150 pies cuadrados de decoración de interiores y fotos

Un dormitorio es una habitación en la que desea dormir cómodamente y también descansar en completa paz y unidad. Por lo tanto, se debe prestar suficiente atención al diseño del dormitorio. Si tiene un dormitorio de 150 pies cuadrados (o 14 metros cuadrados) este artículo es para usted. Aquí puede encontrar la decoración de interiores de dormitorio más exitosa de 150 pies cuadrados y fotos de proyectos de la vida real, así como consejos útiles para arreglando la sala de estar .

Dormitorio de diseño moderno con cortinas azules desde el suelo de celing y hormigonado

Sofá de piso en el dormitorio oscuro con ventana panorámica

Muebles decorados de color rosa y mimbre

Blanco diseñado dormitorio de diseño neutral con cama negra

El dormitorio moderno de 150 pies cuadrados: trucos y consejos

Una habitación pequeña combinada es especialmente difícil de arreglar. Vale la pena elegir colores claros y eliminar cosas innecesarias. Cualquier accesorio inapropiado hará que la habitación sea aún más pequeña. Concéntrese en los colores claros que traen más luz, así como tonos fríos para agregar profundidad al interior. Excluya impresiones complejas en el diseño. Los dibujos simples e intemporales serán mejores, especialmente las bandas verticales. Gracias a estos ilusiones ópticas , un pequeño dormitorio puede aumentar visualmente su área. La habitación para dormir debe tener un interior moderado en colores suaves. Vale la pena mantener el equilibrio correcto entre los colores fríos y cálidos. No olvides que cada uno de los tonos afecta el estado de ánimo .

Cabecero acolchado púrpura y ropa de cama plateada

Cama con dosel en el amplio dormitorio con paredes blancas piantadas

Dormitorio clásico con una paleta de colores gris

Diseño de 150 pies cuadrados en el dormitorio: elección de los muebles

¿Qué interior de dormitorio de 14 metros cuadrados será el mejor? Antes que nada, debes sentirte bien en esta sala. Es por eso que elige un estilo que coincida con el gusto personal y promueva la relajación completa.

Paredes pintadas de color azul para dormitorio clásico con cama de madera negra

El armario derecho

El diseño del dormitorio debe incluir tanto muebles cómodos como accesorios prácticos. El elemento más importante del interior es, por supuesto, una cama cómoda. Es igualmente importante elegir el armario correcto, que es mejor que sea del tipo incorporado para una habitación de 150 pies cuadrados. Algunas de las fachadas deberían estar cubiertas con espejos. La pequeña habitación acoge especialmente esta decisión, ya que la habitación parecerá más grande y liviana. Los amantes del diseño tradicional pueden poner un armario clásico en las piernas, ya que cabe fácilmente en la sala de 14 metros cuadrados.

Espejo en el armario de madera para dormitorio pequeño

Pared falsa con almacenamiento para libros y zona de dormitorio moderno

Dormitorio de diseño clásico con gabinetes de madera clara

Mesita de noche o consola

Otro útil muebles de dormitorio incluye una mesita de noche, una pequeña cómoda y un tocador que es útil cuando se usan cosméticos (especialmente debido a que los cosméticos no deben almacenarse en el baño debido a grandes gotas de temperatura y humedad). El tocador puede tener la forma de una consola en la que se instalará un espejo.

Dormitorio de diseño negro con lámparas colgantes en cordones

Cabecero de diseño simple de madera de la paleta para dormitorio informal

Techo de madera para dormitorio mediterráneo

Dormitorio moderno de color gris con cama blanca

Loft de diseño moderno interior de dormitorio con ladrillo encalado

Espacio de almacenamiento adicional para cosas personales

Un dormitorio con un armario y un tocador son soluciones prácticas y encantadoras para una habitación bastante espaciosa. Si desea maximizar el espacio disponible en dormitorios pequeños de 150 pies cuadrados, sepa que aquí funcionarán cajas, organizadores, sillas, mesas y maletas para guardar artículos pequeños y ropa de cama. Pueden actuar incluso como decoraciones atmosféricas para el dormitorio.

Interior de dormitorio de niña clásica con mesita de noche azul

Dormitorio de glamour con tocador diseñado para niña

Pequeño rincón de dormitorio en blanco para aumentar el espacio

Ventana de guillotina de la biblioteca en blanco

Decoración de pared de acento de madera oscura para dormitorio moderno

Accesorios de dormitorio

Algunas fotos que le recuerdan momentos agradables de la vida pueden convertirse en una hermosa decoración de dormitorio. Las imágenes en la sala de recreación también funcionarán bien. Las acuarelas y los gráficos crean una sensación real. Sin embargo, las cosas pequeñas no deberían ser demasiado complicadas para no crear la impresión de desorden.

