130 pies cuadrados de sala de estar más eficaces ideas de diseño

El diseño de una habitación pequeña puede ser problemático. Pequeña sala de estar de 12 metros cuadrados con el diseño correcto es una sala de usos múltiples, donde podrá relajarse, ver televisión y comer. Familiarícese con la sala de estar de 130 pies cuadrados con las ideas de diseño más efectivas para organizar salas pequeñas con proyectos del mundo real en fotos.

130 pies cuadrados de sala de estar Ideas de diseño más eficaces. Decoración informal simple con almohadas y libros

130 pies cuadrados de diseño de sala de estar: ideas reales de nuestro tiempo

El diseño de una pequeña sala de estar es una tarea difícil, especialmente para las personas que nunca antes han decorado su propia vida. Este artículo contiene conocimientos de expertos y descripciones de consejos sobre cómo diseñar una pequeña sala de estar en 12 metros cuadrados. Crear un interior de una habitación así no será un problema si usted sabe cómo aumentar visualmente un espacio de vida pequeño.

130 pies cuadrados de sala de estar Ideas de diseño más eficaces. Habitación de diseño moderno con paredes pintadas de verde adornadas con marco de madera

Ideas para paredes en una pequeña sala de estar

Por supuesto, debe elegir los colores claros de las paredes (pasteles, tonos de blanco y beige ) en una pequeña sala de estar. Pero si tales colores no son su prioridad, debe decorar una pared en un tono más brillante. El uso de colores saturados ( naranja, rojo, morado, verde) creará un fondo ideal para los muebles. Otra idea para decorar las paredes de una pequeña sala de estar es la combinación de diferentes tonos de azul , por ejemplo, en forma de tiras. La transición de un color de claro a oscuro ayudará a obtener el efecto de atractivo en una pequeña sala de estar.

130 pies cuadrados de sala de estar Ideas de diseño más eficaces. Zona de pared de acentos con puntos azules

Obtendrá mejores resultados eligiendo tonos fríos de colores neutros para su pequeña sala de 130 pies cuadrados. Las paredes en frío gris o azul parecen más remotas de lo que realmente son. A veces, una gran superficie oscura, por ejemplo, toda la pared negra crea una impresión de profundidad y también agranda ópticamente el espacio. A veces vale la pena experimentar en una habitación pequeña. No te olvides de las superficies brillantes. Muebles lacados refleja la luz. Por lo tanto, el piso brillante y los grandes espejos funcionarán perfectamente en una pequeña sala de estar.

130 pies cuadrados de sala de estar Ideas de diseño más eficaces. Pintura original azul claro de la pared y chimenea decorativa

Sala de estar de 130 pies cuadrados: muebles en una habitación pequeña

Los muebles en una pequeña sala de estar deberían organizar el orden y no ocupar demasiado espacio. Debe elegir los elementos interiores que harán que la habitación parezca más grande, reorganizando ópticamente el espacio y expandiendo la perspectiva.

130 pies cuadrados de sala de estar Ideas de diseño más eficaces. Solo un sofá y una mesa de centro negra con marco de metal

El tamaño de los muebles es de fundamental importancia, ya que, además de realizar sus funciones directas, aún debe permitir una comunicación relativamente libre en una pequeña sala de estar de 130 pies cuadrados. Es deseable mantener el acceso necesario a la ventana o al balcón, y también abrir el camino a la cocina para transportar fácilmente allí algo caliente o pesado. Los muebles para una sala de estar pequeña deben ser lo suficientemente ligeros para que se puedan mover con facilidad. A menudo, dos mesas de centro pequeñas serán mejores que una grande. Pueden estar uno al lado del otro o en ambos lados del sofá, dependiendo de la situación. Si un sillón cabe en una pequeña sala de estar, por lo que es excelente, puede usarlo con seguridad.

130 pies cuadrados de sala de estar Ideas de diseño más eficaces. Mesita redonda y sofá tapizado gris

¡Consejo! El diseño de la sala de estar se trata principalmente de funcionalidad. Por lo tanto, los muebles para esta sala deben ser multifuncionales y plegables. Las tablas con cajones, los pufs con espacio de almacenamiento, un pequeño armario con ruedas son los elementos principales en la lista. Esto le permitirá combinar muebles con las necesidades personales de los propietarios y el tamaño de la sala de estar.

130 pies cuadrados de sala de estar Ideas de diseño más eficaces. Interior informal con sofá gris y mucha luz natural

Cuando se trata de colores de muebles, una pequeña sala de estar de 12 metros cuadrados estará mejor organizada con gabinetes, mesitas de noche, mesas con frentes lisos sin decoración. Las fachadas barnizadas, el vidrio, los espejos grandes o las superficies reflectantes son bienvenidos.

