130 pies cuadrados de decoración de interiores para el dormitorio

Habitación elegante con una cama queen size, mesitas de noche, tocador y otra silla, lámpara de pie, un pequeño taburete junto a la cama, grandes ventanales y aún mejor con un balcón con un sistema deslizante de vidrio del piso al techo y una habitación separada para el armario es el sueño de todos, ¿no estás de acuerdo? ¿Pero qué es la realidad? Y es que todo el sueño se deshace sin posibilidad de implementación, ya que en los apartamentos urbanos estándar el dormitorio ocupa solo unos 130 pies cuadrados. Y en tales condiciones no hay mucho espacio para la creatividad.

Pero no debe desesperar, porque incluso en tal posición puede crear la atmósfera perfecta para el rejuvenecimiento durante la noche. Sí, no puedes poner mucho los muebles en una habitación, y tendrás que rendirte en el camerino. Pero hay algunas ideas que realmente te gustarán. Es Área de ideas de decoración de interiores de 130 pies cuadrados se discutirá en este artículo.

130 pies cuadrados de decoración de interiores Ideas de dormitorio con imagen peculiar en el fondo de pantalla

130 pies cuadrados Ideas de decoración de interiores de dormitorio. Habitación moderna con paredes oscuras y pequeñas



¿Dónde comenzar la renovación?

Como ocurre en cualquier otra decoración de la habitación, todo comienza con un trabajo duro. Sin embargo, para tener una idea de qué tipo de trabajo se debe realizar en la sala, debe anotar un boceto de la habitación, que reflejará todos los nichos y proyecciones posibles en ambos, como en las paredes y en el techo. , hasta las molduras de pared y techo.

130 pies cuadrados Ideas de decoración de interiores de dormitorio. Poco espacio y ornamentación de fondo de pantalla

130 pies cuadrados de decoración de interiores de habitaciones Ideas en locales de color rosa

Y luego, como en cualquier problema lógico difícil, deberíamos ir del revés, porque ¿cómo se puede dibujar un boceto sin determinar qué estilo encajará en el interior del dormitorio? A su vez, el estilo de la habitación dependerá del mobiliario que desee. Por lo tanto, resulta que antes de comenzar a reparar es necesario elegir los muebles para la habitación y pensar en cómo se organizarán. Al mismo tiempo, no necesariamente debe comprarlo, sino que observe más de cerca lo que le gusta. A continuación, debe decidir si la habitación tendrá nichos decorativos en las paredes y el techo, y si se combinarán con los muebles seleccionados. Por ejemplo, si su elección fue el dormitorio clásico, la habitación no es adecuada para ser iluminada con múltiples nichos retroiluminada. Esta combinación no se verá armoniosa. Pero los zócalos anchos y los paneles del techo, el zócalo de la pared enmarcada en el que amasan el sujetador, es ideal.

Cómo elegir el estilo de diseño de interiores

Lo primero y más importante al elegir el estilo de la habitación debe ser guiado por sus propios gustos y preferencias, es solo el dueño de la habitación podría decir en qué ambiente se siente cómodo y cómodo. Esta es una verdad simple que todos conocen. Sin embargo, no descuide los matices que para una habitación pequeña son más adecuados, tales como el estilo minimalista, provenzal, moderno, de alta tecnología, así como japonés, escandinavo y clásico con un número mínimo de piezas pequeñas en el diseño. Pero los interiores pretenciosos exuberantes y algo engorrosos con numerosos elementos decorativos en la habitación de 130 pies cuadrados parecerán no solo apropiados, sino absolutamente insípidos.

130 pies cuadrados de decoración de interiores de dormitorio con almohada y colcha verde

Reglas básicas para el interior de la habitación pequeña

Como en cualquier habitación pequeña, en el área de dormitorio de solo 130 pies cuadrados, todas las ideas de diseño deben enviarse para que el espacio sea lo más fácil y espacioso posible. Para hacer esto, los diseñadores usan varias técnicas que se usan en las áreas del espacio:

Techo

El techo blanco se verá más ventajoso en el dormitorio de solo 130 pies cuadrados. La situación de ganar-ganar es el falso techo brillante, que hará que el espacio sea más voluminoso. Sin embargo, si no le gusta el brillo glamoroso, podemos confinarlo con película de PVC mate o simplemente pintar el techo en blanco.