150 pies cuadrados de decoración de interiores y fotos. Cabecero suave

150 pies cuadrados de decoración de interiores y fotos. Habitación decorada vintage clásica

150 pies cuadrados de decoración de interiores y fotos. Cabecero verde suave de triángulos en una habitación moderna

Camas para dormitorio y colchón

Las camas para el dormitorio y los cómodos colchones son la base para un buen descanso. La elección del material para la cama, así como su color y diseño, es una cuestión de gusto y estilo en el que organizas una habitación. Sin embargo, el tamaño de la cama y los parámetros del colchón son muy importantes. La cama para el dormitorio puede ser para una o dos personas. En una habitación pequeña para uno hay suficiente diseño del tamaño de un colchón 80/90/100 × 200 cm (sábana ajustable Twin XL para EE. UU.). En el caso de una cama doble, el ancho mínimo del colchón debe ser de 140 cm. Sin embargo, los 160/180 × 200 cm ( tamaño reina ) o 200 × 200/220 cm ( Tamaño gigante ) modelo será mejor. Si el dormitorio es lo suficientemente pequeño, puedes elegir un sofá cama. Otro problema importante: ¿cómo instalar una cama en el dormitorio? De acuerdo con las reglas del Feng Shui, vale la pena colocar la cabecera contra la pared para que pueda acceder a ella desde tres lados. No se recomienda colocar la cama frente a la puerta. Es aconsejable ponerlo lo más lejos posible de la ventana. La decisión de colocarlo entre la puerta y la ventana no es la mejor posición. Sin embargo, sería una solución para habitaciones pequeñas.

150 pies cuadrados de decoración de interiores y fotos. Habitación de diseño clásico con juego de muebles Queen y cabecera suave acolchada

150 pies cuadrados de decoración de interiores y fotos. Apparent Pop Art estilístico en el dormitorio muy pequeño

150 pies cuadrados de decoración de interiores y fotos. Piedra decorativa recortada acento pared de la cabecera

150 pies cuadrados de decoración de interiores y fotos. Muebles clásicos con tocador

150 pies cuadrados de decoración de interiores y fotos. Dormitorio de niña con combinación blanca y rosa

150 pies cuadrados de decoración de interiores y fotos. Cabecero tapizado en madera con LED

150 pies cuadrados de decoración de interiores y fotos. Diseño naranja alegre de la habitación de estilo clásico con cortinas punteadas

Dormitorio 150 pies cuadrados: Arreglo de iluminación en las fotos

El dormitorio es ideal para iluminación adicional y puntual. Las lámparas y apliques para la sala de descanso se usan cada vez menos, pero deben instalarse si existe un deseo de agregar interés al interior. Especialmente útiles son las lámparas de pared y escritorio que emiten luz suave. A su vez, las lámparas de noche para el dormitorio a menudo se usan para leer. Deben brillar intensamente, por lo que leer tu libro o periódico favorito es divertido. Una lámpara para las noches de literatura puede instalarse cómodamente, por ejemplo, en la cabecera de la cama. Un modelo con pie ajustable será útil.

150 pies cuadrados de decoración de interiores y fotos. Espacio abierto con zona de dormitorio moderna funcional

150 pies cuadrados de decoración de interiores y fotos. Pared de acento turquesa detrás de la cama

150 pies cuadrados de decoración de interiores y fotos. Cortinas onduladas en dormitorio de diseño real con decoraciones clásicas

150 pies cuadrados de decoración de interiores y fotos. Color rojo para revivir la atmósfera pintada gris de la habitación clásica

150 pies cuadrados de decoración de interiores y fotos. Paredes pintadas de gris y techo blanco para mediados

150 pies cuadrados de decoración de interiores y fotos. Cama con plataforma levitante en una habitación blanca de estilo moderno

Diseño de 150 pies cuadrados de dormitorio en estilo moderno

UN dormitorio moderno es una sala en la que las formas, los colores y los materiales desempeñan un papel decorativo. Debe centrarse en figuras geométricas, preferiblemente simples y compatibles entre sí. Puede permitirse una gran extravagancia en la sala de estar o en la cocina, pero el diseño de la habitación debe seducir con orden, armonía y serenidad. ¿Y cómo decorar la habitación moderna en pocos pasos? Comencemos con una cama, basada en formas claras, evitando adornos innecesarios. Las estructuras de madera en diseño simple, en las que la función decorativa se observa únicamente en el color y el diseño del material, son una excelente opción. Una cama de metal puede suavizarse ligeramente con telas. Cuando se trata de otros muebles, elija una cómoda, una mesita de noche y un gabinete con frentes lisos y una textura delicada. ¿Qué colores elegir para una habitación moderna? Deben ser preferiblemente blancos, gris y azul como base, que se puede revitalizar con colores más vigorosos. ¡Pero hazlo moderadamente!

150 pies cuadrados de decoración de interiores y fotos. Zona de pared suave de la cabecera

Gran cabecero gris qulited y araña dorada

Grafito decorado con una pared de acento en colores brillantes y la alfombra en el dormitorio

150 pies cuadrados de decoración de interiores y fotos. Ventana panorámica en el apartamento de la costa

150 pies cuadrados de decoración de interiores y fotos. Inlays grises en el amplio dormitorio con espejo redondo

Dormitorio 14 metros cuadrados (150 pies cuadrados) se pueden arreglar bellamente. Hoy en día, la simplicidad domina en la moda, por lo que cuanto más espacio libre queda en la sala de descanso, mejor. Muchos diseñadores creen que una cama individual es suficiente en habitaciones pequeñas.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..