será moderno, sino que también reflejará el carácter de los residentes del apartamento.

Dormitorio: cama en el papel principal

En la disposición del dormitorio, la cama juega el papel más importante. Escogiendo este mobiliario, vale la pena considerar su tamaño. Las camas dobles más populares incluyen modelos con parámetros de 160 × 200 cm (tamaño queen), pero las dimensiones más pequeñas, en su mayoría 140 × 200 cm, se eligen con más frecuencia. Esto le permite ahorrar unos pocos centímetros, por lo que puede permitirse comprar mesas de luz o al menos un armario. Todo depende del tamaño de la habitación. Los modelos de cama más populares que dominan en las habitaciones modernas son de madera o tapizados suaves. Son ideales para interiores clásicos y modernos, y sirven durante muchos años. Otro elemento importante de la habitación es el armario, que es especialmente necesario si no tenemos un armario separado guardarropa . En el caso de habitaciones realmente pequeñas de 11 metros cuadrados, lo mejor es decidir comprar un armario por tamaño. Esto maximizará el uso del espacio y determinará la profundidad de los muebles para almacenar la ropa, que se adapta perfectamente a la habitación.

Decoración para Dormitorio de 120 pies cuadrados: ¿Qué elementos decorativos elegir?

Decorar el dormitorio con objetos interiores secundarios, es más seguro elegir formas simples que no estarán en primer plano en el diseño de la habitación, y solo se convertirán en el telón de fondo para el héroe del interior: una cama cómoda. En la ubicación de la sala debe colocar elementos decorativos que se adapten a su personalidad. Arregle el espacio de la zona de noche a su gusto y disfrute de las adiciones para sentirse más cómodo en este interior. Pequeño dormitorio de 120 pies cuadrados, a pesar de la pequeña área, ofrece excelentes opciones de alojamiento. Puede usar los mismos elementos decorativos que se usan en dormitorios grandes: concreto, ladrillo o madera en la pared. Solo tiene que hacerlo hábilmente, por ejemplo, cubra el material solo en una superficie para que no estropee el interior en general.

La manera más fácil de hacer que un dormitorio de 11 metros cuadrados sea más cómodo es utilizando materiales blandos en el piso y las paredes. También vale la pena elegir una puerta para una sala de descanso, que además está silenciada. Si no te gusta cuando el sol de la mañana te despierta, agrega cortinas opacas o persianas, lo que también ayudará a mejorar un poco la acústica de la habitación. Además, a un sueño saludable le gustan las bajas temperaturas, si es posible, coloca el radiador lejos de la cama y no lo llene por completo.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..