130 pies cuadrados de sala de estar Ideas de diseño más eficaces. Habitación minimalista contemporánea iluminada

Una pequeña sala de estar: ¿cómo elegir un sofá y otros accesorios?

El sofá es el elemento más importante del interior de la sala de estar. En un área limitada, es perfecto para ser modular, ya que brinda más posibilidades de diseño. Si no te gusta el diseño modular, entonces puedes elegir uno clásico plegable. Resulta que un sofá de esquina de moda es completamente inadecuado para un interior pequeño, ya que puede reducir aún más el tamaño de la habitación. Cuando se trata del sofá de color, preferiblemente si está saturado de matices: negro, gris, naranja.

130 pies cuadrados de sala de estar Ideas de diseño más eficaces. Alfombra limpia a rayas que designa la zona de estar con mesa de centro de metal

Los accesorios para un espacio pequeño siempre se deben elegir cuidadosamente, especialmente en la sala de estar, que siempre estará llena de gente. Si el interior tiene demasiados objetos supresivos (opacos), parecerá más pequeño. En accesorios, puede usar colores más saturados en almohadas, cortinas, elementos decorativos que impartirán un carácter al interior y ampliarán ópticamente la pequeña sala de estar. Es importante no usar demasiados elementos. Se trata de crear un espacio claro y ordenado. Piense en cómo los siguientes elementos interiores para agrandar visualmente una pequeña sala de estar:

  • alfombra con estampado de colores;
  • cortinas de aire ligeras;
  • lámparas colgantes;
  • espejo en la pared o gabinete.

130 pies cuadrados de sala de estar Ideas de diseño más eficaces. Sofá gris tapizado en cuero clásico y pared de diseño escandinavo con bagatelas

130 pies cuadrados de sala de estar Ideas de diseño más eficaces. Dos pequeños espejos redondos sobre el sofá angular

130 pies cuadrados de sala de estar Ideas de diseño más eficaces. Habitación luminosa minimalista con sillón amarillo y una alfombra

¡Consejo! El interior debe ser funcional y adaptarse a las necesidades individuales. Gabinetes cerrados, muebles bajos, frentes brillantes, televisores de plasma colgando en la pared, son una buena opción en una pequeña sala de estar de 12 metros cuadrados.

130 pies cuadrados de sala de estar Ideas de diseño más eficaces. Pared funcional para el espacio de color beige

Diseño Cocina-Sala de estar en 130 pies cuadrados

Las cocinas han sido una parte integral de las salas de estar, especialmente en apartamentos pequeños. La combinación de estas dos salas a menudo tiene un impacto positivo tanto en su funcionalidad como en su estética. Sin embargo, ¿cómo combinar dos zonas diferentes con diferentes funciones en color? ¿Deberían existir límites aparentes que muestren el lugar donde termina la sala de estar y comienza la cocina?

Casa de campo abierto con zona de estar en la alfombra en estilo Casual

La elección de colores para la sala de estar debe tener en cuenta todos los factores que generalmente se consideran al diseñar una habitación, es decir:

  • tamaño y luz;
  • arreglo;
  • función;
  • estilo;
  • idea;
  • preferencias de los habitantes.

Esto dará forma al estilo de la sala de estar y la cocina ubicada en él. Según las últimas tendencias, la aplicación debe ser bastante colorista y estilísticamente armoniosa, pero no sobresalir demasiado. Cuanto menos visible es el área de la cocina, mejor es para la sala de estar.

Estilo americano con una pequeña cocina improvisada

En habitaciones pequeñas, predominan los colores claros y uniformes. Los colores de las paredes, los muebles y el equipo a menudo representan una composición en la que los tonos neutros se combinan sutilmente, pero ligeramente variados en tonos. Estas pequeñas diferencias crean la impresión de que la luz juega en la habitación.

Comedor y zonas de estar en una cabaña de diseño abierto

La sala de estar de 130 pies cuadrados puede hacerse bella y funcional con suficiente espacio libre. Elija los proyectos de diseño que más le gusten en la galería de fotos presentada, para proceder de inmediato a la decoración de la habitación de sus sueños.

Estilo vintage para la sala de estar pintada de luz

Pintura de pared amarilla en la pequeña sala de estar con mesa de centro tapizada de cuero y sofá gris angular

Habitación de estilo gris con iluminación artificial cálida

Chimenea artificial en el arco de la chimenea de la habitación de estilo clásico

Habitación de estilo informal con estanterías abiertas

Led luz de fondo de la zona de acento con TV

Habitación amarilla decorada

Leña al lado del armario

Pared de ladrillo acento cerca del sofá verde

Lámpara segmentaria inusual y cortinas amarillas en la vida de diseño moderno

Alfombra a rayas en un apartamento contemporáneo

Habitación de diseño vintage con chimenea de estuco gris

Loading ..

Recent Posts

Loading ..