15+ fotos de la sala de estar Living Decoration

Si tiene suerte de tener una gran sala de estar o apartamento tipo estudio donde debe ubicar cada lugar, probablemente le gustaría crear el salón. Es el lugar para la privacidad, leer libros o simplemente mirar la ventana contemplando la belleza natural del exterior. Pero incluso en habitaciones pequeñas, existe la posibilidad de organizar un espacio para el salón. No es tan difícil gracias a la nivelación del piso y los muebles. De todos modos, repasaremos las principales formas de organizar la zona lounge en el apartamento de la casa. Más de 15 fotos de decoración de salón de salón pueden inspirar a tener la zona de relax dentro de su hogar.

Métodos arquitectónicos para organizar el salón en la sala de estar

Donde sea que planee organizar la zona de salón, puede hacerlo levantando o bajando toda la zona de salón implícita para enfatizarla. La forma más popular es hacer una plataforma si el espacio es comparativamente pequeño. Tal método lo revisamos con más detalle cuando hablamos sobre cama en el podio . De lo contrario, tiene la posibilidad de levantar otra parte de la habitación y hacer un receso en la zona de descanso. Poco es un proceso más complicado. Sin embargo, hay muchos ejemplos exitosos de bajar el piso.

15+ fotos de la sala de estar Living Decoration. Zonificación e iluminación de la habitación moderna

15+ fotos de la sala de estar Living Decoration. La profundización en el diseño abierto habitación pintada de blanco para zona de relax

Techo acentuado inclinado blanco y negro en el espacio abierto arreglado para la cabaña suburbana

15+ fotos de la sala de estar Living Decoration. La inclinación del techo es oscura en la habitación moderna de estilo loft con un oscuro piso de madera.



¿Qué más podemos elegir para enfatizar lógicamente o resaltar el salón? Puede ser todo tipo de particiones o puertas correderas de zonificación. Si hay algún elemento funcional o espacio cerca de la sala de estar, como la escalera, el salón de actos, la ventana de la bahía, etc., puede separar la zona de ocio. Eso le dará un poco de privacidad adicional al espacio del salón.

15+ fotos de la sala de estar Living Decoration. Partición de vidrio con marco negro para alejar la parte relajante

Si es posible y puede predeterminar las características arquitectónicas de su hogar, sería conveniente agregar la ventana panorámica al salón.

15+ fotos de la sala de estar Living Decoration. Alfombra gris con textura en el interior de diseño abierto con sofá angular tapizado

15+ fotos de la sala de estar Living Decoration. Tema de color blanco en el hola

15+ fotos de la sala de estar Living Decoration. Alfombra blanca y gris en la habitación decorada moderna con materiales de acabado natural

Dos

15+ fotos de la sala de estar Living Decoration. Cruzar

Sala de estar interior en nieve moderna

Muebles para el salón

Sin embargo, la selección de muebles para el salón puede ser no menos eficaz desde el punto de vista de la organización de la zona de relajación especial en la sala de estar. Elementos de muebles inusuales pueden insinuar una afiliación especial y el papel de este espacio en el departamento. Entonces, ¿qué piezas de muebles originales podemos usar para hacer que el salón luzca resaltado, a excepción de las posibilidades estándar conocidas?

15+ fotos de la sala de estar Living Decoration. Doble

Puede ser un sofá extralargo o una verdadera isla-sofá en la habitación estrecha. O puede ser un par de sofás combinados en un elemento alargado.

Grandeur futurista sala de estar diseño de interiores con mezcla de color blanco y negro y techo acentuante multinivel

Sofás tapizados marrones en la sala de estar con mesa de centro enmarcada de metal

Si tienes suficiente espacio, te da la posibilidad de cambiar el fantazy en toda su extensión. Puede organizar los muebles para obtener un anfiteatro aquí en la sala. Puede ser un conjunto de muebles alrededor del televisor en forma de semicírculo o en forma de U. Bueno, cualquier cosa puede ser una atracción además del televisor. Además, puede colocar vintage o inusual para los muebles de estilo interior elegidos que pueden agregar encanto a la atmósfera. Pero el último consejo necesita un enfoque y consideración cuidadosos.

Salón de salón informal de color gris sólido

Espectacular hola

Muebles inusuales, no estándar y originales son la clave para organizar un ambiente único. Esto definitivamente moverá su zona lounge a una liga superior. Afortunadamente, la sala no debe ser extralarge para tomar tal disposición. Esa es otra gran ventaja del método de decoración de muebles.

Zona lounge salón tonos gris parduzco con dos chaise

Loading ..

Recent Posts

Loading ..