160 pies cuadrados de decoración de interiores

Naturalmente, cada persona quiere hacer algo original, interesante, para realizar sus ideas y fantasías en el dormitorio. Al mismo tiempo, todos quieren crear un estilo único que nadie más tenga. Sin embargo, desafortunadamente, el diseño de la sala no siempre le permite realizar todas sus ideas y hacer algo grandioso aquí. Pero hoy revisaremos una colección de ideas exitosas de decoración de interiores de 160 pies cuadrados que pueden mostrar cómo crear un diseño original incluso en la habitación más pequeña.

160 pies cuadrados Ideas de decoración de interiores de dormitorio. Almohadas turquesas para revivir interior clásico con imagen en lugar de cabecera

160 pies cuadrados Ideas de decoración de interiores de dormitorio. Alféizar de ventana con almohadones coloridos

160 pies cuadrados Ideas de decoración de interiores de dormitorio. Amplia ventana de tul y cortinas blakcout gris oscuro

Дизайн спальни в стиле минимализм

160 pies cuadrados Ideas de decoración de interiores de dormitorio. Speckless aseado Clásico ambiente blanco

160 pies cuadrados Ideas de decoración de interiores de dormitorio. Interior informal con relleno pardusco

160 pies cuadrados Ideas de decoración de interiores de dormitorio. Ambiente real elegante con ropa de cama de seda

Ahora el surtido de mercado es muy amplio y los estilos de diseño no limitan la imaginación de una persona. Mediante el uso correcto de sus capacidades, puede crear no solo un diseño único sino también aumentar visualmente el espacio, colocando los acentos correctos con la ayuda de materiales de construcción. Es lógico que los muebles tengan una influencia significativa en la formación del dormitorio también.

160 pies cuadrados Ideas de decoración de interiores de dormitorio. Plataforma para cama y expresión de dibujo de cabecero gris y blanco

Si la habitación no es grande y su tamaño no es más de 160 pies cuadrados (aproximadamente 15 m2), entonces debe pensar con anticipación en todo lo que se instalará en ella, hasta el más mínimo detalle.

Diseño de dormitorio

En primer lugar, es necesario evaluar la situación, tanto depende de la forma de la habitación. Puede ser: cuadrado, alargado o rectangular.

160 pies cuadrados Ideas de decoración de interiores de dormitorio. Espacio en blanco absolutamente mate con lámpara de tinte rojo

160 pies cuadrados Ideas de decoración de interiores de dormitorio. Habitación estrecha con paredes pintadas de gris

160 pies cuadrados Ideas de decoración de interiores de dormitorio. Toque turquesa para la habitación de estilo contemporáneo

Con base en la forma particular de la habitación en un caso individual, es necesario planificar de antemano el proyecto para la disposición del dormitorio. Por ejemplo, en un dormitorio rectangular, cuyas dimensiones no superan los 160 pies, los muebles deben disponerse de la siguiente manera:

  • Cama debe instalarse con la cabecera de una de las paredes. Es mejor colocar la mesa cerca de la ventana para crear luz natural a expensas de la luz del día.
  • Cómoda y armario . Se ubican mejor cerca de la puerta, o ocupan las esquinas libres para que se vea orgánico. También puede usar pufs, que deben colocarse alrededor del perímetro de la habitación. Su dignidad radica en el hecho de que todas las cosas pequeñas se pueden esconder dentro de los taburetes acolchados.
  • Sofá . Puede ser una alternativa a una cama. El tipo plegable es especialmente adecuado, ya que no ocupa mucho espacio.

160 pies cuadrados Ideas de decoración de interiores de dormitorio. Atmósfera clásica de color gris con tapete morado

160 pies cuadrados Ideas de decoración de interiores de dormitorio. Sistema de almacenamiento creativo en la cabecera

Determine el diseño del dormitorio

Por el momento hay muchos estilos y diseños diferentes: alta tecnología , moderno , clásico , barroco y otros. Las personas que no tienen experiencia en esto no podrán utilizar correctamente uno u otro estilo debido a su inexperiencia. Para crear un diseño original y único, pero al mismo tiempo adherirse a un estilo en particular, debe consultar especialistas que ayudarán a que el dormitorio sea único.

160 pies cuadrados Ideas de decoración de interiores de dormitorio. Diseño verdoso

Diseño de dormitorio lindo del estilo contemporáneo con suelos de madera y estanterías en la cabecera

Tinte dorado para la decoración de una habitación pequeña con papel pintado extraído

Si su presupuesto no le permite atraer a un diseñador de afuera, debe confiar en su propio gusto y sentimientos internos. Para mayor confianza, puede ajustarse de acuerdo con los diseños presentados en la foto en Internet y leer sobre los diferentes estilos y la decoración del dormitorio en nuestro sitio.

La habitación es un lugar de descanso, soledad y libertad de pensamientos innecesarios. Es aquí donde una persona puede relajarse, quitarse la carga de un duro día de trabajo y disfrutar del silencio. Para crear una atmósfera agradable, es mejor usar color azul y sus sombras, que pueden calmar el sistema nervioso, crean calidez y comodidad en la habitación.