Decoración interior del dormitorio de 130 pies cuadrados con iluminación interesante del lugar del yeso del fondo

Piso

Vale la pena señalar que un papel importante al elegir un revestimiento de piso se juega no solo por el color que debe combinarse con otros elementos de decoración, sino que también debe colocarlo en la dirección correcta. Por ejemplo, si el piso es de madera, lo mejor es colocarlo en diagonal. Dibujo especial mientras se extiende visualmente la habitación.

130 pies cuadrados de decoración de interiores, estantes de madera negros

130 pies cuadrados de decoración de interiores de dormitorio con toques rojos

Paredes

Muchos de nosotros aceptaremos que las paredes oscuras reducen el espacio. Pero si haces una oscuridad cabecera , o algunas secciones de las paredes, tal acabado se vería bastante interesante. Si planea colocar una alfombra en el dormitorio, debe ser de un tamaño pequeño, para no cargar el interior.

130 pies cuadrados de decoración de interiores de dormitorios interesantes paneles textiles innovadores

Ventana

Se debe prestar especial atención a la apertura de ventanas si desea que su habitación sea más espaciosa y luminosa. La tela translúcida de tonos claros es más preferida en un espacio tan pequeño. Sin embargo, si todo el interior está construido sobre contrastes, las pesadas cortinas se verán bastante armoniosas. Si no eres fanático de la versión clásica de las cortinas, pero te inclinas a cerrar la ventana por las miradas indiscretas de la noche, las persianas romanas serían una opción ideal para tu interior. Se pueden usar como un elemento separado, así como combinados con diferentes tipos de cortinas y tul.

130 pies cuadrados de decoración de interiores del dormitorio. cubrecamas y cortinas pesadas

Mueble

La cama sin ninguna duda es un elemento importante del interior de las habitaciones. Y el diseño de la cama marca el tono en toda la habitación, lo que afecta directamente a lo fácil y espacioso que se verá el baño. Si no está de acuerdo, haga un pequeño experimento: cubra su cama con el velo de luz al principio, luego use el oscuro. En consecuencia, analiza en qué caso la habitación era más clara. Naturalmente, los colores claros hacen que la habitación sea más espaciosa. Por lo tanto, si persigue este objetivo, se debe dar preferencia a tonos claros de muebles y textiles.

130 pies cuadrados de decoración de interiores del dormitorio. Diseño para adultos con cama de metal

Detalle decorativo

Puede sonar extraño, pero la cantidad de elementos decorativos también afecta la facilidad general de la percepción del espacio. Cuantas más decoraciones hay allí, más pesado es el interior.

130 pies cuadrados de decoración de interiores del dormitorio. Cuadro abstracto y estantes

130 pies cuadrados de decoración de interiores del dormitorio. cabecero suave

130 pies cuadrados de ideas de decoración de interiores del dormitorio. Creando el interior fuera de las reglas

Las reglas para crear un interior armonioso en un dormitorio pequeño son más una recomendación que instrucciones precisas. Ignorarlos no significa que, como resultado de apartarse de las técnicas convencionales, no pueda crear una atmósfera acogedora. Está claro que un dormitorio con colores brillantes se ve bastante impresionante. Sin embargo, una combinación clásica de blanco con negro o beige con color chocolate, y para las personalidades más atrevidas - rojo con blanco y negro - parece no menos interesante. Además, podemos obtener imágenes de una gran cantidad de tales combinaciones. Los contrastes pueden ser en el acabado de las superficies y en el color de los muebles y los textiles. La única condición para tales interiores es simplemente no sobrecargarlo con los colores.

130 pies cuadrados de decoración de interiores del dormitorio. bicicleta en lugar de la cabecera

130 pies cuadrados de decoración de interiores del dormitorio. Diseño ecológico con papel tapiz fotográfico

el papel pintado de colores en combinación con tonos suaves de muebles y textiles tiene un aspecto exquisitamente elegante en el dormitorio, pero este interior es más adecuado para las personas jóvenes y enérgicas que están confiando en su futuro. Si bien los contrastes tranquilos y claros atraerán a las personas más respetables y maduras.

130 pies cuadrados de decoración de interiores del dormitorio. arreglo juvenil con rayas verdes del papel pintado

Loading ..

Recent Posts

Loading ..