Cama con plataforma e imágenes en la cabecera para el interior multicolor de la habitación

Zona de walpaper de color chocolate y dibujada para la cabecera del pequeño dormitorio

Tomando un naranja o color brillante similar puede sentir la alegría y cargarse con energía positiva. Sin embargo, a menudo sucede que tales tonos comienzan a molestar e irritar rápidamente, y esto no es del agrado de todos. Para la máxima comodidad y comodidad, es mejor usar colores pastel que pueden aliviar el sistema nervioso después de un día duro.

Dormitorio simple y austero decorado con el dibujo en la pared

Ropa de cama de color naranja oscuro y la pantalla blanca en la cabecera para el diseño experimental de la habitación de 160 pies

Elementos modernos para la decoración de un dormitorio pequeño

No olvide que la habitación no es solo un lugar para relajarse, sino también un lugar para la pasión. En este caso, es mejor usar colores rojos, pero será más correcto aplicarlos solo parcialmente, decorando solo una de las paredes con este tono.

160 pies cuadrados Ideas de decoración de interiores de dormitorio. Espectacular panel de cabecera

La gran popularidad se volvió a un color negro, pero este puede traer oscuridad al diseño del dormitorio. Para evitar esto, debe proporcionar una iluminación completa y brillante, capaz de sombrear los tonos negros.

Aquellos que buscan la unidad con la naturaleza y el medio ambiente, pueden usar colores verdes de colores suaves. Puede complementar esta imagen con fondos de pantalla o cortinas seleccionados correctamente, fondos de pantalla con una vista de la naturaleza.

Cama plataforma e iluminación LED perimetral de la cabecera grisácea empotrada

Espejo puertas del gabinete en el pequeño dormitorio

Cabecero acolchado para un dormitorio de estilo moderno de 160 pies cuadrados

Idea de diseño con clase para ecorating luz pastel de la habitación

En general, vale la pena señalar que hay bastantes ideas para el diseño de una habitación de tamaño pequeño y todo depende únicamente de la elección del propietario de la vivienda. Si va al enfoque correcto, lleva a cabo una renovación de alta calidad y trata de apegarse a un estilo particular, puede crear un dormitorio interesante y moderno. Al elegir materiales de calidad, elementos de decoración y papel tapiz con un aspecto original, puede realizar su sueño: crear un dormitorio cómodo y acogedor que pueda complacer a la vista todos los días durante muchos años.

Linda idea de diseño moderno para el dormitorio con aire acondicionado y dibujo en el fondo de pantalla

Dormitorio de estilo industrial con paredes de ladrillo y paneles de ventana de madera oscura

Diseño de dormitorio de estilo minimalsitic con TV y soporte

Pared de acento amarilla

Tan pronto como termine la reparación y el dormitorio tenga el aspecto adecuado, es necesario ocuparse del mobiliario de la sala, colocando correctamente todo en ella. En primer lugar, es una cama que debe ser lo más cómoda posible, pero no debe ocupar mucho espacio. Luego sigue la televisión, sin la cual es difícil imaginar la vida de las personas en el siglo XXI. Colóquelo frente a la cama (sofá), colocándolo frente a los ojos en una posición sentada. Puede poner el televisor en la mesita de noche o colocarlo en la pared, lo que ahorrará un metro cuadrado adicional. Debe tenerse en cuenta que la distancia debería ser adecuada. De lo contrario, puedes dañar tu vista. Por favor, mire la siguiente tabla de distancia para ver la dependencia diagonal antes de elegir TV:

Pantalla de televisión, " Distancia promedio del espectador a la TV
17 " 1 metro (3,3 pies)
25 " 2 m (6,5 pies)
32 " 2,5 m (8 pies)
37 " 2,7 m (9 pies)
40 " 3 m (9,85 pies)

50 "

4 m (13,1 pies)
55 " 4,5 m (14,76 pies)
80 " 6 m (19,7 pies)

Ropa de cama roja y flores rojas en la imagen junto con el gabinete de superficie de espejo en el dormitorio

Paneles de azulejos ondulados para la decoración de 160 pies cuadrados

Techo con dos niveles de techo con iluminación LED para un diseño de dormitorio ultramoderno

También necesita instalar una cómoda o un armario aquí. Espejo debe ser para poder hacer maquillaje. Lo mejor es usar un espejo integrado en la cómoda, que a su vez puede reemplazar la mesa. Utilizando correctamente la funcionalidad de los muebles, puede minimizar su número, creando así un poco de espacio libre incluso en una habitación pequeña.

Dormitorio de color morado oscuro con dilución blanca

Dormitorio moderno de color marrón oscuro

El sillón y los taburetes acolchados se pueden instalar a voluntad, dependiendo de cuánto se necesiten. Debe prestar especial atención a la decoración: pueden ser cuadros o figuritas, flores decorativas y otros elementos que crean una comodidad adicional en la habitación.

160 pies cuadrados Ideas de decoración de interiores de dormitorio. Lindo diseño del techo del círculo de iluminación LED

Dormitorio simple informal decorado de 160 pies cuadrados con cama de plataforma grande

En general, vale la pena señalar que la distribución correcta de un dormitorio pequeño es una tarea difícil pero posible. Si proporciona un enfoque responsable para este acuerdo y cuidadosamente pensado todo en la etapa inicial, es posible crear un dormitorio acogedor y moderno con un diseño original que lo deleitará por cada momento pasado.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..